El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

"teniamos el partido controlado" dijo el gordo refiriendose a argentina-alemania

Yo que grondona le digo "a vos que te gusta hablar de proyectos, agarra un equipo de primera, segunda o tercera, a tu eleccion, sacalo entre los dos o tres primeros (ni siquiera campeon), y ahi si hablamos de la seleccion".
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

lo unico que pido es que no vuelva como DT, capaz dentro de 10 años con una carrera o algo que lo sustente como tecnico, sino gracias por todo...
    • Me gusta
    Me gusta

3. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Creo que a las 8 lo vuelven a pasar espero asi veo las boludeces que dijo jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

4. asd Avatar de Scholes.
    Registración
    Jun 2009

que se quedo checho batista
    • Me gusta
    Me gusta
    Al enemigo, ni justicia.......

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Todo en la materia de la cancha para afuera tenia razón y todo lo de la cancha para adentro no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Que nos haga un favor que tanto nos hizo y se aleje de la seleccion...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

alguien me resume que dijo diegote con niembro? estaba en la facu
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

8. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Sí, perdió contra Alemania, que no vuelva.

Si hubiera ganado ese partido, bueno...pero perdió..asi que no..que no vuelva.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por ambrulo Ver Mensaje
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

9. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Diego se volvió a postular y hasta dijo que "habría que hablarlo" en caso de que deba resignar a sus ayudantes. Y le pegó a Batista: "Ni en Uruguay lo conocen".

Y un día Maradona volvió a aparecer. Un día, un 24 de septiembre, decidió dar la cara y, hecho esto, postularse nuevamente para dirigir a "sus muchachos". "Estoy con muchas ganas de ponerme el buzo de la Selección, estoy desesperado. Daría un brazo por volver", soltó Diego, un sentimental Diego, un sumiso Diego, en exclusiva con Fox Sports.

Tantas son las ganas, que hasta dijo que podría volver al cargo sin sus colaboradores. "Eso habría que hablarlo", fue su frase. Algo que meses atrás fue un "me tocan al utilero y me voy", hoy Diego anuncia que ha transformado en una alternativa viable. Diego cedió ante aquel que llamó, durante toda la entrevista, "el Patrón". "Yo sé que todavía tengo una posibilidad. No me tomo vacaciones hace un año y medio. Mi prioridad era, es y será la Selección. Hasta que no se defina ese tema, me quedo por acá", se esperanzó.

Sin embargo, no dejó pasar ni una sola oportunidad para dar su veredicto sobre la máxima figura de la Asociación del Fútbol Argentino: "Por supuesto, daría mi vida por ser el técnico de la Selección. Pero me gustaría que sean más claros. Acá hay un Patrón que se llama Julio Humberto Grondona. No hay Junta ni Comité. Acá está el Patrón y sólo el Patrón, digamos la verdad".

Diego no se calló nada y también dejó clara su opinión sobre los jugadores cuando la pregunta de Fernando Niembro llegó en forma de "¿te sentiste respaldado por tus muchachos?". La respuesta fue tan sincera como inesperada: "Me hubiese gustado que tuvieran la actitud que tuvo Tevez cuando llegó a Irlanda. Pero bueno, no se les puede pedir nada más. Hoy no es como antes, es otro el sentir". Pero lo de Carlitos tampoco le cerró del todo. "No sé qué le habrá dicho Grondona a Carlitos después de lo de Irlanda. Algo le bajó los decibeles. No entiendo qué pasó, cómo lo convenció", sentenció el Diez. Como, también, lo hizo con Batista: "Cuando dice que Messi ahora es feliz no tiene en cuenta los 40 días que vivió con nosotros en Pretoria. El estaba con nosotros. Batista, ¿te disfrazaste de Piñón Fijo, o qué?". Y tiró: "A Batista y a Brown, cruzan el charco y no los conocen ni en Uruguay".

Párrafo aparte para su pollo, su consentido, su preferido. "A Messi en el Mundial le faltó el culo que tuve yo en el '86. En los momentos clave yo aparecí y él no. Pero jugó un Mundial fantástico. Sacando a Iniesta, no hubo otro mejor. Una cosa es ser el mejor y otra es ser contundente, como lo fue Forlán", dijo. Pero se perdió el golazo de La Pulga ante España: "Los partidos de España e Irlanda no los vi. Porque ése es mi equipo y lo tengo muy adentro. Muero por estar en la Selección. Me dejó algo adentro que es imposible de superar. Estuve de luto porque se me había muerto una ilusión muy grande. No me importaba tener una Copa del Mundo yo, personal. Quería que los muchachos se la dieran a la gente. Hacerles sentir la gloria, porque la gloria no se compra. No tiene valor monetario. Eso es lo que tengo adentro y tengo sed de revancha".

Diego analiza y no olvida: "Yo escuchaba a Ramón Díaz, que decía que tenía un proyecto para la Selección y pensaba 'qué lejos estás, Pelado'. En la Selección no hay proyecto. El único que lo ve es el Patrón". Diego sentencia: "Grondona cree que yo le quiero ganar la atracción o el sillón de la AFA. No sé que tendrá en la cabeza". Pero, sobre todo, Diego sueña: "Yo espero el llamado".

Fue una charla que mezcló sensaciones. Un Diego cuidadoso, casi sumiso al plantear que desea volver a la Selección. Hasta tiró: "Si lo hablamos con Grondona, lo solucionamos. Pero no tenemos que hablar a través de otros". Y hubo otro Diego ácido, duro con Batista, que también disparó hacia otros personajes con nombre y apellido.

También, claro, habló sobre su ruidosa visita a la Quinta de Olivos. "Néstor me dijo que estaba enojado con la decisión de no renovarme. No hablamos del tema Grondona, pero me dijo que quería que volviera. Fueron claritos él y Cristina. Pero si Grondona no recogió el guante cuando Cristina lo dijo al aire, no creo que le pese esto. Lo único que le puede pesar es el gran trabajo que hicimos".
    Basta de puterio. Quedate Checho.
    • Me gusta
    Me gusta

10. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    alguien me resume que dijo diegote con niembro? estaba en la facu
    http://www.ole.com.ar/seleccion/Dari...341365986.html
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

11. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Basta de puterio. Quedate Checho.
    A veces el odio nos ciega...

Saquemos a un ex drogadicto que no ganó nada como técnico entre los mayores para poner a otro ex drogadicto que no ganó nada como técnico entre los mayores.

Me gustaría que vuelva Maradona, a pesar de que también quiero que vuelva Riquelme.

*Lo de drogadicto solo lo pongo para los que descalifican a Maradona con ese tema, para mi no es relevante que enfermedad hayan tenido
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

12. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

Maradona y Batista son el hambre y las ganas de comer.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por SAITE ARGENTINA Ver Mensaje
    A veces el odio nos ciega...
    Me parece que a vos te esta cegando el fanatismo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

14. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Cateator,es falso algo de lo que dije?

Declaraciones como la que acabo de escuchar me hacen bancarlo: "así como todo el mundo sabía que yo tomaba falopa, todo el mundo sabe que Babington es garca"

Prefiero la gente que va de frente por mas que se pueda equivocar.

Es perfecto Diego? ni a palos;

es el Checho el tecnico ideal para la Selección?...
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]

15. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Pero no es una cuestión del puterío que pueda hablar Diego (más allá que algunas de las cosas que diga sean verdad). Uno no contrata a un técnico porque va de frente .

Es una cuestión de formación para ser técnico (ganó algo???, dirigió antes a algún equipo???, mostró tener aptitudes para ser técnico???). Tmb es importante que tenga autocrítica y todos sabemos que eso en el Diego no existe.

Su equipo no terminó de convencer nunca. Sus primeros dos partidos estuvieron bien, en gran parte gracias a los flojos rivales y a la inspiración de los delanteros se ocultaron bastante las debilidades del equipo.

Luego contra México estas salieron casi todas a la luz, el Diego no cambió nada y dps se fue aplastado contra Alemania. Me parece que no tiene sentido que siga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721575
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema