El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por SAITE ARGENTINA Ver Mensaje
    Lo que me parece extraño es que Batista sea un fenómeno porque ganó un par de amistosos, alguien recuerda los primeros amistosos de la era Diego?
    Quien dijo que era un fenomeno??? O sos medio zapato o me estas cargando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

2. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Quien dijo que era un fenomeno??? O sos medio zapato o me estas cargando.
    Bueno..me cansé.

No se pueden discutir ideas, en cada reply tengo que bancarme "sos un boludo, zapato, deja de decir boludeces, "jajajajaja" frases historicas como "de una burro solo se peude esperar no se que...o que vos CATEATOR te prendas de una pavada para descalificar todo lo que digo( nadie dijo que Batista es un fenomeno, pero no se lo discute, a ver si nos sacamos las orejeras)

Cuando recuperemos la capacidad de DISCUTIR Y PROPONER ideas sin putear a nadie.. hablamos. (quizas pido demasiado)

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por ambrulo Ver Mensaje
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

3. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Si en algo vi en el Checho fue en las olimpiadas, era increíble como funcionaba el equipo.

Es buen entrenador, mejor que Maradona.. seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

4. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Es que estamos hablando de Maradona. Y de su capacidad para ser técnico de la selección y vos pareciera que para defender a Maradona queres que critiquemos a Batista. No entiendo porque lo metes en el medio a Batista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

INCREIBLE el equipo de los JJOO? jate e jodeeeeee
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

6. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

No quiero que nadie critique a Batista, de donde sacaste eso?

Estaba pidiendo argumentos de porque Batista merece la Selección, nada mas, como ya dije mil veces, no tengo nada en contra de Batista, de hecho seguí mucho la historia de su vida y de como salió de la droga (incluso él nombró a Diego como uno de los pocos que lo ayudó en esos momentos), su Selección olímpica me gustó mucho, seguro recordarán que el Checho le dio acceso total a Maradona para arengar a los muchachos antes de los partidos, la verdad podrian haber sido una gran dupla, lastima que ganaron los intereses personales.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

7. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Es cierto, bajemos el fanatismo un poco, es claro lo que medio foro te dice.
    • Me gusta
    Me gusta

8. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Kevs, gracias por la recomendacion.

Aportate unos datos si podes tambien, para eso esta el foro
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]

9. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Ya lo hice, keep trying.
    • Me gusta
    Me gusta

10. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Ya dije porque pienso lo que pienso y lo hice sin nombrar a ningun otro usuario ni desmerecer las opiniones de nadie.

ES TAN IMPOSIBLE ESTO PARA ALGUNOS?

No se preocupen si soy o no fanático, eso no le importa a nadie, aca lo importante es ver que es lo mejor para la Seleccion Argentina, no si Saite tiene posters de Maradona en la pieza o si Kevs empapeló el cuarto con fotos del Checho en Argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]

11. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Y ahora porque a mi me metes, maestro en ningún momento salí a defender al checho, queres mi opinión, si me parece un buen tecnico.

Lo demostró en las olimpiadas, y me gusta su manera de juego.

Tanto quilombo es entender, al Diego no lo veo como técnico ahora, no tiene las capacidades lo cual al Checho si, ¿es el mejor? no pero es el que hay en el momento y tiene los requisitos para ser entrenador de la selección.

Listo termino acá.
    • Me gusta
    Me gusta

12. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Y ahora porque a mi me metes, maestro en ningún momento salí a defender al checho, queres mi opinión, si me parece un buen tecnico.

Lo demostró en las olimpiadas, y me gusta su manera de juego.

Tanto quilombo es entender, al Diego no lo veo como técnico ahora, no tiene las capacidades lo cual al Checho si, ¿es el mejor? no pero es el que hay en el momento y tiene los requisitos para ser entrenador de la selección.

Listo termino acá.
    Kevs..relax..en serio.. yo no me enojo.. era con ironía el comentario de mis posters y los tuyos, terminemosla, porque no tiene sentido pelearse por quien dirije un equipo de fulvo...

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]

13. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

No hay drama pero vos pediste un argumento :P
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Creo que Batista por su historia como DT no mereceria la Seleccion, ahora si me preguntan si me gusta o no, por lo que vengo viendo me gusta, tiene una idea definida de juego y me gusta su estilo (esto ya es personal).

Diferencia con Maradona creo que como 1era es esa: la idea de juego, Maradona tuvo juego ofensivo por el mero hecho de poner jugadores de caracteristicas ofensivas, pero jamas hubo una linea de juego clara en el Mundial, y antes muy poco, tal vez el amistoso justamente con Alemania dodnde fue todo lo contrario, 2 lineas de 4, defender y meter alguna de contra con los puntas a kilometros del resto del equipo.

Tambien si te guias por el hecho de que Diego fue DT de la Seleccion, ya esta, la barra para medir quedo baja, y Batista sin tener LA trayectoria como DT tiene muchos mas meritos y trayectoria hecha que Maradona (ser DT no es ser jugador, es obvio pero vale recordarlo).
    La mistica y esas huevadas simplemente sirvieron de entrada para motivar a los jugadores y dps lo que si es indiscutible es que Diego vende como nadie, pero eso a mi la verdad que no me importa en lo mas minimo porque no es algo que se traslade de alguna manera a la cancha cuando se juega.

Por ultimo Maradona no puede hacer dupla con nadie, eso es claro y notorio, el ego no se lo permitiria, no lo juzgo, pero el tipo es asi y no va a cambiar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Alguien lo vio a Diego en La Ultima Palabra hoy?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722854
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema