El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo. No es la misma vision desde adentro de la cancha que desde afuera. Desde adentro el ejecuta sus ideas mientras que afuera otros son los que la ejecuta y por lo que dijo muchas veces pretendia que Messi se cargara el equipo al hombro y haga jugar a otros.
    no aca lo que se dice es que no tiene idea de nada, podes decir que por ahi tiene problemas en hacerle entender al jugador cual es su idea de juego, pero viendo que la seleccion cambio varias veces con los mismos interprete3s su linea de juego... te das cuenta que algo si sabia y que solo le pifio al querer morir en la suya, como los anteriores 4 tecnicos que tuvo la seleccion...

de nuevo, si mandaba dos lineas de 4 y solo dejaba a higuain y messi para alguna contra, y aun asi nos quedabamos afuera por colgarnos, no lo hubieran matado lo mismo??
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

A japon le metemos 4.

= me gusta como juegan los nipones, en el mundial demostraron ser duros.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

vi un golazo de un japones en shutoube, de tiro libre. Impecable!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Gente, una cosa es saber de futbol DENTRO de una cancha, y otra es saber de futbol desde AFUERA de una cancha.

Desde adentro obviamente q Maradona sabia muchisimo, pero muchisimo mas q el resto, pero desde afuera no sabe, es la verdad, no lo digo por criticarlo gratuitamente o porq me ponga yo en una posicion superior, pero partidos como el de Bolivia, en donde claramente no supo plantear un partido en la altura (hizo un equipo largo en donde los jugadores tenian q curir mucho campo, encima dejando a los mediocampistas d ellos libres para meter pelotas profundas, y con la defensa adelanta hasta el boliviano mas pata dura parecia Usain Bolt contra nuestro jugadores q no tenian aire, entre otras cosas q hizo mal), o partidos como contra Mexico y Alemania en donde jugabamos sin mediocampo (contra Alemania fue peor, no solo porq el rival tenia muchisima mas categoria, sino porq este problema se vio contra Mexico y no se hizo absolutamente nada por arreglarlo).

Ademas d otras faltas d conceptos puntuales como poner centrales o mediocampistas de laterales y encima pedirles salida, o hacer bajar a Messi hasta atras de mitad d cancha y esperar q t gane los partidos arrancando a 50 mts de distancia del arco contrario, sin opciones d pase, teniendose q gambetear a medio equipo rival y definiendo solo, entre otras cosas.

Se entiende la diferencia?, con el criterio q utilizan ustedes entonces Mourinho, q de futbol sabe mucho les pueda gusta su estilo o no, tendria q haber sido un crack como jugador, pero sin embargo se tuvo q retirar del futbol a los 24/25 años porq no servia ni para jugar en tercera division.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Al margen del saber, para un tecnico es fundamental saber transmitir las ideas, convencer. No es solo "Vamo', vamo', huevo, huevo que hoy ganamo'".
    • Me gusta
    Me gusta

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    Gente, una cosa es saber de futbol DENTRO de una cancha, y otra es saber de futbol desde AFUERA de una cancha.

Desde adentro obviamente q Maradona sabia muchisimo, pero muchisimo mas q el resto, pero desde afuera no sabe, es la verdad, no lo digo por criticarlo gratuitamente o porq me ponga yo en una posicion superior, pero partidos como el de Bolivia, en donde claramente no supo plantear un partido en la altura (hizo un equipo largo en donde los jugadores tenian q curir mucho campo, encima dejando a los mediocampistas d ellos libres para meter pelotas profundas, y con la defensa adelanta hasta el boliviano mas pata dura parecia Usain Bolt contra nuestro jugadores q no tenian aire, entre otras cosas q hizo mal), o partidos como contra Mexico y Alemania en donde jugabamos sin mediocampo (contra Alemania fue peor, no solo porq el rival tenia muchisima mas categoria, sino porq este problema se vio contra Mexico y no se hizo absolutamente nada por arreglarlo).

Ademas d otras faltas d conceptos puntuales como poner centrales o mediocampistas de laterales y encima pedirles salida, o hacer bajar a Messi hasta atras de mitad d cancha y esperar q t gane los partidos arrancando a 50 mts de distancia del arco contrario, sin opciones d pase, teniendose q gambetear a medio equipo rival y definiendo solo, entre otras cosas.

Se entiende la diferencia?, con el criterio q utilizan ustedes entonces Mourinho, q de futbol sabe mucho les pueda gusta su estilo o no, tendria q haber sido un crack como jugador, pero sin embargo se tuvo q retirar del futbol a los 24/25 años porq no servia ni para jugar en tercera division.
    Casos como los de Mourinho son el 0,001% de los casos. Mourinho es un genio, pocas veces visto, Cuantos tecnicos como el existen?

Ademas estas mezclando las cosas, una cosa es saber de futbol y otra cosa es saber trasmitirla como dijo Pirlo. Para ser tecnico necesitas algo mas que saber de futbol, tenes que saber manejar un grupo, convencerlos, trasmitir ideas. Eso le falta a Maradona, tal vez por falta de experiencia como entrenador. Pero de futbol no le podes criticar NADA. Poner centrales de laterales o viceversa son formas de jugar, una es muy defensiva y la otra ofensiva, que no te guste o no nos guste a la mayoria es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Exactamente. ¿Nunca tuvieron un profesor que maneja al 200% el tema que les da, que se nota que es un cerebro con patas, y que sin embargo es un queso enseñando? me pasó 1000 veces.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Casos como los de Mourinho son el 0,001% de los casos. Mourinho es un genio, pocas veces visto, Cuantos tecnicos como el existen?

Ademas estas mezclando las cosas, una cosa es saber de futbol y otra cosa es saber trasmitirla como dijo Pirlo. Para ser tecnico necesitas algo mas que saber de futbol, tenes que saber manejar un grupo, convencerlos, trasmitir ideas. Eso le falta a Maradona, tal vez por falta de experiencia como entrenador. Pero de jugar al futbol no le podes criticar NADA. Poner centrales de laterales o viceversa son formas de jugar, una es muy defensiva y la otra ofensiva, que no te guste o no nos guste a la mayoria es otra cosa.
    Fixed.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje

Ademas estas mezclando las cosas, una cosa es saber de futbol y otra cosa es saber trasmitirla como dijo Pirlo. Para ser tecnico necesitas algo mas que saber de futbol, tenes que saber manejar un grupo, convencerlos, trasmitir ideas. Eso le falta a Maradona, tal vez por falta de experiencia como entrenador. Pero de futbol no le podes criticar NADA. Poner centrales de laterales o viceversa son formas de jugar, una es muy defensiva y la otra ofensiva, que no te guste o no nos guste a la mayoria es otra cosa.
    Vamos que los errores que dijo Matsum no pasan por no saber transmitir una idea... Fueron partidos planteados horriblemente por el Diego. El de Bolivia, el de Alemania. Tengo mis dudas que el Diego entienda tanto el fútbol, sin discutir lo que fue como jugador, esta lleno de grandiosos jugadores que despues como dt fueron un desastre. Y no pasa solo por transmitir una idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

10. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Vamos que los errores que dijo Matsum no pasan por no saber transmitir una idea... Fueron partidos planteados horriblemente por el Diego. El de Bolivia, el de Alemania. Tengo mis dudas que el Diego entienda tanto el fútbol, sin discutir lo que fue como jugador, esta lleno de grandiosos jugadores que despues como dt fueron un desastre. Y no pasa solo por transmitir una idea.
    Incluso al reves. Jugaores que no destacaron hoy son grandes Dts.
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Perdón, pero la mayoría en este foro dijo que era una locura poner a mascherano contra alemania completamente SOLO.

Maradona necesita un titulo para darse cuenta de eso? Me parece que no. No pasa por un título, pasa por no tener sentido común ya viejo.
    Eso sumado a otros factores hacen del maradona del mundial un técnico para nada apreciable - para mí-.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Cuando arrancan las eliminatorias? Creo que en estas eliminatorias no vamos a sufrir, clasificamos tranquilos mas sabiendo que no la juega Brasil, y si la jugase tmb entrariamos tranka.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

13. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje

Errores como ese para mí son extracto de negligencia pura, hasta los ciegos vieron los errores, y lo más triste es que no había que cambiar tooooodo el equipo, era mover dos o tres piezas nomás...

Sobre Mourinho
    El técnico portugués ha dirigido 389 partidos y sólo ha perdido 46, y sólo diez por dos o más goles.

Al que le interese, que lea en la Wiki todo lo que estudió Mourinho ANTES de empezar a dirigir. Obvio que casos así hay pocos, sera porque a ninguno le gusta estudiar
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Directx11
    Registración
    Aug 2005

hola gente, que tal? Porque canal se pasa el partido de argentina vs japon, de mañana?

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    - INTEL i7 2600k @4.0GHz - ASUS P8Z68-V - 4x4GB 1600 MHZ GSKILL SNIPER - Gigabyte GTX 1070 -
    - PS4 COMUNACHA - SAMSUNG 48" 4K - PROYECTOR LED - LG PA70G -

15. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

D'alessandro, milito y tevez de arranque, 4 centrales atras, no me gusta. Bah igual zabaleta y zanetti estan lesionados, que se yo... sigue heinze.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720286
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema