El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por vittonee Ver Mensaje
    Benzema es suplente de Higuain en cuanto a la consideracion de Mou como 9 del equipo, ya lo dejo MUY claro. Dijo que necesitaba otro 9 por cuestión de cantidad de partidos, no le alcanzaban dos nueves, mas un Benzema que no le metia gol ni a un arco iris. El esquema del Real es 4-2-3-1, doble 5 khedira y xabi alonso, extremos Cristiano (wing derecho) y Di maria (es el wing izquierdo titular), armador Ozil (Canales) y delantero unico Higuain.
    Estoy de acuerdo en que Higuain no es crack, cracks se cuentan con los dedos de una mano. Tengamos en cuenta la edad de Higuain tambien, tiene taaaanto tiempo para crecer y mejorar.
    Si? Que raro, desde que estaba en el INTER Mou queria otro 9 (Milito ejem), ademas, Benzema estando en su tope, como Higuain, le da 10000000 vueltas, dijo no más que iba a necesitar otro 9, pq tenía a Higuain y Benzema, y que siempre tenían que jugar los dos .. el esquema del real es 4 2 1 3 no 4 2 3 1 ese es el del mundial, Mou juega con 3 puntas, bah, en el INTER jugaba así,

Julio
    Maicon Lucio Samuel Zanetti
    Motta Cambiasso
    Sneijder
    Eto Milito Pandev

era algo asi, ahora en el real juega asi

Casillas
    Ramos Pepe Carvalho Marcelo
    Khedira Xabi Alonso
    Özil
    Benzema Higuain Ronaldo

Özil no es armador como decís vos, es mediapunta .. wing derecho que yo recuerde es delantero .. no estoy tan de acuerdo con que los cracks se cuentan con los dedos de las manos (wtf?) pero si de acuerdo con que HIGUAIN no es CRACK, esta infladisimo, y los goles que erra, cosa que no aclare, no es que el arquero le saca la pelota .. más bien pelotas que se van afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de vittonee
    Registración
    Sep 2003

No estas viendo al Real Madrid entonces, porque su esquema es el que puse yo, y Benzema esta en el banco y Di maria es titular por la izquierda. Quiere otro 9 porque si se lesiona uno no tiene suplente, y al jugar varias competencias se le puede llegar a complicar. Segui hablando al pedo nomás, Benzema estando en su tope? No hablemos de supuestos por favor. Higuain le gano el puesto empezando desde atras y despues lo reconfirmo con la llegada de Mourinho. O sea, ni siquiera parece que viste el ultimo partido del Real Madrid che, que raro...
    Acordate que cuando Mourinho estaba en el Inter tambien llego un delantero llamado Pandev de la Lazio...Milito se gano el puesto a base de goles y se convirtio en el 9 por encima de Ettoo y Pandev.
    Ozil no es media punta (por lo menos en el Real y en Alemania no juega de media punta), es armador, en el Werder Bremen le venia haciendo sombra a Diego, y paso a ser titular cuando este se fue.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Yo a banega lo banco. Me gusto como jugo y merece una real oportunidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

No estas viendo al Real Madrid entonces, porque su esquema es el que puse yo, y Benzema esta en el banco y Di maria es titular por la izquierda. Quiere otro 9 porque si se lesiona uno no tiene suplente, y al jugar varias competencias se le puede llegar a complicar. Segui hablando al pedo nomás, Benzema estando en su tope? No hablemos de supuestos por favor. Higuain le gano el puesto empezando desde atras y despues lo reconfirmo con la llegada de Mourinho. O sea, ni siquiera parece que viste el ultimo partido del Real Madrid che, que raro...
    Acordate que cuando Mourinho estaba en el Inter tambien llego un delantero llamado Pandev de la Lazio...Milito se gano el puesto a base de goles y se convirtio en el 9 por encima de Ettoo y Pandev.
    Ozil no es media punta (por lo menos en el Real y en Alemania no juega de media punta), es armador, en el Werder Bremen le venia haciendo sombra a Diego, y paso a ser titular cuando este se fue.
    Miraste el partido del sabado o domingo pasado? Di Maria ingreso al final casi por Özil, y Benzema fue titular .. si estás tan seguro anda a fijarte amigo, Benzema en el LYON la rompio zarpadamente, metio más goles que Higuain en toda su vida, si vos que te encanta hablar pelotudes hablas de supuestos .. Pandev no se si es 9, en el inter jugo siempre de wing, Milito fue para ser titular, la idea de Mou era el o Lisandro. Vino el + Motta, Milito ya era goleador desde antes eh ..
    Özil en el mundial jugaba por izq, Müller por el centro (volante ofensivo) y no me acuerdo si Podolski iba por derecha .. en fin .. revisa tus fuentes mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Este.... Mulller jugaba de extremo derecho, Ozil jugaba por el centro. Vos estas perdidisimo hermano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Este.... Mulller jugaba de extremo derecho, Ozil jugaba por el centro. Vos estas perdidisimo hermano.
    Al parecer revise y según el dibujo era así
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de vittonee
    Registración
    Sep 2003

Al parecer revise y según el dibujo era así
    Lo que dije es que Benzema es suplente de Higuain si no jugaria en su posicion y a lo sumo Higuain haria la banda (como ya lo hizo en numerosas ocasiones en el Real Madrid, salio campeon jugando por ahi incluso), jugadores hay para hacer las bandas como demostraron en el mejor partido de la temporada (contra Ajax), jugo contra el Osasuna y contra el Mallorca fue suplente y entro en el 2do tiempo.
    No estoy hablando de supuestos con el Inter, asi se dieron las cosas simplemente. Milito le tuvo que ganar el puesto a Ettoo como 9 goleador, ya se que venia siendo goleador, no se que tiene q ver con algo.
    A ignore, ya me canseee
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

este juan es un payaso JAJAJA, por dios, cada tanto aparece uno de estos, igual no se compara con el gran (?) "amo a lavolpe" nenn
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Lo que dije es que Benzema es suplente de Higuain si no jugaria en su posicion y a lo sumo Higuain haria la banda (como ya lo hizo en numerosas ocasiones en el Real Madrid, salio campeon jugando por ahi incluso), jugadores hay para hacer las bandas como demostraron en el mejor partido de la temporada (contra Ajax), jugo contra el Osasuna y contra el Mallorca fue suplente y entro en el 2do tiempo.
    No estoy hablando de supuestos con el Inter, asi se dieron las cosas simplemente. Milito le tuvo que ganar el puesto a Ettoo como 9 goleador, ya se que venia siendo goleador, no se que tiene q ver con algo.
    A ignore, ya me canseee
    Benzema viene de estar como el orto por lesiones y otras cosas que supongo que tienen que ver con la seleccion de francia, HIGUAIN NO ES WING DERECHO CHABON ENTENDES? TAMPOCO ES 9, es segunda punta, no entendes? Higuain jamas salio campeon siendo titular en el Madrid, hace como 2 años que no ganan creo, o una cosa así, las pelotas, deja de inflarlo, no es Batistuta. Si vos compras a un GOLEADOR lo logico es que el Goleador juegue, es como que acá River compra a Boselli y lo pone para que arranque de atras .. no macho no es así, aparte faltaban Mancini y un monton de jugadores en el Inter no se si sabias vos.. en fin, casate con higuain ..

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    este juan es un payaso JAJAJA, por dios, cada tanto aparece uno de estos, igual no se compara con el gran (?) "amo a lavolpe" nenn
    que bobo sos eh ..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

higuain en las ultimas 2 temporadas del real:
    2008-2009: 24 goles en 44 partidos
    2009-2010: 29 goles en 40 partidos

no hace goles ni ahi eh, retirate higuain muerto puto (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

11. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Benzema viene de estar como el orto por lesiones y otras cosas que supongo que tienen que ver con la seleccion de francia, HIGUAIN NO ES WING DERECHO CHABON ENTENDES? TAMPOCO ES 9, es segunda punta, no entendes? Higuain jamas salio campeon siendo titular en el Madrid, hace como 2 años que no ganan creo, o una cosa así, las pelotas, deja de inflarlo, no es Batistuta. Si vos compras a un GOLEADOR lo logico es que el Goleador juegue, es como que acá River compra a Boselli y lo pone para que arranque de atras .. no macho no es así, aparte faltaban Mancini y un monton de jugadores en el Inter no se si sabias vos.. en fin, casate con higuain ..
    Si el Madrid no ganó la Liga este año es porque tuvo la desgracia de jugar en la misma que el Barça.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Boselli jaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. asd Avatar de Scholes.
    Registración
    Jun 2009

dios mio como te sarpas juan
    • Me gusta
    Me gusta
    Al enemigo, ni justicia.......

14. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

aparte le tiran el dato q es el jugador q mas veces pateo al arco y convirtio, el mayor porcentaje de eficacia (dato que le cierra el culo con eso de q se morfa todos) y se hace el sota y sigue como si nada
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

15. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

que bobo sos eh ..

Al Pipita no lo compraron para que juegue cuando llegó, era para ser suplente, y estaba peleando el puesto con históricos, es como que en Boca compren a un pibe de 17 y le tenga que sacar el puesto a Román sin que éste se lesione, date una idea...
    Lo mandó al banco a Raúl, cuando vino Benzema no estaba lesionad, y no le hacía un gol a nadie, el tipo se quedó a pelearla, y hoy es titular.

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    aparte le tiran el dato q es el jugador q mas veces pateo al arco y convirtio, el mayor porcentaje de eficacia (dato que le cierra el culo con eso de q se morfa todos) y se hace el sota y sigue como si nada
    jajajaja yo sé que él sabe que está derrapando, no puede ser tan gil...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722479
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema