El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Lo que pasa es que Zanetti es bueno, es buen tipo, tiene una fundación y todo.
    Diego es un garca, va demasiado de frente, dice todo lo que le sale.. malo Diego, malo.

La verdad tampoco es que se haya mandado una cagada al no llevarlo (si bien entre Cambiasso y Zanetti, yo me quedaba con Zanetti) ya que no precisamente perdimos por no tener laterales o por culpa de Heinze (que jugo los mejores partidos de su vida justamente en este mundial que pasó) la verdad Diego no creia que Zanetti pueda darle al equipo la salida por ese sector y confio mas en otros nombres. Tambien todos sabemos que por las formaciones que puso, despues parecía que se estaba conformando con jugar sin laterales. Me parecio bien, que querian, inventar posiciones con nombres que no sienten el puesto? Y no creo que haya sido una cuestion de edad, sino no lo hubiese llevado a Palermo (y este fue un gran acierto que poca gente le reconoció, Martin entró y la rompio, pero quien tuvo la decisión final de incluirlo cuando todo el mundo lo criticaba y pensaba que estaban locos los 2 por querer que vuelva a jugar en la selección despues de 10 años? Despues tuvieron que esconderse todos debajo de la baldoza)

Para mi Diego tuvo sus aciertos y sus errores, es innegable. Y eso resume tambien su vida como futbolista profesional. Aca a varios les molesta su personalidad y su egolatría que son marca registrada, solo eso les alcanza para decir que el tipo no puede ser DT. Yo cuando lo escucho hablar de futbol me doy cuenta que sabe y MUCHO mas que todos nosotros. Que otra cosa que motivarlos y decirles como pararse en la cancha les puede decir a los jugadores? Si despues éstos juegan en definitiva como pueden por sus capacidades, y por como se los permite el rival.

Y lo que dijo Batista sobre Lio "Ahora Messi es feliz" apenas asumió fue tremendo palo para Diego, ustedes sigan diciendole garca a Maradona pero no se fijan las cositas que tira el Checho Batista. Es obvio que Diego por su personalidad y tambien para aclarar puntos sobre su relación con sus jugadores durante su gestion iba a saltar.. que esperaban? Eso de que ahora critica desde las sombras y que es justamente lo que a él no le gustaba que hagan es tremenda boludez, todos sabemos que Bilardo, Grondona, Batista y un puñado de periodistas pusieron de sí para hacerlo saltar a Diego, lo conocen mejor que nadie.

Yo si fuera presidente de la AFA le daría una chance a Diego para la Copa America, y por una vez, lo dejaría dirigir tranquilo.

Diego esta chapita, tiene sus rayes y aveces es muy quilombero con sus declaraciones, pero todo el mundo del futbol esta loco, yo quiero ver a la selección jugar bien y todo el quilombo alrededor de la selección, con Ruggeri, Bilardo, Humbertito, los periodistas y el resto de las vedettes me chupa bien un huevo. En lo exclusivamente futbolistico a mi la selección de Diego me dejó mejor sensación de lo que esperaba, sobretodo los ultimos partidos de eliminatorias y casi todos los del Mundial.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 26-09-10 el 02:17 PM

2. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Con Cambiasso al lado de Mascherano, con Alemania hubiera sido otra cosa. Hoy lo tengo clarisimo.

Se privilegio a Verón, que terminó comiendo banco y jugó de titular Maxi que no lo tenia nadie para jugar este ultimo Mundial. Era Cambiasso ahi.

Y con respecto a los laterales derechos, yo apostaria por Zabaleta o Angeleri.
    • Me gusta
    Me gusta

3. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

Terminamos jugando con el perro de Otamendi de lateral en vez de poner al capitan del campeon de Europa en esa posicion.
    Asi nos fue, nos comimos 4 y todavia hay cada personaje pidiendo que ese nefasto tecnico vuelva a la Seleccion.
    Por favor, si tanto lo quieren al drogon pidanlo para sus clubes y fumenselo ustedes, que a la Seleccion no la dirija nunca mas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    La verdad tampoco es que se haya mandado una cagada al no llevarlo (si bien entre Cambiasso y Zanetti, yo me quedaba con Zanetti) ya que no precisamente perdimos por no tener laterales o por culpa de Heinze (que jugo los mejores partidos de su vida justamente en este mundial que pasó) la verdad Diego no creia que Zanetti pueda darle al equipo la salida por ese sector y confio mas en otros nombres. Tambien todos sabemos que por las formaciones que puso, despues parecía que se estaba conformando con jugar sin laterales. Me parecio bien, que querian, inventar posiciones con nombres que no sienten el puesto? Y no creo que haya sido una cuestion de edad, sino no lo hubiese llevado a Palermo (y este fue un gran acierto que poca gente le reconoció, Martin entró y la rompio, pero quien tuvo la decisión final de incluirlo cuando todo el mundo lo criticaba y pensaba que estaban locos los 2 por querer que vuelva a jugar en la selección despues de 10 años? Despues tuvieron que esconderse todos debajo de la baldoza)
    No estoy de acuerdo. Por poner a Jonas de lateral los nigerianos llegaron mucho y de haber tenido punteria habrian dado vuelta el partido. Grecia y Corea del Sur salieron a defenderse sino habria sido lo mismo o peor. Fijate que salvo por esos 2 ultimos y Alemania en la mayoria varios pensamos en que Nigeria y Mexico podian empatarnos.
    Sobre Palermo te daria la razon si lo hubiera utilizado mas y como se esperaba.

Para mi Diego tuvo sus aciertos y sus errores, es innegable. Y eso resume tambien su vida como futbolista profesional. Aca a varios les molesta su personalidad y su egolatría que son marca registrada, solo eso les alcanza para decir que el tipo no puede ser DT. Yo cuando lo escucho hablar de futbol me doy cuenta que sabe y MUCHO mas que todos nosotros. Que otra cosa que motivarlos y decirles como pararse en la cancha les puede decir a los jugadores? Si despues éstos juegan en definitiva como pueden por sus capacidades, y por como se los permite el rival.
    Estas parcialmente equivocado. Se supone que si sabe de futbol buscaria plantear un partido en donde pueda entrarle al rival y al mismo tiempo frenarlo. Con las selecciones que no salieron a defenderse nos fue mal o se sufrio mucho.
    Juegan como pueden o les permite el rival? La tactica sirve en gran parte para contrarrestar al rival.

Y lo que dijo Batista sobre Lio "Ahora Messi es feliz" apenas asumió fue tremendo palo para Diego, ustedes sigan diciendole garca a Maradona pero no se fijan las cositas que tira el Checho Batista. Es obvio que Diego por su personalidad y tambien para aclarar puntos sobre su relación con sus jugadores durante su gestion iba a saltar.. que esperaban? Eso de que ahora critica desde las sombras y que es justamente lo que a él no le gustaba que hagan es tremenda boludez, todos sabemos que Bilardo, Grondona, Batista y un puñado de periodistas pusieron de sí para hacerlo saltar a Diego, lo conocen mejor que nadie.
    No quita el hecho de criticar cuando no le gustaba que lo critiquen. Y las criticas hacia su forma de dirigir y planteos tacticos y de partidos estaban fundamentados.
    Eso si. Que hay mala leche en todos, hay mala leche

Yo si fuera presidente de la AFA le daría una chance a Diego para la Copa America, y por una vez, lo dejaría dirigir tranquilo.
    Asi debio ser. Pero creo que si pasaba seria peor de lo que salio. Recorda Mandiyu y Racing.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Lo que pasa es que Zanetti es bueno, es buen tipo, tiene una fundación y todo.
    Diego es un garca, va demasiado de frente, dice todo lo que le sale.. malo Diego, malo.

Diego esta chapita, tiene sus rayes y aveces es muy quilombero con sus declaraciones, pero todo el mundo del futbol esta loco, yo quiero ver a la selección jugar bien y todo el quilombo alrededor de la selección, con Ruggeri, Bilardo, Humbertito, los periodistas y el resto de las vedettes me chupa bien un huevo. En lo exclusivamente futbolistico a mi la selección de Diego me dejó mejor sensación de lo que esperaba, sobretodo los ultimos partidos de eliminatorias y casi todos los del Mundial.

Saludos
    12345, totalmente de acuerdo!

Y el capitan del campeon de europa fue muchas veces recontra re puteado por los mismos que ahora lo piden, igual que cambiasso, tiene razon el pincha en lo que dice
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

6. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Exclamation Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    OFF: Se escribe BraSil pedazos de yankies, BRASIL.

On: Zanetti si es nuestro mejor lateral hoy en día, pero a la vez yo me inclino más por el lado de empezar con otro.
    Se escribe "Yankees".

Citar Mensaje original enviado por SAITE ARGENTINA Ver Mensaje
    Que inteligente es matirep, sabe tanto de futbol, voy a dejar de postear porque al lado suyo no existo.
    No se si dejar de postear pero... Podrías dejar de ser tan pel*tud por lo menos?

Saludos

Vamos Juan, no nos pongamos hipócritas... Fue un ASCO la selección en las eliminatorias con Maradona, decís eso porque clasificamos (gracias a Palermo) pero si no llegaba a pasar lo ibas a estar puteando hasta el 2014. No jodamos.
    Lo del mundial te la creo.

Sobretodo

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

yankees lo dicen alla en eeuu, aca es "yankis" no me jodan

argentina-brasil cuando juegan?
    • Me gusta
    Me gusta

bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores

8. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    yankees lo dicen alla en eeuu, aca es "yankis" no me jodan

argentina-brasil cuando juegan?
    Se escribe Yankees, vos pronuncialo como te de la lengua.

El 17 de Noviembre es el "amistoso" en Qatar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

yankees se escribe en eeuu, aca no existe la palabra, no es como brasil que se escribe de una forma en ingles y otra en castellano

ustari no esta lesionado?? cuantos jugadores lesionados convoco batista?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Esta picantón este matirep, entre grammar nazi y troll diría jaj
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No quiero que nadie critique a Batista, de donde sacaste eso?

Estaba pidiendo argumentos de porque Batista merece la Selección, nada mas, como ya dije mil veces, no tengo nada en contra de Batista, de hecho seguí mucho la historia de su vida y de como salió de la droga (incluso él nombró a Diego como uno de los pocos que lo ayudó en esos momentos), su Selección olímpica me gustó mucho, seguro recordarán que el Checho le dio acceso total a Maradona para arengar a los muchachos antes de los partidos, la verdad podrian haber sido una gran dupla, lastima que ganaron los intereses personales.
    Perdón no venía posteando por acá, pero leo esto y no lo puedo creer.

Yo a Batista le pegaría una patada en el orto. Pero entre Maradona y Batista lamentablemente me tengo que quedar con este último.
    Y repito, me parece un dt asqueroso.

No entiendo tu fanatismo por maradona.

Justificame desde lo futbolístico el porque maradona debería seguir en la selección.

Que puterío dios, maradona cuando te vas a callar la boca? insoportable realmente. ¿ Ahora ya son prescindibles los colaboradores ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 27-09-10 el 12:57 AM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Que es lo que no podes creer de ese posteo sanquii? (pero refiriendote a lo que posteé EN ESE POSTEO, no a ninguna otra interpretación libre que puedas haber hecho)
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por ambrulo Ver Mensaje
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Que es lo que no podes creer de ese posteo sanquii? (pero refiriendote a lo que posteé EN ESE POSTEO, no a ninguna otra interpretación libre que puedas haber hecho)
    En realidad en ese posteo lo que no puedo creer es que digas que te gustó la selección de batista de los juegos olímpicos. Pero es cuestion de gustos.

Igual quotié cualquier post de los tuyo, me sorprende que insistas con Maradona. Tuvo su chance, la selección jugó peor que con Basile ( las dospeores selecciones que vi en mi vida) y me parece que en este momento no se merece la selección nuevamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Hablando del Diego...

Sobre sus cruces con Sergio Batista, el astro se refirió a los comentarios sobre un próximo entrenador con "perfil bajo", a diferencia de su forma de dirigir. "Un carnicero no puede ser el entrenador de la selección", aclaró y lanzó que "dicen que el próximo técnico tiene que tener perfil bajo, pero es así porque hizo tres goles y yo hice 200. Yo tengo el perfil que me gané dentro de una cancha y no tengo la culpa de que el próximo tenga perfil bajo".
    ¿El Checho era carnicero de verdad o se refiere a su rusticidad?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

pobre Diego, le arde el ano de no estar en la seleccion jajajja da pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725252
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema