El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Cae, yo soy de Boca pero podes leer mas opiniones mias en todos lados, y trato de ser lo mas objetivo posible.

Yo creo que Riquelme no nos tiene que demostrar nada y Lucho Gonzales si, por eso a el le digo pecho frio y a Roman le digo que jugó un mal partido, que viene jugando mal.. En el Villarreal tampoco es lo que era en el semestre pasado cuando los metio en Champions, tampoco te equivoques.

Aimar para mi, es un jugadorazo y lo digo sin miedo a que nadie me putee porque son cosas que se deben reconocer mas allá de la camiseta.. pero me vas a negar que viene en bajísimo nivel? Es un jugador que cuando esta al 100% deja con la boca abierta a mas de uno (si lo habremos sufrido cuando jugaba en River no?) pero hoy por hoy, a mi forma de entenderlo .. no esta para arrancar como titular como vos decis.. y por sus lesiones en varios partidos no pudo estar ni en el banco.. ¿Que ves de incorrecto en mi opinión?

Y si, el Pato a mi me convencio, pero te digo la verdad? Yo una vez lo putie, fue la unica vez que lo putie y hasta estuve varios momentos dudando si debería ser el arquero titular.. fue durante la Copa América mientras despues a Lux todos le tiraban flores porque no recibio goles en las Olimpiadas.. comparaciones absurdas si las hubo.. la realidad es que Abbondanzieri quizas no le convence a mucha gente (a mi me convencio ESTE partido, no hable de los demas) pero la realidad, es que es un gran arquero, no tiene nada que demostrarle a nadie pero como todos en el fondo somos resultadistas.. por una mala noche le tiramos toda la mierda posible.. hoy para mí, es la unica opcion y el suplente sin lugar a dudas debería ser Germán Lux (otro excelente arquero, de River, y?)

Crespo no hace falta que diga nada, si miras otros threads (el de Boca sobretodo) te fijas que me inclino hacia el cuando lo comparan con Palermo.. no hacia falta tanta ironía.. y disculpa, nose que partido viste pero en este Crespo no se tiro atras, yo lo vi salir del area grande y tirar centros.. que util.. pegarle al arco? Bien gracias. (Tuvo 2 en el area y las mando a la mierda a las 2)

Ah otra cosa.. Tevez en las Olimpiadas jugó de 9 y lo sabes muy bien.. supongo que tambien sabes que salio goleador de la competencia, no? Pero claro, teniendolo a Crespo que hace rato no nos da alegrías, metelo de segundo punta acompañandolo.. Ah, te comento que actualmente es el goleador del Brasileirao.. nose si sabias.

Pensamos diferente en muchas cosas, pero tampoco era para que te zarpes en ironías.. yo cuando tengo que reconocer que un gallina juega bien lo hago, no soy el tipico fanatico que piensa que es un sacrilegio.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 13-10-05 el 06:46 PM

2. cae
    Registración
    Mar 2003
    Yo no quiero a Aimar de titular, digo que el partido de ayer era ideal para jugara de entrada, para ver su estado desde el principio. Si no sirve, yo tampoco lo quiero de titular; si brilla, de cajón.

Lucho González era titular y fija con Bielsa. Jugó BÁRBARO con el, Riquelme no jugaba directamente. Riquelme tiene que demostrar mucho, no como jugador sino como lider de una selección. No puede desenchufarse tanto, proponer tan poco. Igual no es su responsabilidad total, Pekerman tiene mucha culpa en esto.

Comprarar a Crespo con Palermo... vos también, che. Es como obvio el resultado.

A mi Abbondanzieri me convenció más en otro partidos de la selección que en el de ayer, pero en el overall no convence nada. Igual, el problema es el de siempre: no tiene variantes reales. Lux no se donde demostró que es un arquero de selección, la verdad... es nomás un buen arquero.

Tevez no es 9, por más que sea el único o último arriba. Arranca de más atrás siempre. Quiero un tipo que sepa cabecear arriba, también, y Crespo en buen nivel es ideal, es un tipo muy completo. Te acepto que eso es un gusto, tho. Pero no podés fusilar a Crespo porque no hace goles, cuando nadie juega y le hace llegar una sola pelota limpia.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MoRRiSoN 2.0
    Registración
    Jan 2005
    crespo no le puede meter un gol ni al arco iris
    onda, no es malo, pero no va para la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta
    "Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
    Pisoreando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad. Palestina esta sufriendo en el exilio la opulencia de Israel
    Por un gobierno prepotente, preparado para la guerra, por tu ya sabes quien!!!" (Ska-P)

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Pero claro, teniendolo a Crespo que hace rato no nos da alegrías.
    Crespo nunca nos dio alegrias es un jugador ke no gano nada y se cree un ganador en el ekipo
    tevez es mas humilde y nos dio una olimpiada con todo

ademas crespo esta principalmente para cabeciar y lo ke menos tenemo ke hacer es tirar centros aereos.. con la calidad de jugadores ke tenemos tiene ke ser todo por abajo

tevez fue 9(NUEVE) en la seleccion y fue goleador y un mounstro
    todo siendo 9.. no wing por izq o derecha o enganche
    asi ke tevez no esta para acompañar a crespo, a tevez lo tienen ke acompañar uno con habilidad como messi

pd: crespo ke ganaste!!!????¿
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. cae
    Registración
    Mar 2003
    Che, helllo, soy el único que se acuerda que Crespo es el goleador histórico de las eliminatorias? Y que nunca tuvo la posibilidad de mostrarse de titular en un torneo importante más allá de eso?

Son unos injustos y exitistas del ojete.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Swolly
    Registración
    Jul 2004
    Boludo, chiflaron el himno los trolos de Uruguay. Si me chiflaran el himno y yo estoy jugando juro que doy mi vida por ese partido.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Swoll`
    Boludo, chiflaron el himno los trolos de Uruguay. Si me chiflaran el himno y yo estoy jugando juro que doy mi vida por ese partido.
    en todos los partidos siempre te silvan el himno cuando jugas de visitante asi ke no vengan con eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    MI lista para el mundial:
    Arqueros:
    El pato
    Poroto
    Leo franco/Ustari
    Defensores:
    Samuel
    Colocho
    Ayala
    Zanetti
    Sorin
    Milito
    Burdisso/Cata diaz
    Zabaleta
    Volantes:
    Cambiasso
    Masche
    Battaglia
    Aimar
    Riquelme
    Castroman
    Mario Santana
    Solari
    Delanteros:
    Messi
    Tevez
    Figueroa
    Crespo/Cavenaghi/Galleti/Palacio/....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

9. Avatar de The-Brit
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    en todos los partidos siempre te silvan el himno cuando jugas de visitante asi ke no vengan con eso
    Es cierto, pero por otro lado me parece una pelotudez monumental poner los himnos. No juegan paises, juegan selecciones que representan a las distintas federaciones nacionales, no es una guerra, es un partido de futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 -3750K - ASUS Sabertooth Z77 - MSI GeForce GTX 660 Ti Power Edition 2 GB - Gskill Ripjaws 2x4GB DDR3 2133Mhz - SATAII 1Tera Hitachi - SanDisk SSD 64GB SATA3 - DVDR LG - PowerCooler PS500SS 500W / Xbox 360 Elite 120Gb

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Nadie tiene la lista hecha?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

11. Avatar de alex004
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por ViciouSplauer
    ¿Che como carajo puede Pekerman no convocar a Veron?
    yo le daria una oportunidad, aunque sea convocarlo a un partido y ver... Hay cada muerto convocado, capaz le dan ganas de revancha y le cierra el orto a todos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por pulga_lp
    Es cierto, pero por otro lado me parece una pelotudez monumental poner los himnos. No juegan paises, juegan selecciones que representan a las distintas federaciones nacionales, no es una guerra, es un partido de futbol.
    Amén.

Yo me rehuso a ver ningún partido de la selección hasta que no vea que Peterman convoca a Bilos o a Castromán. Porque parece ser que sigue el mismo asco extranjerista de Bielsa, con un asco subveintecista agregado ahora...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    yo no se qué le ven a veron q gusta. me veo casi todos los partidos del inter, y lo unico q veo a veron hacer es pegar y tirar bochas largas (con bastante presion en la mayoria). aimar juega 10' por partido con suerte, ni bien entro aimar riquelme le cedio casi completamente el juego a el. y se logro vertiginidad (bue se me lengua la traba, no me acuerdo la palabra como es) entre tevez riquelme messi y aimar.
    en la copa confederaciones se juntaba con santana y cambiasso y salian bien las cosas. riquelme necesita otro q lo acompañe (en este caso es lucho gonzalez q brilla por su ausencia)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

14. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    Volantes:
    Castroman

:S:S claro castroman de volante
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    mmmm que amistosos tiene arreglados argentina hasta finde año¿?

2º cuando es el sorteo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721146
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema