El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Posta que si, tan loco es poner a Zabaleta de 4 y a cualquiera que por lo menos sepa subir de 3...
    • Me gusta
    Me gusta

2. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    No me puedo despertar un viernes con angina y que la selección haya perdido con JAPON

Andate Batista montonero, así NO VA.

Edit:

Me cambio la idea, ahora para la copa América quiero:

---------------------Carrizo---------------

Zabaleta/Ferrari---Otamendi--Fazio---Insua/Ansaldi
    ------------Banega---Bolatti-----------------------------
    --------Messi----Pastore----Aguero/Di Maria-------
    -----------------Higuain--------------------------

Si, ya se que cambie la mitad del equipo de ayer a hoy, incluido algunos que ni jugaron hoy (?) Y ojo que hace meses al boludo de Carrizo no lo ponía ni de tercer arquero...

BLEH, váyanse a cagar todos.
    Fixed

Posta loco hasta los laterales de los japoneses siempre que podian subian, a mi me gustaria ver a Ferrari que queres que te diga siempre hace goles y me gusta xq vive subiendo aunque en la marca sea medio flojo.
    Y bueno depues ya arto de decir q Pastore tiene que ser titular por nivel,juego, astuzia todo lo que quieras...
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

3. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

El unico desequilibrante es Messi. Las unicas jugadas de peligro vinieron de sus pies.
    Romero anda mal realmente, mucho rebote feo y faltaron laterales.

A Tevez lo banco, pero es él o Messi (Yo me quedo con Messi). Los dos juntos para mi no se terminan de entender y realmente Pastore/Di Maria se acoplan mejor al juego asociado.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por ElFlacoPastore Ver Mensaje
    Fixed

Posta loco hasta los laterales de los japoneses siempre que podian subian, a mi me gustaria ver a Ferrari que queres que te diga siempre hace goles y me gusta xq vive subiendo aunque en la marca sea medio flojo.
    Y bueno depues ya arto de decir q Pastore tiene que ser titular por nivel,juego, astuzia todo lo que quieras...
    Me gusto tu fixed, primero porque me olvide como un boludo de Di Maria (debe ser la emoción de poner a Aguero ) y segundo por agregar a Ansaldi, que por ahí puede ser más funcional subiendo que Insua.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Dejen de romper las pelotas con el arquero, como si la culpa del mal juego la tuviese él. Dense cuenta de queno podés cambiar de arquero cada vez que tiene uno o dos partidos malos. No estamos hablando del mejor arquero del mundo, pero tampoco de un poste de quebracho. Por el amor de Dios dejen de darle tanta trascendencia a un arquero.

Tevez como bien dijo Pagani, complica todo el equipo. Se amontona, choca con los compañeros, siempre se tira para el medio, se apura para definir. En lineas generales, no es un jugador inteligente. Varias veces ví que le pegó al arco cuando tenia que dar el pase, o viceversa. Debería poner a alguien que vaya más por el costado, o sacar a Higuain.

Finalmente, quiero avisarle a algunos boludos que creen que Batista es pelotudo y le gusta jugar con 4 centrales en el fondo, que Zabaleta y Zanetti están lesionados. Y Ansaldi quizás no le convenció. Sumado a un factor no menor, que es el de su estado de "interino". Yo creo que cuando se lo confirme oficialmente como DT, ahi va a borrar un par de nombres y meter mano en el armado de convocatorias.

Imaginense si quisiera borrar a Mascherano siendo interino. El periodismo y la mayoría aca se lo come crudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por E M i N E N T : 08-10-10 el 02:44 PM

6. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Totalmente, no entiendo como saltan por un amistoso.. media pila.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

No va a borrar a Mascherano ni siento el el DT oficial, Masche jugando horrible y siendo suplente en los dos frentes del Barcelona. Es fija eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Yo lo mismo pense cuando Maradona se lleno la boca que se terminaba el ciclo de varios en la seleccion.

Realmente ya no creo que venga algun DT CON HUEVOS, para dar por terminado varios ciclos y pensar en la base del mundial de Brasil, empezando desde la Copa America.

Hasta en eso los brasucas piensan...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

9. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Voy a dormir bien cuando no vea nunca mas a Tevez usando la celeste y blanca. Q cosa tan vendehumo.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CrackSecreto : 08-10-10 el 03:09 PM

10. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

borrar
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Emins. El arquero es la ultima linea de defensa del equipo ademas de un jugador que cuenta con mas ventaja que el resto de los jugadores. Si un arquero no brinda seguridad, entonces hay que hacer algo al respecto.
    Al margen que Romero no me agrada, no viene rindiendo bien y no brinda mucha seguridad en general.
    Aun asi tenes razon respecto al tema de aguantarsela hasta que haya un DT oficial.

Del partido vi el primer tiempo y realmente dejo muuuucho que desear todo en ese momento. Los cambios fueron muy apurados. A Milito no le llego una pelota limpia y la defensa se quedo durmiendo la siesta muchas veces. Sigo sin entender los centrales improvisados de laterales y cambiar a Cambiasso por Bolati(preferia a Mascherano afuera).

Como comentario a parte, comienzo a creer lo que lei una vez por ahi donde decian que Javier Mascherano es yeta.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

che que tecnicazo, como innovo mandando 4 centrales y haciendo que messi baje hasta atras de mitad de cancha a buscar la pelota... ah no es maradona? es alguien con el titulo de tecnico? en serio? naaaaaaaaaahhhhhh
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    A japon le metemos 4.

= me gusta como juegan los nipones, en el mundial demostraron ser duros.
    FAIL.

No lo vi el partido. Igual me sumo a la onda de pedir a Carrizo para la selección
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    Emins. El arquero es la ultima linea de defensa del equipo ademas de un jugador que cuenta con mas ventaja que el resto de los jugadores. Si un arquero no brinda seguridad, entonces hay que hacer algo al respecto.
    Al margen que Romero no me agrada, no viene rindiendo bien y no brinda mucha seguridad en general.
    Aun asi tenes razon respecto al tema de aguantarsela hasta que haya un DT oficial.

Del partido vi el primer tiempo y realmente dejo muuuucho que desear todo en ese momento. Los cambios fueron muy apurados. A Milito no le llego una pelota limpia y la defensa se quedo durmiendo la siesta muchas veces. Sigo sin entender los centrales improvisados de laterales y cambiar a Cambiasso por Bolati(preferia a Mascherano afuera).

Como comentario a parte, comienzo a creer lo que lei una vez por ahi donde decian que Javier Mascherano es yeta.
    Milito y Cambiasso salieron por lesiones.
    • Me gusta
    Me gusta

Fall Seven Times. Stand up eight...

15. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje

Claro, Masche es yeta y por eso nada mas juegan como el orto los demas... erraban pases de 2 metros no era que todas las bochas pegaban en los palos eh.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722687
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema