El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de vittonee
    Registración
    Sep 2003

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    argentina siempre se caracterizo por el buen juego, la posesion y el toque, ademas de la gambeta claro, no estamos hablando del esquema ni de los movimientos
    Exacto, pero este estilo de juego se dejo de lado hace muuuucho tiempo, y hasta fue olvidado, solo hay que fijarse en lo que pregonan la mayoria de los entrenadores argentinos, no tiene nada que ver con el estilo argentino que nos hizo grandes y conocidos a nivel mundial.
    A mi me encanta ese tipo de futbol, es mi favorito, el de posesion, toque corto y rapido, utilizacion optima de espacios para formar un circuito de juego fluido y mas que importante con desequilibro en 3/4 de cancha. Aun así, no se que tan capacitado este Batista, teniendo en cuenta que sus pergaminos como dt son pocos.
    La idea de juego contra España me gusto hasta ahi nomás, en el 2do tiempo no cruzamos la mitad de cancha, tiramos algunos pelotazos, salimos jugando mal desde abajo, recuperabamos muy atrás la pelota, es decir, jugabamos de contraataque, algo innecesario para mi, habia que aprovechar la diferencia y tener la pelota, hacerlos desesperar y encontrar los espacios que seguramente nos regalarian arriba. Pero bue, supongo que es cuestion de laburo, cosa que hasta ahora Batista no tuvo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Hold'em Ver Mensaje
    Y yo que dije sobre Mourinho?

De todos modos, no me parece un buen dt.
    No dijiste nada, te lo deje claro, por eso dije, te guste, o no.

Dame fundamentos de pq no es buen dt.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Yo creo que Argentina siempre se caracterizo por tener un lokito que se pasa a todos.. no por el buen juego. Diganme un equipo, que halla sido el mejor de la historia de Argentina pero que se caracterize por juego en equipo se van a dar cuenta que no le llegamos ni a los talones a otros como brasil 1970, holanda y alemania 74.. etc
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Argentina 94 y Argentina 98 por nombrar de los últimos eran EQUIPAZOS con todas las letras, no eran menos que nadie nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Yo creo que Argentina siempre se caracterizo por tener un lokito que se pasa a todos.. no por el buen juego. Diganme un equipo, que halla sido el mejor de la historia de Argentina pero que se caracterize por juego en equipo se van a dar cuenta que no le llegamos ni a los talones a otros como brasil 1970, holanda y alemania 74.. etc
    /thread
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

6. Avatar de vittonee
    Registración
    Sep 2003

Estoy hablando de equipos previos a Brasil 1970. Muchos periodistas destacaban que jugaban de esa manera con posesion de pelota y juego de equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

me van a decir que el river del 96 o el del 2001 o el boca del 98 eran equipos que se distinguian por un tipo que jugaba solo y se pasaba a todo el equipo contrario? por favor muchachos, parece que tanto chuparle la pija a los europeos hace mal a la memoria
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

8. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    No dijiste nada, te lo deje claro, por eso dije, te guste, o no.

Dame fundamentos de pq no es buen dt.
    A ver si tratamos de comprender un poco mas un texto. Yo no puse que no sea un buen DT, yo dije QUE NO ME PARECE BUENO. Sabes por que? Porque trata de plantear un esquema y un estilo de juego que no termina cumpliendo. Intenta tener posesion de pelota y en realidad termina jugando con una linea de 10.
    Ademas de que es soberbio y siempre termina mal con gran parte del equipo; caso Chelsea.

En fin, son puntos de vista.
    • Me gusta
    Me gusta

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Hold'em Ver Mensaje
    A ver si tratamos de comprender un poco mas un texto. Yo no puse que no sea un buen DT, yo dije QUE NO ME PARECE BUENO. Sabes por que? Porque trata de plantear un esquema y un estilo de juego que no termina cumpliendo. Intenta tener posesion de pelota y en realidad termina jugando con una linea de 10.
    Ademas de que es soberbio y siempre termina mal con gran parte del equipo; caso Chelsea.

En fin, son puntos de vista.
    No flaco, me estas diciendo que no te parece un gran dt, si tuvieses esa comprencion que vos mismo reclamas, te darias cuenta que, si no te parece bueno, te debe parecer regular, y mas diciendo lo que dijiste. Mou trata de plantear un esquema que te gane, nada más, Mou intenta o no, en el Chelsea, si, en el Inter NO, por lo menos, como seguramente sospecho que solo viste los últimos 3 partidos de la champions del inter, te daras cuenta que jugaba a la contra, y eso de linea de 10... cualquiera.
    La soberbia le queda 10 puntos, no hay tipo que haga TAN BUEN uso de la soberbia como este señor, con el Chelsea... termino mal con el ruso multitetramillonario y con 3 personas más.

MOU CRACK, igual son puntos de vista.. como vos decis, por más errados que yo los vea..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    me van a decir que el river del 96 o el del 2001 o el boca del 98 eran equipos que se distinguian por un tipo que jugaba solo y se pasaba a todo el equipo contrario? por favor muchachos, parece que tanto chuparle la pija a los europeos hace mal a la memoria
    Estoy hablando d ela seleccion.

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Argentina 94 y Argentina 98 por nombrar de los últimos eran EQUIPAZOS con todas las letras, no eran menos que nadie nunca.
    y? como les fue? el del 2002 tambien era un equipazo y? 2006, hermosisimo equipo, no se dio. yo quiero que me digan ESTE fue el equipo, no hay.

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    /thread
    vale fundamentar.

No pueden, porque no tuvimos.
    • Me gusta
    Me gusta

Que distintos somos.

11. asd Avatar de Scholes.
    Registración
    Jun 2009

el mundial 2006 argentina jugo bien........ perdimos por penales viejo
    • Me gusta
    Me gusta
    Al enemigo, ni justicia.......

12. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Pero no es un equipo que halla quedado en la historia
    • Me gusta
    Me gusta

Que distintos somos.

13. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Bueno, a ver.. como estas pidiendo a gritos que alguien te cierre el orto, te tiro una seleccion que marco epoca:

-Argentina 1978? Salimos campeones del mundo, por si no sabias. ESE era un equipazo, sino buscate unos videos para ver como jugaban esos locos. Digan lo que digan, el flaco menotti marco una tendencia futbolistica con ese equipo a nivel mundial. Y adivina a quien le pintamos la cara en la final? Sisi, a Holanda. Vos pensas que ese equipo dependia de un 'loco' que se gambeteara a todo el mundo? Queres repasar plantel a ver quien jugaba? (te lo dejo de tarea)

Vos nombras a Brasil de 1970, pero me muero por saber cuantas selecciones mas de brasil fueron equipazos... me fui a comer, despues la sigo
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

14. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

-Argentina 1978? Salimos campeones del mundo, por si no sabias. ESE era un equipazo, sino buscate unos videos para ver como jugaban esos locos. Digan lo que digan, el flaco menotti marco una tendencia futbolistica con ese equipo a nivel mundial. Y adivina a quien le pintamos la cara en la final? Sisi, a Holanda. Vos pensas que ese equipo dependia de un 'loco' que se gambeteara a todo el mundo? Queres repasar plantel a ver quien jugaba? (te lo dejo de tarea)
    Me estas hablando de un buen equipo si, pero metido en uno de los mundiales mas turbios de la historia. SIN MENCIONAR que nos salvamos contra holanda en una jugada de ellos que pego en el palo. Asi que no se que es pintarle la cara para vos cuando nos salvamos de ojete.

Vos nombras a Brasil de 1970, pero me muero por saber cuantas selecciones mas de brasil fueron equipazos... me fui a comer, despues la sigo
    No muchas que yo recuerde y entre ellas nosotros no estamos.
    • Me gusta
    Me gusta

Que distintos somos.

15. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

El error esta en pensar que hay una sola manera de jugar bien.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724643
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema