El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

va de frente Diego? es ciertas cosas si, pero es mirar solo algunos capitulos de un libro...Maradona tiene varios muertos en el placard en ese sentido, fijate en Riquelme por caso siendo que tambien queres que vuelva...

Maradona tiene tantas contradicciones y actitudes hipocritas como el que mas, no jodamos...Mi fanatismo por el como jugador no va a cambiar nunca: fue, es y sera el mejor, pero como DT ahora que arme una carrera y labure para ganarse una chance en el futuro si tanto la quiere, y como persona es un integrante mas del circo del futbol argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

2. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Por que el Checho sí?

Lo que me jode es la discriminación hacia el negrito villero Maradona.

Nadie saltó escandalizado cuando pusieron a Batista.

Claro que Diego se mandó 10 mil cagadas..quien puede negar eso? el tema es la magnificación de todas sus acciones; acá se habló un año de que una vez dijo "la tenes adentro", cuando vivimos en un país en el que Reutemann puede decir que nos metamos la candidatura presindencial en el culo, y a nadie se le mueve un pelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por ambrulo Ver Mensaje
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

3. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Que tiene que ver la discriminacion, por favor basta de esas giladas!

La gente no lo quiere porque es un incapaz y no esta a la altura de dirigir a una seleccion como la Argentina. Asi de sencillo.

Que primero haga como hacen todos, dirija algun equipo, tenga sus logros, forme una idea de juego. Porque al equipo de Maradona le falto una idea, era "que se inspire alguno de los de arriba a ver si zafamos".
    • Me gusta
    Me gusta

4. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Tenes razon... en la Argentina no se discrimina, solo nos basamos en lo que las personas son por dentro.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

5. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Y Maradona te pensas que no discrimina? Te parece que le importamos? El está dolido por su orgullo, POR ÉL, no por nosotros, le chupa un huevo, el quiere ganar algo para alimentar su falso ego. Un drogadicto no puede dirigir nada, por favor, ya demostro que es un fracaso, con Racing y Mandiyu, o me van a decir que en el último tenia presión... Su cerebro no está al 100%

Prefiero un DT humilde, que se le pueda hacer preguntas con crítica. A maradona le decias que jugaba mal y te basureaba, te trataba de nadie y encima después te ignoraba. Que asco, matenlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

6. asd Avatar de Scholes.
    Registración
    Jun 2009

si el checho batista llega a fallar la vamos a tener a dentro todos jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Al enemigo, ni justicia.......

7. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por SAITE ARGENTINA Ver Mensaje
    Por que el Checho sí?

Lo que me jode es la discriminación hacia el negrito villero Maradona.
    Nadie saltó escandalizado cuando pusieron a Batista.

Claro que Diego se mandó 10 mil cagadas..quien puede negar eso? el tema es la magnificación de todas sus acciones; acá se habló un año de que una vez dijo "la tenes adentro", cuando vivimos en un país en el que Reutemann puede decir que nos metamos la candidatura presindencial en el culo, y a nadie se le mueve un pelo.

Nadie saltó a decir nada porque Maradona haya nacido en Villa Fiorito, NADIE, asi que por favor dejá de decir boludeces.

También es mentira que nadie saltó cuando Batista asumió, obvio que no hicieron el mismo escandalo. Por que? Porque el Checho mal que te pese a VOS sí gano algo como Director Técnico con la Selección menor Sub-23 y demostró tener algo de idea, viene dirigiendo hace 10 años...
    Si te gustaba el equipo o no, es otro tema.

Tenes razon... en la Argentina no se discrimina, solo nos basamos en lo que las personas son por dentro.
    Ajá, y que tiene que ver el culo con la memoria? Para este tipo de posts tenés Club 3DG. Fútbol, política y religión, no deberían mezclarse, asi que dejá de contribuir con el boludeo...

Citar Mensaje original enviado por InnerSanctum Ver Mensaje
    Y Maradona te pensas que no discrimina? Te parece que le importamos? El está dolido por su orgullo, POR ÉL, no por nosotros, le chupa un huevo, el quiere ganar algo para alimentar su falso ego. Un drogadicto no puede dirigir nada, por favor, ya demostro que es un fracaso, con Racing y Mandiyu, o me van a decir que en el último tenia presión... Su cerebro no está al 100%

Prefiero un DT humilde, que se le pueda hacer preguntas con crítica. A maradona le decias que jugaba mal y te basureaba, te trataba de nadie y encima después te ignoraba. Que asco, matenlo.

Estoy muy de acuerdo con vos, salvo por lo resaltado en negrita, tampoco es el Pity Alvarez...
    • Me gusta
    Me gusta

8. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Gracias Matirep por iluminar el foro con tu indiscutible criterio.

*Lastima que todavia no aprendiste a intercambiar ideas sin insultar ni desmerecer las opiniones de tu interlocutor.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]

9. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

y todavia queda gente defendiendo lo indefendible?

no les basto con el mundial ? por favor, de un burro solo se pueden esperar patadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

10. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por InnerSanctum Ver Mensaje

De acuerdo con eso y te agrego más, para ocultar su complejo de inferioridad de saber que es y será una completa basura como DT y como persona, de ahí viene su intención de tirerle mierda a Batista.

Que valla a pedirle al vizco una chapita en la política para embolsarsela a gusto y placer que es eso lo único que desea hacer en la selección. EMBOLSARSE LOS BILLETES DE ARRIBA, esa es su única desesperación. Nada más.

Sino sabe que hacer con su vida que se liquide loco, como técnico es un cancer.
    • Me gusta
    Me gusta

11. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Lo que estoy esperando es alguien que me diga por que Batista merece la Selección mas que cualquier otro.

Todo bien con Batista, no tengo nada en su contra, pero hay mucha gente que lo apoya solo porque no es Maradona.

Mis argumentos a favor de Maradona se basan mucho en la mística y también en la vocación ofensiva que se propuso la mayoría de las veces. las contras? muchas... es una persona con demasiados enemigos y encima es demasiado frontal, tiene poca experiencia como entrenador (a pesar de tener TODA la experiencia como jugador al lado de varios de los mejores entrenadores del mundo y de haber armado EL al Napoli campeon de todo).

A mi la ecuación me da positiva; sino me gustaría Bianchi o Pekerman (aunque es absolutamente imposible)
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]

12. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Prefiero la gente que va de frente por mas que se pueda equivocar.

Maradona va de frente?. Mhh, te acordas cuando juro por las hijas en el 94 que no se habia drogado?. Estuvo como 6 o 7 años hasta que lo reconocio.

Maradona va de frente cuando se trata de mandar al frente a los demas; cuando alguien trata de sacarle alguna autocritica se levanta enojado y se va.

A mi no me importa si el que dirige es drogadicto o chorro. Me basta con que ganen nomas. Si al tecnico de ahora le sobra la suficiente materia gris como para armar un planteo que termine con 4 patadas en el culo a los gallegos y se vuelvan humillados a su tierra, solo con eso soy feliz.
    Ahora si me dicen que nos comimos 4 goles pero hay que estar contentos porque Messi fue feliz en la cancha termino pensando que el dt es un idiota.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Lo que estoy esperando es alguien que me diga por que Batista merece la Selección mas que cualquier otro.

Todo bien con Batista, no tengo nada en su contra, pero hay mucha gente que lo apoya solo porque no es Maradona.

Mis argumentos a favor de Maradona se basan mucho en la mística y también en la vocación ofensiva que se propuso la mayoría de las veces. las contras? muchas... es una persona con demasiados enemigos y encima es demasiado frontal, tiene poca experiencia como entrenador (a pesar de tener TODA la experiencia como jugador al lado de varios de los mejores entrenadores del mundo y de haber armado EL al Napoli campeon de todo).
    La mística????? Dejemonos de joder con la mística gente.

Que tengas experiencia de jugador no le hace buen entrenador...
    Ni idea la gente del foro a quien prefiere de tecnico. A mí Bianchi no me gusta porque es muy defensivo y no creo que saque provecho de las fenomenales delanteros que tenemos. Dps el resto de los argentinos ninguna me termina de convencer mucho, posiblemente el que más me convenza es Ramón pero anda a saber.

El checho por ahora me gusto lo que hizo, me parece que esta bien lo que propone un mediocampo mucho más fuerte con jugadores con mucha más capacidad de recuperar la pelota y controlar un partido.
    Por otra parte estaría bueno que renovara un toque más la defensa (aunque hay que admitir que no hay un puto lateral y los mejores centrales jovenes viven lesionados así que se le complica). Me gustó que limpiara a muertos como Jonás, que dejara de convocar a Maxi y Verón que ya no tienen nivel de selección. Y me gustó que convocara a Banega y al cuchu.

No me parecería mal que siga el checho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

14. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

ajajajjajaj la MISTICA DICE jjajajajajjaj

segun saite:

a favor: la "mistica" y la vocacion ofensiva (?)

en contra: muchas

y la ecuacion le da positiva.

--- INSERTE AQUI ROLLEYES GIGANTE ----
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

15. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

¿Reconoció que se drogó en el 94?

Desde un principio se admitió como ingresó la efedrina a su organismo (aquel tema del Ripped Fast y Ripped Fuel).

Por esa misma sustancia en el mundial 86 suspendieron POR UN PARTIDO a un jugador español.

Lo que me parece extraño es que Batista sea un fenómeno porque ganó un par de amistosos, alguien recuerda los primeros amistosos de la era Diego?

* La verdad que el papel de defensor de Maradona me cansa un poco, pero tratemos de fundamentar con bases solidas (no cuentan como argumentos los emoticones ni tampoco poner "JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA").
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724277
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema