El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    higuain en las ultimas 2 temporadas del real:
    2008-2009: 24 goles en 44 partidos
    2009-2010: 29 goles en 40 partidos

no hace goles ni ahi eh, retirate higuain muerto puto (?)
    River 05-06: 41 Partidos 15 Goles
    R Madrid: 06-010: 142 partidos 65 Goles

Eso de que Higuain tiene la mayor eficacia es una mentira, necesitas 2 dedos de frente para darte cuenta, pero MILITO tiene eficacia, Higuain le pega al arco y la tira afuera .. una .. dos .. y tres pelotas, acá jamas salio goleador de nada, Boselli salio goleador de la libertadores y del torneo, se merecia ir más al mundial ..

Igual no es lo mismo hacer 27 goles con el REAL MADRID que 24 con el ZARAGOZA que crack señores .. dale t por decir que Higuain es el mejor 9 desues nos sorprendemos que nos gana Alemania ..
    • Me gusta
    Me gusta

2. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Posta Juan.akd estas re perdido Ozil jugaba de enganche Muller por derecha y Podolski por izquiera ahora que lo veas recostado en alguna punta a Ozil ya es por tu mal interpretacion del futbol xq si sabes un toque el enganche no se queda estacionado en elcentro.

Y despues que Benzema es mas que Higuain? jajajaja Benzema le hacia goles a Laferrere en el Lyon, tampoco lo llevaron al mundial por que es HORRIBLE y lo recontra inflaron y el pipa se gano el puesto a base de goles y buenas actuaciones, asi se coma 6 goles el chabon siempre la mete cuando se necesita y eso es lo que sirve.

Abrazo
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

3. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje

Eso de que Higuain tiene la mayor eficacia es una mentira, necesitas 2 dedos de frente para darte cuenta, pero MILITO tiene eficacia, Higuain le pega al arco y la tira afuera .. una .. dos .. y tres pelotas, acá jamas salio goleador de nada, Boselli salio goleador de la libertadores y del torneo, se merecia ir más al mundial ..

Igual no es lo mismo hacer 27 goles con el REAL MADRID que 24 con el ZARAGOZA que crack señores .. dale t por decir que Higuain es el mejor 9 desues nos sorprendemos que nos gana Alemania ..
    Mira estos numeros y luego veni a hablar. Si sabes leer te daras cuenta donde los metio Higuain la mayoria de sus goles en su carrera y en donde los metio Boselli.

Gonzalo Higuan

Mauro Boselli
    • Me gusta
    Me gusta

4. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

De esos 142 partidos debe haber entrado de suplente en 60.

De más está decir que Higuaín es MUCHO mejor delantero que Milito. Va más allá de los goles, con verlos jugar te das cuenta. Con verlo jugar hoy en día unos minutos a Higuaín te das cuenta que es de los 3 mejores número 9 que hay en el fútbol mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

5. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Higuain es un delantero inteligente, audaz, de muchos recursos, SABE LO QUE HACE. Es un jugador con RESTO. A diferencia de la mayoría...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rophus : 18-09-10 el 06:59 AM
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

6. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Contra las estadisticas no hay nada que hacer juan, Higuain, te guste o no te guste, te parezca que es la pija mas grande del mundo o dios hecho jugador de futbol, la temporada pasada fue el jugador que menos tiros al arco necesito para hacer goles. No importa lo que opines vos, yo, el relator de la liga española, pepe pompin, mi mama o ricardo fort, lo dicen los numeros. Fue el jugador mas efectivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

Benzema viene de estar como el orto por lesiones y otras cosas que supongo que tienen que ver con la seleccion de francia, HIGUAIN NO ES WING DERECHO CHABON ENTENDES? TAMPOCO ES 9, es segunda punta, no entendes? Higuain jamas salio campeon siendo titular en el Madrid, hace como 2 años que no ganan creo, o una cosa así, las pelotas, deja de inflarlo, no es Batistuta. Si vos compras a un GOLEADOR lo logico es que el Goleador juegue, es como que acá River compra a Boselli y lo pone para que arranque de atras .. no macho no es así, aparte faltaban Mancini y un monton de jugadores en el Inter no se si sabias vos.. en fin, casate con higuain ..

que bobo sos eh ..
    No había leido esto. La verdad es que sos un pelotudo. La comparación que hacés con River no tiene nombre. Real Madrid lo llevó a Higuaín hace muchos años para tenerlo ahí y que banquee o para venderlo después, no para ser titular. Había muchos delanteros por delante, pero a fuerza de goles y de buen rendimiento Higuaín le fue ganando la pulseada a todos.

Sos un pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por 1200 micrograms Ver Mensaje
    Sos un pelotudo.
    JAJAJAJAJA, honestidad brutal
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

De esos 142 partidos debe haber entrado de suplente en 60.

De más está decir que Higuaín es MUCHO mejor delantero que Milito. Va más allá de los goles, con verlos jugar te das cuenta. Con verlo jugar hoy en día unos minutos a Higuaín te das cuenta que es de los 3 mejores número 9 que hay en el fútbol mundial.
    La verdad que despues de leer eso de que dijiste de que Higuain es uno de los 3 mejores 9 que hay en el futbol mundial .. te cito a vos con la oración indicada:

Sos un pelotudo.
    Sinceramente, como me comparas a Higuain, con Drogba, Rooney, Klose, M Gomez, Ibra, Milito, Villa, te vas al carajo macho, lo mio es simplemente que no me como la asquerosa manera de como lo inflan (vos por ej), pero ya tirarlo de mejor 9? no jodas macho casate con Higuain, cierro con una cosa:

Sos un pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

1200 micrograms le dice pelotuda hasta a su vieja, no te compliques.
    • Me gusta
    Me gusta

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    1200 micrograms le dice pelotuda hasta a su vieja, no te compliques.
    Igual, se fue al carajo, Higuain 3º mejor 9 del Mundo ..
    • Me gusta
    Me gusta

12. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

De ultima, los numeros en el Real Madrid no servirian de nada si en la Seleccion no rinde.
    Pero ete aqui la cuestion.
    Gonzalo Gerardo Higuain metio SIETE (7) goles en ONCE (11) partidos con la camiseta de Argentina.
    El unico jugador argentino con mejor promedio que el es BATISTUTA. GABRIEL OMAR BATISTUTA.

Anda Higuain, pedi si te pueden convocar para Francia de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

La verdad que despues de leer eso de que dijiste de que Higuain es uno de los 3 mejores 9 que hay en el futbol mundial .. te cito a vos con la oración indicada:

Sinceramente, como me comparas a Higuain, con Drogba, Rooney, Klose, M Gomez, Ibra, Milito, Villa, te vas al carajo macho, lo mio es simplemente que no me como la asquerosa manera de como lo inflan (vos por ej), pero ya tirarlo de mejor 9? no jodas macho casate con Higuain, cierro con una cosa:
    Jajajajajajjajajaja.

De los otros creo que los unicos que considero mejor que Higuaín son Drogba, Villa y Rooney. Los demás son discutibles, depende de gusto
    • Me gusta
    Me gusta
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Mario Gomez terrible tanque, no es titular en la seleccion alemana ni en el Bayern Munich por que tiene a Klose adelante y al otro Croata que mete goles de a 3 xD

Obvio, ni en pedo te va a correr tanto como Higuain .. pero claro, este al ser más segunda punta que 9..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Tiene otras habilidades saliendo de su puesto, yo lo veo como algo que suma, no algo que reste la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720838
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema