El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por sinLLORARPLZ Ver Mensaje
    Tampoco digamos la pavada q España salio campeon por el juego del Farsa naaa esa opinion es de la gente q no sabe del futbol España salio campeon con el gran merito de Casillas q le saco dos pelotas de gol EN UNA FINALLLLLL. Si hubieran perdido no se q estarian diciendo, cuando perdio contra Suiza todos los tapas de los periodicos españoles hablaban de cambiar forma de jugar.
    Hay dos formas de ver el fútbol; Resultadista, o Pocecista.
    Yo veo el proceso, el resultado final no me importa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Sanqui, creo que estas algo confundido, a Menotti, Cappa, Guardiola, etc, les importa y mucho el resultado, solamente que se fijan más en el tipo de proceso, al fin y al cabo ese proceso esta hecho en base a un resultado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Si los resultados no acompañan , lamentablemente no hay proceso que sirva
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de vittonee
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Rophus Ver Mensaje
    Como me citan... tengo que responder....

El resto no te lo respondo porque solo estas repitiendo lo que dicen otros.
    Apoyo economico para Bielsa?? Dirigio la SELECCION NACIONAL, que apoyo economico queres? y que gano? NADA.
    En el futbol hace rato que esta todo inventado, asi que eso de que un estilo de un equipo deriva de otro, es cualquier verdura.
    Un futbol que deriva de un equipo de 1974, JAJA. Decis que no le estas quitando merito, pero evidentemente lo estas haciendo.
    La naranja mecanica tenia un juego mas vertical que el de el Barsa, fundamentado en las bases de Cruyff. Por mas que lo ideara Cruyff, el equipo de Pep juega mejor que el que supo existir en la decada del 90'.
    Decir que el barcelona es una empresa, la verdad que es un chiste. Todo equipo de futbol es una empresa, no se a que viene eso.
    Que queres que te diga, yo amo el buen futbol, y por eso le voy a estar agradecido a Pep y al Barcelona por el futbol que me mostraron, creo que no me voy a olvidar en toda la vida de este equipo. Cuando sea viejo voy a poder decir que los vi jugar a Xavi, Iniesta, Messi, en un equipo que gano todo y en buena ley. Ademas decis que todos los equipos sacan buenos jugadores de las inferiores? Si, claro seguro que son todos de la talla de Xavi, Iniesta, Messi, Pedrito, Pique, Cesc Fabregas, etc, y seguro que sacan la misma cantidad en la misma cantidad de tiempo.
    El proceso que existe en el Barcelona es inigualable y nunca hubo uno en la historia que diera tantos resultados a mi parecer.
    En fin, no te voy a responder mas porq solo estas posteando pelotudeces, decis que tenes argumentos, pero esos argumentos son basura. Criticas cosas sin sentido alguno.
    P.D.: No estoy repitiendo porque lo unico que lei fueron tus boludeces.

Para los demas o el que sea, el estilo de buen juego y posesion "español", supo ser el estilo "argentino" en algun momento, lo que pasa es que a muchos les falla la memoria. Asi que los que le chupan el culo a España en cierta medida le estan chupando el culo a Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Hablando de Mou.. y de argentina:

Yo haria el intento.... jajaja
    El intento de hacerlo con un criança?

De los tecnicos que "avala" Bilardo, no me gusta ninguno. Ni Russo, ni Sabella, ni Batistas, aunque al que mas banco es a este ultimo (que no me gusta de todos modos)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por vittonee Ver Mensaje

Para los demas o el que sea, el estilo de buen juego y posesion "español", supo ser el estilo "argentino" en algun momento, lo que pasa es que a muchos les falla la memoria. Asi que los que le chupan el culo a España en cierta medida le estan chupando el culo a Argentina.
    12345! por fin alguien que lo dice
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

7. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Disculpenme, pero el estilo argentino jamas fue parecido al estilo holandes/español. Nuestro futbol siempre fue muchisimo, muchisimo mas vertical, de mas gambeta que toque y sin tanta paciencia, por decirlo de alguna manera.

En Argentina, el 8 va por derecha, el 5 juega sólo en el medio, el 10 es el enganche, un delantero por afuera y el otro por adentro. Esa es la esencia del futbol argentino.

El futbol de España hoy, es de rotacion, sin una referencia fija de area (O quizas sí cuando esta Torres), pero con un mediocampo en el que todos juegan. Ni Iniesta, ni Xavi, ni Alonso, ni siquiera Villa tienen una posicion fija en la cancha.

Y no me meto en el esquema, que no influye, la cosa pasa por el estilo. La Argentina nunca jugó ese futbol. Que ha tenido equipos de buen futbol, eso seguro. Pero nunca con ese estilo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

argentina siempre se caracterizo por el buen juego, la posesion y el toque, ademas de la gambeta claro, no estamos hablando del esquema ni de los movimientos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

9. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Disculpenme, pero el estilo argentino jamas fue parecido al estilo holandes/español. Nuestro futbol siempre fue muchisimo, muchisimo mas vertical, de mas gambeta que toque y sin tanta paciencia, por decirlo de alguna manera.

En Argentina, el 8 va por derecha, el 5 juega sólo en el medio, el 10 es el enganche, un delantero por afuera y el otro por adentro. Esa es la esencia del futbol argentino.

El futbol de España hoy, es de rotacion, sin una referencia fija de area (O quizas sí cuando esta Torres), pero con un mediocampo en el que todos juegan. Ni Iniesta, ni Xavi, ni Alonso, ni siquiera Villa tienen una posicion fija en la cancha.

Y no me meto en el esquema, que no influye, la cosa pasa por el estilo. La Argentina nunca jugó ese futbol. Que ha tenido equipos de buen futbol, eso seguro. Pero nunca con ese estilo.
    Respeto tu opinion, pero no la comparto... estas planteando que el futbol argentino tiene posiciones fijas, y yo no lo veo asi (en su concepcion, en su historia)... Sin duda alguna que es muchisimo mas vertical que el español, pero las posiciones no son fijas.. Mucho menos del enganche (vease beto alonso, bochini). En el futbol argentino pregona la gambeta y la triangulacion, las 'paredes', en donde el 8 cambia posiciones con el 10, devolviendo paredes para que el 10 defina o asista al centro delantero... En fin, decir que el futbol argentino no tiene toque y circulacion de pelota es una falacia. Si que no se parece al estilo español de ahora, que es mas toqueteo intrascendente y aburrido. Pero que no deja de ser vistoso en el futbol de hoy en dia
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

10. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Nooo, yo no digo que no tiene toque eh, para nada. Pero es mucho mas directo que lo que hoy hace España. La gente ve ir la pelota de lado a lado en la mitad de la cancha y se impacienta.

Como decis vos, es mucho mas estructurado, pero sin ir mas lejos, fijate Mascherano o Gago (Por nombrar 2 de los ultimos años)... El primer problema con el que se encuentran en Europa es el doble 5 y si les preguntan, siempre prefieren jugar solos en la mitad. Ninguno de los 2 tiene gol ni llegada, o sea que la funcion clasica del 5 argentino, es cortar y tocar.
    En Europa, desde que estaba Redondo en el Real Madrid por citar una epoca, ya se jugaba con dos volantes centrales.

El tema del 10 o el enganche, tambien viene al caso. En nuestro pais siempre fue el menos comprometido con la marca y el responsable de armar. Vos te fijas España y no hay uno que no corra o presione, como tampoco recae la creacion sobre un solo jugador.
    • Me gusta
    Me gusta

11. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Ya dije que no iba a seguir con la discusión..., primero porque ya me canso hasta a mi, y segundo porque logré lo que quería (JEJEJE), y era que cuestionen el fútbol español y el nuestro. Y vean que NO NECESITAMOS UN TECNICO EXTRANJERO.

Vieron que pretenden que la Selección NO JUEGUE LAS ELIMINATORIAS de Brasil 2014 ? ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

12. - Avatar de nRoko
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Rophus Ver Mensaje
    Vieron que pretenden que la Selección NO JUEGUE LAS ELIMINATORIAS de Brasil 2014 ? ...
    ¿De dónde sacaste eso? :
    • Me gusta
    Me gusta

13. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Sisi, se esta viendo la posibilidad de que los campeones no jueguen las eliminatorias y que sean cabezas de grupo directamente. Supongo que lo hablan ahora porque, con el nuevo campeón, ahora son 8 y por lo tanto pueden designar sin problemas 8 cabezas de grupo...
    Pero no me gusta para nada eso de no jugar las eliminatorias...
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Hold'em Ver Mensaje
    El intento de hacerlo con un criança?

De los tecnicos que "avala" Bilardo, no me gusta ninguno. Ni Russo, ni Sabella, ni Batistas, aunque al que mas banco es a este ultimo (que no me gusta de todos modos)
    Te guste o no te guste, Mourinho le pasa el trapo a todos

Mou>Todos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

Y yo que dije sobre Mourinho?

De todos modos, no me parece un buen dt.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725025
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema