El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Me acorde de cuando farinella decia algo asi como "que merito hizo Batista para ser el dt de la seleccion" y Pagani le cerraba el culo diciendole que porque nadie se preguntaba eso cuando Diego asumio. Claro, van a decir que tenia "mistica", fue el mejor jugador del mundo y tiene un poder de motivacion gigante como su ego. Obviamente ya deberian darse cuenta que eso de mistica no existe, NO EXISTE, la motivacion que podria dar por haber sido el mejor jugador del mundo queda opacada por toda la mierda que sale de su boca y lamentablemente esa MOTIVACION no la vi en el mundial.

No digo que Batista DEBA ser el dt de la seleccion, pero que sea UNA de las posibilidades no me parece mal, al menos tiene titulo de tecnico. Ojo, tampoco creo que se le deba dar el puesto por haber ganado un par de amistosos, pero sabemos como es onda argentina, todo se resume a resultados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

2. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por SAITE ARGENTINA Ver Mensaje
    Gracias Matirep por iluminar el foro con tu indiscutible criterio.

*Lastima que todavia no aprendiste a intercambiar ideas sin insultar ni desmerecer las opiniones de tu interlocutor.
    Bueno..me cansé.

No se pueden discutir ideas, en cada reply tengo que bancarme "sos un boludo, zapato, deja de decir boludeces, "jajajajaja" frases historicas como "de una burro solo se peude esperar no se que...o que vos CATEATOR te prendas de una pavada para descalificar todo lo que digo( nadie dijo que Batista es un fenomeno, pero no se lo discute, a ver si nos sacamos las orejeras)

Cuando recuperemos la capacidad de DISCUTIR Y PROPONER ideas sin putear a nadie.. hablamos. (quizas pido demasiado)

saludos.
    Ya dije porque pienso lo que pienso y lo hice sin nombrar a ningun otro usuario ni desmerecer las opiniones de nadie.

ES TAN IMPOSIBLE ESTO PARA ALGUNOS?

No se preocupen si soy o no fanático, eso no le importa a nadie, aca lo importante es ver que es lo mejor para la Seleccion Argentina, no si Saite tiene posters de Maradona en la pieza o si Kevs empapeló el cuarto con fotos del Checho en Argentinos.

Yo en ningun momento te insulté, y no veo a nadie que lo haya hecho, tratás de hacerte "la víctima" pero acá nadie te ataca.
    Te sentirás atacado porque sabés que estas batiendo cualquiera y estas quedando "para el ocote"?

Spoiler!  Entonces la solucion es esta  

No veo que hayas puesto ningún argumento para que Diego sea hoy el DT basado en sus logros como tal, de la Selección. Como técnico se encargó de demostrar el solito su potencial (alejó a todo aquel que sepa algo de dirección técnica para que no le roben crédito por sus logros ) frente a la selección en la competición mas importante (para mí la única que realmente importa) y todos sabemos como le fue.

Ahora, como dijeron más arriba, la marca de Diego ya está hecha, si viene algún otro técnico y demuestra dejar la suya más alto por qué deberiamos rajarlo? A mí me parece que hay técnicos mucho mejores que el Checho, pero si ya no lo hicieron antes no van a agarrar ahora, debe ser porque nadie quiere quedar pegado a Grondona, no me gustó para nada su estilo en las inferiores, pero con la mayor todavía no se le dió tiempo para demostrar hasta donde llega.

A un tipo que ya se sabía que no reunía cualidades como DT basadonos en su "carrera" se le dió el cargo, otro que por lo menos tiene experiencia y un título en la mochila, la merece menos?...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Maradona

Sobre Batista. "Yo nunca hubiese puesto tres jugadores de contención contra Irlanda. Era Irlanda, no era Inglaterra. No vi el partido contra Irlanda ni el de España, porque ese equipo me dejó algo adentro que es imposible de superar. Estuve de luto cuando volví, porque pensé que se me había muerto una ilusión grande de darle a la Argentina el lugar que se merece. Yo no tengo la culpa de que me conozcan todos y que Batista y Brown pasan a Uruguay y no los conoce nadie".

Sobre Verón. "Yo le voy a estar agradecido a Verón siempre, porque fue un señor, un pofesional. Si algún día dije que quería que sea el Xavi, Verón no estaba para ser el Xavi de la selección, pero yo lo estaba reservando para los últimos minutos para que tenga la pelota. Porque la Bruja es importante para el grupo, para el equipo, por experiencia y por todo lo que significa".
    No pasaron ni 2 meses que dejó de ser el DT de la selección que ya está criticando al actual, cosa que no toleraba que hicieran con él.

"Verón no estaba para ser el Xavi de la selección" jAJAjaja. ¿Y recién ahora se dió cuenta?

Otra que "Heinze no estaba para ser el Roberto Carlos de la selección".
    • Me gusta
    Me gusta

4. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

Maradona es el prototipo del "mal tipo".

Ojala nunca mas este ni cerca de una camiseta de Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

5. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    No pasaron ni 2 meses que dejó de ser el DT de la selección que ya está criticando al actual, cosa que no toleraba que hicieran con él.

"Verón no estaba para ser el Xavi de la selección" jAJAjaja. ¿Y recién ahora se dió cuenta?

Otra que "Heinze no estaba para ser el Roberto Carlos de la selección".
    Encima terrible caradura Maradona, no queria que lo criticaran pero el no dejo titere con cabeza de todos los que dirigieron la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Nota en perfil http://442.perfil.com/2010/09/25/mac...io-a-maradona/

Mac Allister salió a constestarle a Maradona. "A Diego nadie le dice la verdad", disparó / Cedoc Mac Allister salió a constestarle a Maradona. "A Diego nadie le dice la verdad", disparó / Cedoc

El ex futbolista Carlos Mac Allister dijo estar “dolido” por las declaraciones de Diego Maradona, quien lo acusó de querer hacer negocios en el seleccionado argentino con los futbolistas que representa, al tiempo que negó haber sido apoderado de Sergio Batista, actual entrenador interino del representativo de la AFA.

Este Maradona es una malaleche ojala q desaparezca de una vez por todas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

7. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

A Zanetti lo mato, dijo que no le daban para mas las piernas (por el match contra Paraguay) y que por eso su ciclo con la seleccion se habia terminado.

Un "visionario" el gordo !
    • Me gusta
    Me gusta

8. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Que inteligente es matirep, sabe tanto de futbol, voy a dejar de postear porque al lado suyo no existo.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por ambrulo Ver Mensaje
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

9. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

La verdad que con Zanetti estuvo bastante duro.

Por un lado me cayó pesado lo que dijo, pero por el otro.. tiene 37 años y ya van dos mundiales en los que el Pupi se queda afuera.

Estará escrito en algun lado cuales son los "verdaderos codigos del futbol"?

Que se podrá decir y que no? por un lado nos quejamos de los que dicen "Uno trata de dar todo en la semana y mejorar para el equipo, UNO piensa que lo mas importante es el grupo" y boludeces por el estilo que no aportan nada.

Y despues a los que hablan sin cassette les pegamos igual (Diego, Tevez, a veces Roman, Caruso y pocos mas)

La verdad no se si existe una verdad para este tema, por mi personalidad prefiero a los que hablan sin pelos en la lengua, pero es nada mas que un gusto personal.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por ambrulo Ver Mensaje
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

10. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

La verdad que con Zanetti estuvo bastante duro.

Por un lado me cayó pesado lo que dijo, pero por el otro.. tiene 37 años y ya van dos mundiales en los que el Pupi se queda afuera.

Estará escrito en algun lado cuales son los "verdaderos codigos del futbol"?

Que se podrá decir y que no? por un lado nos quejamos de los que dicen "Uno trata de dar todo en la semana y mejorar para el equipo, UNO piensa que lo mas importante es el grupo" y boludeces por el estilo que no aportan nada.

Y despues a los que hablan sin cassette les pegamos igual (Diego, Tevez, a veces Roman, Caruso y pocos mas)

La verdad no se si existe una verdad para este tema, por mi personalidad prefiero a los que hablan sin pelos en la lengua, pero es nada mas que un gusto personal.
    Entiendo que no tiene futuro para el proximo mundial. Es una cuestión biológica y de razonamiento sencillo. Pero el gordo dio entender que estaba acabado y el pupi esta demostrando que al menos a corto plazo puede seguir jugando en la selección. No pretendía pedirlo o verlo en el proximo Brazil, no apunto mi comentario a ese sentido.

Por ahi la razon que dijo de Gago era mas entendible, la de Zanetti me pareció dura.
    • Me gusta
    Me gusta

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

El tema es que nosotros no tenemos laterales y si hubiese un lateral bueno bueno como los trillones que tiene Brazil, el puti desde los 32 que yano jugaria mas en la seleccion xD
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Creo que nadie critica la frontalidad que tuvo para declarar eso sobre Zanetti, sino lo EQUIVOCADO que estaba. O sea, ¿a Zanetti no le daban más las piernas pero a Heinze y Verón sí?

El pupi tiene 4 veces el estado físico de los 2 muertos estos sumados.
    • Me gusta
    Me gusta

13. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Creo que nadie critica la frontalidad que tuvo para declarar eso sobre Zanetti, sino lo EQUIVOCADO que estaba. O sea, ¿a Zanetti no le daban más las piernas pero a Heinze y Verón sí?

El pupi tiene 4 veces el estado físico de los 2 muertos estos sumados.
    Exacto, ademas claro que no se si teníamos (tenemos actualmente?) alguna otra mejor opción en cuanto a lateral derecho para llevar al mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

el mismo zanetti que estuvo en el 2002 y que fue uno mas de los que no rindieron ni en pedo lo que rindieron en las eliminatorias? lo mismo que con cambiasso, ambos son los tipos que primero se piden parqa que vuelvan y despues se putea para que se vayan, y zanetti tiene record de partidos con al seleccion y no hizo nada, por que no dejar a alguno mas joven y llevalo hacia el mundial que todavia hay bastante tiempo para asentarlo??
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

OFF: Se escribe BraSil pedazos de yankies, BRASIL.

On: Zanetti si es nuestro mejor lateral hoy en día, pero a la vez yo me inclino más por el lado de empezar con otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720022
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema