El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    No, no echo culpas, solo digo que la excusita de que no son equipo y bla bla bla no me va. con mas razón, otra vez si hay un par ahi que jugaron un mundial, no será que no tenían ganas de jugar en una cancha hecha mierda? Digo, yo si veo como quedo maxi rodriguez DUDO que ponga la pata o jugue a full, vamos a la posta, nose ustedes pero en ciertos partidos q juego, cuando no vale la pena ni me esfuerzo, no pasará por eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de Seedorf
    Registración
    May 2003
    Pero Esto No Es Nada, Esperen A La Copa America, Ahi Va A Tener El Equipo Que Basile Quiera Y Van A Jugar Por Algo Que No Ganamos Hace Mucho...
    • Me gusta
    Me gusta
    ﮎęędorf [Qυоd мε ŋυtrit мε dεѕtrυit]

River Plate, El Mas Grande. Lejos.

3. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716
    No, no echo culpas, solo digo que la excusita de que no son equipo y bla bla bla no me va. con mas razón, otra vez si hay un par ahi que jugaron un mundial, no será que no tenían ganas de jugar en una cancha hecha mierda? Digo, yo si veo como quedo maxi rodriguez DUDO que ponga la pata o jugue a full, vamos a la posta, nose ustedes pero en ciertos partidos q juego, cuando no vale la pena ni me esfuerzo, no pasará por eso?
    Si esta bien lo que decis. Con esa cancha de mierda, y si un amistoso ni en pedo se jugo a full. Pero tampoco podes negar que Argentina no es un equipo y por lo tanto no rinde al 100%.
    Igualmente a mi me preocupa lo que veo porque no es que se jugo peor que el rival y por eso perdimos. Jugamos contra una selección pecho de muertos de habmre que nunca ganaron nada ni van a ganr y nos pegaron un baile terrible. Lo peor es que la selección fue un desastre, no hizo ni una bien.
    Que no hallamos jugado bien te lo justifico con que no es un equipo y con que la cancha estaba mal y noseque. Pero como jugamos como el orto le doy mucha responsabilidad a Basile que me parece no esta haciendo las cosas muy bien, no a los jugadores. Como dijo el, si ganamos, es merito de los jugadores, si perdemos, es culpa de Basile.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

4. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Seedorf
    Pero Esto No Es Nada, Esperen A La Copa America, Ahi Va A Tener El Equipo Que Basile Quiera Y Van A Jugar Por Algo Que No Ganamos Hace Mucho...
    Hay que esperar, obvio, no vas a exigirles nada a los 2 partidos de esta "nueva era", pero esto no es River, no es Boca, no es ningún club, es la selección. No se puede seguir firmando para jugar amistosos, y como dijo no me acuerdo quien (periodista) seguir regalando prestigio.
    Porque es así, perdemos como imagen de la selección q somos, 3-0 con Brasil, 2-1 con España y como jugaron el otro día, perdemos hasta con Bolivia. Si la selección nesesita trabajo que es lo más logico, denselo, preparenlos, denle tiempo y esperen a la copa America, no comparto esto de jugar 1 amistoso cada 1 o 2 meses y seguir pasando papelones.

Además, esto no es Boca, que viene de ganar todo, y puede "darse el lujo" de aguantar a La volpe, a ver que pasa, acá no, la selección hace MUCHO que no gana nada (descontando los juegos olimpicos) y lamentablemente, no podemos darnos ese lujo.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    y bueno por eso mismo, es culpa de grondona que hace estos amistosos mafiosos por guita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    A mi me preocupa que la selecci&#243;n que deber&#237;a tener una potencia ofensiva temible llegue 2 veces en un partido (y tuvimos el ocote de que una fue gol...). Por m&#225;s poco trabajo que se tenga, si tenes un delantero de 20/30 millones de euros, otro de 150 millones, y tres mediocampistas de 20 millones no te pido que les tires una pelota y salgan jugando, pero tampoco que parezcan m&#225;s perdidos en la cancha que los de la selecci&#243;n "los murcielagos".
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN
    A mi me preocupa que la selección que debería tener una potencia ofensiva temible llegue 2 veces en un partido (y tuvimos el ocote de que una fue gol...). Por más poco trabajo que se tenga, si tenes un delantero de 20/30 millones de euros, otro de 150 millones, y tres mediocampistas de 20 millones no te pido que les tires una pelota y salgan jugando, pero tampoco que parezcan más perdidos en la cancha que los de la selección "los murcielagos".
    de esa manera lo veo yo, pero bueno, hay que esperar, lo bueno es que Basile agarra una gran camada nueva de jugadores que los puede asociar con algunos con experiencia, no muchos tecnicos se dan el lujo de contar con jugadores como :

-Palacio
    -Tevez
    -Saviola
    -Mascherano
    -Gago
    -Aguero
    -Messi
    -Aimar
    -Ustari
    -Heinze
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    jajajajaja heinze desubicaidisimo en la lista
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

9. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    te falto belluschi kazaa!
    (entre otros)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    jajajajaja heinze desubicaidisimo en la lista
    por que? , por q tubo un partido malo? ...

agrego a Belusschi
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    por que? , por q tubo un partido malo? ...
    no, porque es malo, no por un partido
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

12. Avatar de Blizz.-
    Registración
    Nov 2005
    na porq heinze es un muerto pecho frio y riquelem es dios y se pone el equipo al hombro..

a parte q supongo q va a jugar de 3, y en esa posicion no tenemos muchos q digamos :S
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS ARGENTINA

volveremos a ser campeónes como en el '86

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    jajaaj heinze de 3 que mal que estamos
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

14. Avatar de Blizz.-
    Registración
    Nov 2005
    es donde jugo cuando empezo con la seleccion y me parece q mucho no defraudo ahi.. de 6 esta milito y bueno el puede cumplir ambos roles.
    no como roman q ni siquiera puede jugar de 10 &#172;&#172;
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS ARGENTINA

volveremos a ser campeónes como en el '86

15. Avatar de darkfish
    Registración
    Jan 2006
    ya fue la selecci&#243;n. y ahora encima que va a ser toda bostera.. por dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    river plate. mtb. tecnología. informática. música 80' 90'. i5. 8gb. hd6670. s4.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2747723
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema