El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Buenaa negro, tremendo jugador Banega, no podes decir una pelotudez de ese tamaño...

Y encima a BOSELLI lo pones??
    Es la seleccion o el casting para "El despertar de los muertos"??

No me vengas con "les gusten o no los nombres" si venis a agitar a un jugador del cual demostraste mil veces que no sabes nada... Hipocrita.
    Peroo que carajo decis vieja, no entendes nada, Banega tremendo jugador? si Banega es tremendo jugador Di Maria es dios.. Di Maria, no Messi eh, es horrible.

Boselli de 9 le da 10 vueltas a Higuain, primero que el pipita para meter un gol necesita haberse errado 6, más o menos, y no tiene ni peso ofensivo, nada, todos se morfaron el humo.... acá te guste o no te guste escribo el nombre, te gusta boselli o te gusta higuain me chupa un huevo y el de al lado, bancatela.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

1ro no podes decir que boselli es mejor que higuain...
    2do, se nota que no miraste hoy el partido del real, di maria jugo un partidazo, y es un muy buen jugador, lo que si es muy pechito, y tuvo un mundial realmente horrible, pero tiene muchas condiciones.
    Y banega aunque no es de lo mejor, no podes decir ni ahi que es horrible
    • Me gusta
    Me gusta

3. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Boselli mas quel pipa? ojo a mi me gusta boselli pero el pipa es mucho mas y hoy se jugo un partidazo contra el ajax.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

4. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Boselli mas quel pipa? ojo a mi me gusta boselli pero el pipa es mucho mas y hoy se jugo un partidazo contra el ajax.
    Posta no hay punto de comparacion, pero hoy el pipa se erro facil 6 claras claras igual lo banco me encanta es el 9 de la seleccion x años y años
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

5. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Banega gustara o no pero haganse a la idea que en la Seleccion va a estar por años...hoy por hoy es titular con Batista, con otro DT minimo es convocado seguro.

A Pastore lo va a convocar, de eso estoy seguro tambien...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Peroo que carajo decis vieja, no entendes nada, Banega tremendo jugador? si Banega es tremendo jugador Di Maria es dios.. Di Maria, no Messi eh, es horrible.

Boselli de 9 le da 10 vueltas a Higuain, primero que el pipita para meter un gol necesita haberse errado 6, más o menos, y no tiene ni peso ofensivo, nada, todos se morfaron el humo.... acá te guste o no te guste escribo el nombre, te gusta boselli o te gusta higuain me chupa un huevo y el de al lado, bancatela.
    A mi me chupa un huevo y la mitad del otro si escribis o no el nombrecito, pero no dejas de contradecirte solo al hacerlo y demostrás que no tenés ni idea de donde estás parado.

Patea 6 afuera pero mete una (y la otra entraba igual), cuantas patearon por ejemplo Cristiano o Di María y cuantas metieron?
    11 y 7, no metieron ninguna...

Encima comparas el juego de delanteros, que siempre se luce o resalta mas, con el de un volante... Sos de terror jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Boselli es de errar mucho, sin contar que esta a años luz de pipita. Cuantos goles metio Boselli en la premier?

Yo creo que la delantera Messi-Higuain va a durar x mucho tiempo, tenemos que ser agradecidos de tener la mejor delantera del mundo. El tema va a ser encontrar a los mediocampistas que ayuden a que estos tipos metan los goles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Boselli es de errar mucho, sin contar que esta a años luz de pipita. Cuantos goles metio Boselli en la premier?

Yo creo que la delantera Messi-Higuain va a durar x mucho tiempo, tenemos que ser agradecidos de tener la mejor delantera del mundo. El tema va a ser encontrar a los mediocampistas que ayuden a que estos tipos metan los goles.
    realmente no me interesa al discusion, pero de la premier van 3 partidos recien, o sea meter eso como argumento es medio medio...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

9. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

Como sos un ignorante marca cañon te vengo a iluminar.
    Higuain en la temporada pasada del campeonato español tuvo el mejor promedio de tiros al arco / gol.
    Por encima de Messi, Cristiano, Villa, Forlan y los que quieras.

Y si Boselli fuera bueno no jugaria en el Wigan, estaria en el Chelsea. Basta de mentirnos, los mejores jugadores estan en los mejores equipos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    realmente no me interesa al discusion, pero de la premier van 3 partidos recien, o sea meter eso como argumento es medio medio...
    No era un argumento, obviamente no se puede matar a un tipo por 3 partidos, solo preguntaba porque no lo veo. Para mi es un buen delantero pero esta muy lejos de tipos como Milito, como Crespo en su momento, como el pipita, años luz de nivel. Boselli se acerca mas a un Pavone por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Sobre Banega me revienta eso, que ahora con este estupido del checho va a estar en la seleccion.. mamita querida

Citar Mensaje original enviado por P45t4f20l4 Ver Mensaje
    1ro no podes decir que boselli es mejor que higuain...
    2do, se nota que no miraste hoy el partido del real, di maria jugo un partidazo, y es un muy buen jugador, lo que si es muy pechito, y tuvo un mundial realmente horrible, pero tiene muchas condiciones.
    Y banega aunque no es de lo mejor, no podes decir ni ahi que es horrible
    UF, si, me mire un tiempo el partido del ajax rm, me mire entero el del osasuna y el malaga creo que era que salieron 0a0, Di Maria lo pongo pq De Federico no se termina de acostumbrar a jugar por izq... y no se me ocurre decir a quien podes mandar por la izq, es tremendo pecho frio.

Citar Mensaje original enviado por Wivern Ver Mensaje
    Como sos un ignorante marca cañon te vengo a iluminar.
    Higuain en la temporada pasada del campeonato español tuvo el mejor promedio de tiros al arco / gol.
    Por encima de Messi, Cristiano, Villa, Forlan y los que quieras.

Y si Boselli fuera bueno no jugaria en el Wigan, estaria en el Chelsea. Basta de mentirnos, los mejores jugadores estan en los mejores equipos.
    AAAA, pero vos tenes algun problema, que estupido lo que me venis a decir flaco, me venis a iluminar jajajaj iluminate primero vos chabon, que va a tener higuain el mejor promedio de gol, te lo dice hasta el español que relata que es un delantero que para meter 1 gol tiene que errarse 6, minimo, ni siquiera es 9 Higuain, capaz vos, de ignorante que sos, le viste la 9 y dijiste EL PIPITAAA ES 9 PAPA SALIO DE RIVER
    Boselli le da 10 vueltas, Milito 100. Aparte, salís con que si fuera tan bueno no estaria en el Wigan que estupides flaco, Grimi está en el MILAN y es HORRIBLE, por más que lo banque, Milito jugaba en la B de Italia hace 5 años, y encima, Higuain estuvo como 232424 años para "ADAPTARSE" a la liga. Si fuera tan bueno, como vos remarcas, le hubiera sacado el puesto a Raúl, Van Nistelroy, y a los demás, antes de que los vendan/se vuelvan super viejos. Sos taaaaaaaaaaaaan sabio. Te lo digo con sarcasmo.. no sea cosa de que te vayas a sentir groso.

Años luz del pipita? no me jodas boludo, soy de respetar bastante tus post pq casi nunca te vas al carajo ni nada, pero, Higuain lleva 2 partidos de liga, 0 goles, 1 de copa creo, 1 gol, y hasta ahi no mas, Boselli le metio uno al Chelsea, ya que estamos, y se lo anularon, igual, para mi ni en pedo tenemos la MEJOR MEJOR delantera del mundo, tenemos alta delantera, pero los alemanes por ejemplo, asi de pechos frios como en la semifinal, nos sacan 23423424 vueltas, en serio boludo, Higuain se erra demasiado y no es de hacer muchos goles de cabeza, ni 9 es, es segundapunta, igual obvio, si tenes a un, Xavi, Iniesta más vale que vas a marcar 245232 goles

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Naaaaa, el pipa se erra 324242 goles, no vi más de un 1 gol que haya echo en la seleccion que lo haya echo bien como 9
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

No era un argumento, obviamente no se puede matar a un tipo por 3 partidos, solo preguntaba porque no lo veo. Para mi es un buen delantero pero esta muy lejos de tipos como Milito, como Crespo en su momento, como el pipita, años luz de nivel. Boselli se acerca mas a un Pavone por ejemplo.
    ni milito cuando se fue era milito, o te pensas que esta hace 2 años en europa?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

13. Avatar de vittonee
    Registración
    Sep 2003

Sobre Banega me revienta eso, que ahora con este estupido del checho va a estar en la seleccion.. mamita querida

UF, si, me mire un tiempo el partido del ajax rm, me mire entero el del osasuna y el malaga creo que era que salieron 0a0, Di Maria lo pongo pq De Federico no se termina de acostumbrar a jugar por izq... y no se me ocurre decir a quien podes mandar por la izq, es tremendo pecho frio.

AAAA, pero vos tenes algun problema, que estupido lo que me venis a decir flaco, me venis a iluminar jajajaj iluminate primero vos chabon, que va a tener higuain el mejor promedio de gol, te lo dice hasta el español que relata que es un delantero que para meter 1 gol tiene que errarse 6, minimo, ni siquiera es 9 Higuain, capaz vos, de ignorante que sos, le viste la 9 y dijiste EL PIPITAAA ES 9 PAPA SALIO DE RIVER
    Boselli le da 10 vueltas, Milito 100. Aparte, salís con que si fuera tan bueno no estaria en el Wigan que estupides flaco, Grimi está en el MILAN y es HORRIBLE, por más que lo banque, Milito jugaba en la B de Italia hace 5 años, y encima, Higuain estuvo como 232424 años para "ADAPTARSE" a la liga. Si fuera tan bueno, como vos remarcas, le hubiera sacado el puesto a Raúl, Van Nistelroy, y a los demás, antes de que los vendan/se vuelvan super viejos. Sos taaaaaaaaaaaaan sabio. Te lo digo con sarcasmo.. no sea cosa de que te vayas a sentir groso.

Años luz del pipita? no me jodas boludo, soy de respetar bastante tus post pq casi nunca te vas al carajo ni nada, pero, Higuain lleva 2 partidos de liga, 0 goles, 1 de copa creo, 1 gol, y hasta ahi no mas, Boselli le metio uno al Chelsea, ya que estamos, y se lo anularon, igual, para mi ni en pedo tenemos la MEJOR MEJOR delantera del mundo, tenemos alta delantera, pero los alemanes por ejemplo, asi de pechos frios como en la semifinal, nos sacan 23423424 vueltas, en serio boludo, Higuain se erra demasiado y no es de hacer muchos goles de cabeza, ni 9 es, es segundapunta, igual obvio, si tenes a un, Xavi, Iniesta más vale que vas a marcar 245232 goles

Naaaaa, el pipa se erra 324242 goles, no vi más de un 1 gol que haya echo en la seleccion que lo haya echo bien como 9
    AJAJAJAJ BOSELLI MEJOR Q HIGUAIN.
    Contate otro hermano, Higuain llego al Real Madrid con menos de 20 años y salio bicampeon metiendo goles importantes. Busca lo de tiros al arco/goles que te dice Wivern y vas a ver que tiene razon, ahi con que mierda le respondes? con mas estupideces?
    "Higuain se erra demasiado y no es de hacer muchos goles de cabeza, ni 9 es, es segundapunta, igual obvio, si tenes a un, Xavi, Iniesta más vale que vas a marcar 245232 goles" Eh? No juega en el Barcelona que yo sepa...
    De Federico no se acomoda a jugar por izq? q mierda sabras vos hermano, si no pasan la liga de Brasil acá.
    Grimi estara en el Milan, pero cuantos partidos jugó? Higuain es el delantero TITULAR de tu dt adorado Mourinho, que tiene en la banca a Benzema, y si considerase que Higuain es malo podria haber pedido otro 9, incluso a Boselli no? Que le salio menos de 10 millones al WIGAN.
    Sos una maquina eh, una maquina.
    • Me gusta
    Me gusta

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    ni milito cuando se fue era milito, o te pensas que esta hace 2 años en europa?
    Lo de Milito es increible, cuando el se fue, era una leve version mejorada de Pablito Caballero (hoy TIGRE), que carajo le habran echo los tanos eh....

Citar Mensaje original enviado por vittonee Ver Mensaje
    AJAJAJAJ BOSELLI MEJOR Q HIGUAIN.
    Contate otro hermano, Higuain llego al Real Madrid con menos de 20 años y salio bicampeon metiendo goles importantes. Busca lo de tiros al arco/goles que te dice Wivern y vas a ver que tiene razon, ahi con que mierda le respondes? con mas estupideces?
    "Higuain se erra demasiado y no es de hacer muchos goles de cabeza, ni 9 es, es segundapunta, igual obvio, si tenes a un, Xavi, Iniesta más vale que vas a marcar 245232 goles" Eh? No juega en el Barcelona que yo sepa...
    De Federico no se acomoda a jugar por izq? q mierda sabras vos hermano, si no pasan la liga de Brasil acá.
    Grimi estara en el Milan, pero cuantos partidos jugó? Higuain es el delantero TITULAR de tu dt adorado Mourinho, que tiene en la banca a Benzema, y si considerase que Higuain es malo podria haber pedido otro 9, incluso a Boselli no? Que le salio menos de 10 millones al WIGAN.
    Sos una maquina eh, una maquina.
    Para, me estas jodiendo no?

Yo salgo con
    "Higuain se erra demasiado y no es de hacer muchos goles de cabeza, ni 9 es, es segundapunta, igual obvio, si tenes a un, Xavi, Iniesta más vale que vas a marcar 245232 goles"
    me respondes
    Eh? No juega en el Barcelona que yo sepa...
    Al parecer, o respondes lo que queres, o respondes lo que queres, no hay otra opcion, te reconozco que la flashie con lo de xavi o iniesta. De Federico juega poco y nada en Brazil, pero el presi de el Corinthians creo que es no lo quiere largar.

No tiene mucho que ver eso último de Grimi con lo que dijiste, cuando Grimi se fue al Milan, el plan era inflarlo mandandolo a prestamo a otros equipos, mal no le esta llendo, yo lo banco pero... tiene sus limitaciones obvio, Higuain es el delantero titular de mi DT superadorado(Agrego el super), pero... o vos no viste los partidos o seguis demostrando que algo te falla, Benzema hace de wing derecho.. a quien vas a poner de wing derecho? a higuain? no, ronaldo va por izq özil por el medio tirandose para ambos lados, y el unico que puede jugar por derecha es benzema,que ese si es 9, aparte, flaco, seguramente no sabes vos, esto lo digieron en los partidos y mou lo dijo, que queria otro 9, porque con benzema y higuain no le alcanza, y creo que lo queria al loco mario GOMEZ, ese es un 9, a ver si entendes para mi lo que es un 9. Boselli no le salio menos de 10 millones al WIGAN ... le salio 10. Por lo que vi en una nota de este foro creo. Espero que con este testamento te haya aclarado algo, Higuain no es crack, Boselli ni en pedo es crack .. pero, ya, bajen un poco, no es Bati
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de vittonee
    Registración
    Sep 2003

Benzema es suplente de Higuain en cuanto a la consideracion de Mou como 9 del equipo, ya lo dejo MUY claro. Dijo que necesitaba otro 9 por cuestión de cantidad de partidos, no le alcanzaban dos nueves, mas un Benzema que no le metia gol ni a un arco iris. El esquema del Real es 4-2-3-1, doble 5 khedira y xabi alonso, extremos Cristiano (wing derecho) y Di maria (es el wing izquierdo titular), armador Ozil (Canales) y delantero unico Higuain.
    Estoy de acuerdo en que Higuain no es crack, cracks se cuentan con los dedos de una mano. Tengamos en cuenta la edad de Higuain tambien, tiene taaaanto tiempo para crecer y mejorar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720155
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema