El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Más allá de que me chupa un huevo lo que diga Maradona, es bastante casualidad que la mayoría de los jugadores habilidosos en sus tiempos ahora sean DTs de equipos que juegan por abajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 01-10-10 el 02:01 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de Abel Taboada
    Registración
    Aug 2005

Ahora parece que Batista es un fenómeno, pará que pierda dos partidos y la patada en el culo que le van a dar, es de locos creer que ahora Batista es el gran técnico por sobre el Diego, así nos va a ir, mal como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Lo que pasa es que Zanetti es bueno, es buen tipo, tiene una fundación y todo.
    Diego es un garca, va demasiado de frente, dice todo lo que le sale.. malo Diego, malo.

La verdad tampoco es que se haya mandado una cagada al no llevarlo (si bien entre Cambiasso y Zanetti, yo me quedaba con Zanetti) ya que no precisamente perdimos por no tener laterales o por culpa de Heinze (que jugo los mejores partidos de su vida justamente en este mundial que pasó) la verdad Diego no creia que Zanetti pueda darle al equipo la salida por ese sector y confio mas en otros nombres. Tambien todos sabemos que por las formaciones que puso, despues parecía que se estaba conformando con jugar sin laterales. Me parecio bien, que querian, inventar posiciones con nombres que no sienten el puesto? Y no creo que haya sido una cuestion de edad, sino no lo hubiese llevado a Palermo (y este fue un gran acierto que poca gente le reconoció, Martin entró y la rompio, pero quien tuvo la decisión final de incluirlo cuando todo el mundo lo criticaba y pensaba que estaban locos los 2 por querer que vuelva a jugar en la selección despues de 10 años? Despues tuvieron que esconderse todos debajo de la baldoza)

Para mi Diego tuvo sus aciertos y sus errores, es innegable. Y eso resume tambien su vida como futbolista profesional. Aca a varios les molesta su personalidad y su egolatría que son marca registrada, solo eso les alcanza para decir que el tipo no puede ser DT. Yo cuando lo escucho hablar de futbol me doy cuenta que sabe y MUCHO mas que todos nosotros. Que otra cosa que motivarlos y decirles como pararse en la cancha les puede decir a los jugadores? Si despues éstos juegan en definitiva como pueden por sus capacidades, y por como se los permite el rival.

Y lo que dijo Batista sobre Lio "Ahora Messi es feliz" apenas asumió fue tremendo palo para Diego, ustedes sigan diciendole garca a Maradona pero no se fijan las cositas que tira el Checho Batista. Es obvio que Diego por su personalidad y tambien para aclarar puntos sobre su relación con sus jugadores durante su gestion iba a saltar.. que esperaban? Eso de que ahora critica desde las sombras y que es justamente lo que a él no le gustaba que hagan es tremenda boludez, todos sabemos que Bilardo, Grondona, Batista y un puñado de periodistas pusieron de sí para hacerlo saltar a Diego, lo conocen mejor que nadie.

Yo si fuera presidente de la AFA le daría una chance a Diego para la Copa America, y por una vez, lo dejaría dirigir tranquilo.

Diego esta chapita, tiene sus rayes y aveces es muy quilombero con sus declaraciones, pero todo el mundo del futbol esta loco, yo quiero ver a la selección jugar bien y todo el quilombo alrededor de la selección, con Ruggeri, Bilardo, Humbertito, los periodistas y el resto de las vedettes me chupa bien un huevo. En lo exclusivamente futbolistico a mi la selección de Diego me dejó mejor sensación de lo que esperaba, sobretodo los ultimos partidos de eliminatorias y casi todos los del Mundial.

Saludos
    Juan vos podes saber demasiado de algo, te doy un ejemplo mi caso se demasiado de electronica pero no sirvo para explicarla o enseñarle a otro, a maradona le pasa lo mismo, fue el mejor jugador q tubimos pero lamentablemente como dt no tiene ni idea, ni las minima idea, ya q perdimos partidos por fallas tecnicas, ejemplo la goleada q nos comimos en bolivia, el partido contra alemania en el mundial, pero no solo la culpa es del chancho si no el q le da comer, por ejemplo grondona es uno de los responsables ya q el maneja en cierta manera a la seleccion..... por q te pensas q hasta ahora no lo llamo a bianchi?? por q bianchi en la primera q le diga lo manda a la mierda

Maradona ya tubo su chance y lamentablemente la perdio, me gustaria q algun dia vuelva a dirigir pero q primero adquiera experiencia como tecnico, q dirija equipos salga campeon etc. q se forme como tecnico.

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

4. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Abel Taboada Ver Mensaje
    Ahora parece que Batista es un fenómeno, pará que pierda dos partidos y la patada en el culo que le van a dar, es de locos creer que ahora Batista es el gran técnico por sobre el Diego, así nos va a ir, mal como siempre.
    ¿Fenómeno?, maestro ninguno de acá tomo a Batista como el mejor, ni al mas indicado para la selección pero es lo que hay, no es mal técnico, consiguió títulos y demostró ser un tipo con capacidades para poder tomar al equipo.

Ahora por el amor de jebus, con pruebas mostrame que hizo Maradona como técnico en sus pequeñas trayectorias como tal.

Con argumentos por favor y antes de opinar sáquense el fanatismo ciego de adentro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

5. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

Diego Maradona nunca va a servir como director técnico sencillamente porque él de táctica y de estructuras de juego nunca entendió nada. El salía a la cancha y les pintaba la cara a todos. Corría con la pelota y nadie lo podía parar. No puede esperar que los demás jugadores hagan lo mismo. Para el siempre fue algo fácil.

Dudo mucho que haya escuchado a los entrenadores cuando jugaba, se dedicaba a jugar y que el resto del equipo trabaje en función de su juego. Nunca podemos esperar que tenga los conocimientos tácticos de personas como Bielsa o Bilardo, que no fueron grandes jugadores y para rendir y ser tenidos en cuenta siempre escucharon a sus entrenadores y estuvieron atentos a cada pequeño detalle que les pudiera servir.

Ya debería dejar de romper las pelotas, sus 3 experiencias fueron malísimas. Salir 5/8 en un mundial con los jugadores que teníamos y los rivales que nos tocaron es un fracaso.

Esperemos que Batista logre encontrar un equipo y una idea. Por más que yo opino que nunca debió ser nombrado ni siquiera interinamente como técnico de la selección porque nunca hizo los méritos, hoy en día está a cargo y por lo menos sabe qué hacer y cómo hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Decir que Diego no sabe de tactica y estrategia es insultar al futbol. Yo no quiero que este el diego, pero por otras razones, no por esa ridiculez. Maradona sabe 10 millones mas de futbol que vos, que yo y cualquier forista que escriba.
    El problema de Maradona pasa por su personalidad para dirigir a un equipo sumado a su poca experiencia como DT. El problema de Maradona esta en su personalidad en no concentrarse en una idea para su equipo, un dia te hace un equipo equilbrado, otro dia te lo hace super defensivo, otro dia te lo hace super ofensivo, un dia veron es el xavi y al otro dia esta en el banco, no tiene un punto medio. Los jugadores se sienten perdidos al no entender que es lo que realmente quiere el entrenador. Tambien sus conflictos afectan a la seleccion (Riquelme, "LTA", y todas las peleas que tuvo).

En fin lo que le falta al diego es experiencia de dt (experiencia son partidos, no saber de estrategia y de futbol ya que el sabe muchisimo) y controlar un poco su personalidad (lo mas dificil)
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

¿De dónde sacás que sabe de estrategia? No lo demostró nunca eh, jugarle con un solo volante a Alemania demuestra que no tiene ni la más puta idea de como parar un equipo. ¿Insultar al fútbol? El flaco sabía jugar, como quizás nunca nadie lo pueda hacer nunca, pero para ser un entrenador hace falta mucho más que eso.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por 1200 micrograms Ver Mensaje
    Diego Maradona nunca va a servir como director técnico sencillamente porque él de táctica y de estructuras de juego nunca entendió nada. El salía a la cancha y les pintaba la cara a todos. Corría con la pelota y nadie lo podía parar. No puede esperar que los demás jugadores hagan lo mismo. Para el siempre fue algo fácil.

Dudo mucho que haya escuchado a los entrenadores cuando jugaba, se dedicaba a jugar y que el resto del equipo trabaje en función de su juego. Nunca podemos esperar que tenga los conocimientos tácticos de personas como Bielsa o Bilardo, que no fueron grandes jugadores y para rendir y ser tenidos en cuenta siempre escucharon a sus entrenadores y estuvieron atentos a cada pequeño detalle que les pudiera servir.

Todo lo que te quoteo para mi es falacia pura. Conjeturas que no sé de donde sacas. Y te quejás de los fanáticos pero vos sos un anti, entonces en definitiva sos lo mismo que criticas, sos distinta mierda con el mismo olor.

Y lo que te pongo en rojo es lo más grave, te olvidaste que Diego además de romperla hacía jugar a los demas, que muchas veces eran muertos o buenos jugadores que no habian ganado nada hasta el momento, él los hizo ganar TODO (incluido al boludo de Batista) practicamente estas diciendo que él en su etapa de jugador se ponia a escuchar la radio mientras daban la charla tactica, se pasaba a 5 rivales, ganaban y se iba a su casa. Claramente ademas de anti, tambien se nota que sos ignorante, se nota bastante.

No te ofendas eh, pero si te ofendes es un problema tuyo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por 1200 micrograms Ver Mensaje
    Ya debería dejar de romper las pelotas, sus 3 experiencias fueron malísimas. Salir 5/8 en un mundial con los jugadores que teníamos y los rivales que nos tocaron es un fracaso.
    Ehm salir 5 u 8 en un mundial no es un fracaso eh, no perdimos contra Uruguay eh, Alemania tenía y tiene mucho más equipo que nosotros lo mires donde lo mires, era un partido que se podía ganar pero a priori, por nombres tenían mejor equipo ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Maradona se olvidó de sus códigos? Ahora no tiene problemas en decir que " lo de los ayudantes se charla...(...)" ?
    Ah no pero claro el sr hizo 200 goles, yo nunca toqué una cancha profesional, mejor me callo, sus 200 goles lo autorizan a hablar y sentirse más que cualquier persona del mundo!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Mardona sabe jugar al futbol que no es lo mismo que saber de futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    Mardona sabe jugar al futbol que no es lo mismo que saber de futbol.
    Para jugar al futbol minimo tenes que saber algo de futbol y para jugar como jugaba Maradona (no era solo pasarse a todos) necesitas saber muchisimo de futbol. No podes hacer jugar a un equipo como hacia el desconociendo el juego. Para jugar al nivel que jugaba un tipo como Maradona necesitas entender mucho mas el futbol que el resto, esta todo en la cabeza. Si queres criticale lo que quieras fuera del ambito del futbol, pero en su terreno no.

Nota: Cuando hablo de futbol hago referencia a estrategias, tacticas y todo lo relacionado a el conocimiento del futbol. Todo eso se aprende en la cancha, no en libros ("libros" lo digo especialmente a los que critican porque no hizo ese inutil curso de DT).
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Es increíble como todos en el foro están capacitados para parar un equipo y un tipo que fue jugador no tenga idea.

Debería empezar a forear el diego.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Para jugar al futbol minimo tenes que saber algo de futbol y para jugar como jugaba Maradona (no era solo pasarse a todos) necesitas saber muchisimo de futbol. No podes hacer jugar a un equipo como hacia el desconociendo el juego. Para jugar al nivel que jugaba un tipo como Maradona necesitas entender mucho mas el futbol que el resto, esta todo en la cabeza. Si queres criticale lo que quieras fuera del ambito del futbol, pero en su terreno no.
    Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Es increíble como todos en el foro están capacitados para parar un equipo y un tipo que fue jugador no tenga idea.

Debería empezar a forear el diego.
    This.

Aunque en lo de criticar me parece que puede hacerlo tranquilamente, pero sin dársela de superado y tirando tan para abajo a Maradona
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje

Nota: Cuando hablo de futbol hago referencia a estrategias, tacticas y todo lo relacionado a el conocimiento del futbol. Todo eso se aprende en la cancha, no en libros ("libros" lo digo especialmente a los que critican porque no hizo ese inutil curso de DT).
    No estoy de acuerdo. No es la misma vision desde adentro de la cancha que desde afuera. Desde adentro el ejecuta sus ideas mientras que afuera otros son los que la ejecuta y por lo que dijo muchas veces pretendia que Messi se cargara el equipo al hombro y haga jugar a otros.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719865
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema