El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por Rophus Ver Mensaje
    Acá tenemos a un técnico como el Loco Bielsa, que es un técnico con todas las letras. Pero que no tuvo el apoyo económico que tuvo Guardiola. Bielsa y Pep son incomparables, aunque el otro haya ganado el mundial de clubes.
    Sin ir más lejos el Estudiantes de Sabella estuvo a MINUTOS de ganarle la final al "Mejor Barza". Y Estudiantes no tiene ni de casualidad el presupuesto del Barcelona.
    estas delirando ya...

o lo amas muchisimo a bielsa
    o odias a pep lo suficiente
    • Me gusta
    Me gusta

2. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    estas delirando ya...

o lo amas muchisimo a bielsa
    o odias a pep lo suficiente
    Bielsa tiene un estilo de juego propio (sea cual sea), y Pep ? ...
    El loco en Chile es un Héroe nacional, Guardiola en el barza es un títere más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

3. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Cada tanto aparecen estos especímenes del estilo DK-Fenix, Rophus...

Propongo darle la razón así no tenemos que aguantarlo más contaminando el thread.
    • Me gusta
    Me gusta

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje

Propongo darle la razón así no tenemos que aguantarlo más contaminando el thread.
    No se si darle la razon asi porque si, pero, ejem, coincido con vos en bastantes posts tuyos....

una pregunta, el checho hablo de el proyecto que dijo que tenía?
    • Me gusta
    Me gusta

5. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA ?

No necesito que me den la razón, no vengo acá en busca de aprobacion. Aun asi te aumento la apuesta: nunca te vi postear con argumentos, siempre estas insultando sin sentido, te RETO a que refutes mis argumentos CON ARGUMENTOS.

Pep es el "Claudio Vivas" de Cruyff. Bielsa es un tecnico con ideales, y Claudio Vivas un discipulo. Discipulo es un tipo al cual se le puede enseñar algo que, por sus propios medios, nunca hubiera logrado saber.
    --------->

---------->

---------->

EDIT: igual entiendo que no se puede estar dando mil vuelta sobre lo mismo... y que el resto ya se canso de esta discusión. Así que, como ya me cansé de "intentar quitarle la venda a los ciegos", voy a dejarlo ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rophus : 10-09-10 el 12:51 AM
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

6. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Che no se bardeen mas, ya esta.

No elegiria a Bielsa como tecnico para mi equipo, pero logicamente que es un tipo respetable.

Mourinho me gusta, la verdad. Este video me sorprendió, evidentemente puertas para adentro deja de lado esa imagen de soberbio y desagradable:

Es importante el convencimiento, como decia antes, al margen de la idea.
    • Me gusta
    Me gusta

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

A mi Mou me parece barbaro, como persona y todo, obvio, a un monton los forrea, pero son más tecnicos o pelotudos que se la creen, y a la mitad dsp termina perdonando (el loco balotelli por ejemplo), para mi es tecnico en cualquier lado, mira que materazzi como persona esta mas cerca del forro que del buen tipo, pero mira que ponerse asi... aa, y chabon como carajo pones a PEP y a CLAUDIO VIVAS en la mismo post, te estas sarpando mal eh xD
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de vittonee
    Registración
    Sep 2003

Que poca idea que tenes hermano, informate un poco de lo que opinan el resto de los DT's del mundo ENTERO. No hay uno solo que no hable cosas fantasticas de Guardiola e incluso lo catalogue como el mejor dt del momento. Pero bue...
    Te pregunto en serio, ¿ves al Barcelona jugar? ¿Acaso sabes que el mejor futbol lo estan practicando ellos hace tiempo? ¿Que quizas es uno de los mejores equipos de la historia? Fijate tambien que dicen sus jugadores de él, que es un director tecnico buenisimo. No solo los para bien en el campo sino que los contiene, motiva y un largo etc. Ya gano todo lo que hay para ganar como dt de un equipo, formado por juveniles que el mismo subio a primera (juveniles que no compro eh ) y figuras que eligio el mismo.
    El loco es un heroe nacional EN CHILE (CHILEEE JAJAAAA), JAJA. Ojo no lo desmerezco, me parece un gran entrenador, sin muchos logros a nivel clubes y seleccion mayor, pero un gran entrenador.
    E insultar al Barcelona, cuando le esta dando este futbol hermoso al mundo, es un pecado.
    • Me gusta
    Me gusta

9. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por vittonee Ver Mensaje
    Que poca idea que tenes hermano, informate un poco de lo que opinan el resto de los DT's del mundo ENTERO. No hay uno solo que no hable cosas fantasticas de Guardiola e incluso lo catalogue como el mejor dt del momento. Pero bue...
    Te pregunto en serio, ¿ves al Barcelona jugar? ¿Acaso sabes que el mejor futbol lo estan practicando ellos hace tiempo? ¿Que quizas es uno de los mejores equipos de la historia? Fijate tambien que dicen sus jugadores de él, que es un director tecnico buenisimo. No solo los para bien en el campo sino que los contiene, motiva y un largo etc. Ya gano todo lo que hay para ganar como dt de un equipo, formado por juveniles que el mismo subio a primera (juveniles que no compro eh ) y figuras que eligio el mismo.
    El loco es un heroe nacional EN CHILE (CHILEEE JAJAAAA), JAJA. Ojo no lo desmerezco, me parece un gran entrenador, sin muchos logros a nivel clubes y seleccion mayor, pero un gran entrenador.
    E insultar al Barcelona, cuando le esta dando este futbol hermoso al mundo, es un pecado.
    Como me citan... tengo que responder....

Ahí los tenes, chup**do ver** española, por dios.

El juego del Barza deriva, mediante Cruyff, de la inmortal Holanda del '74: "La Naranja Mecánica". Pero igual no estoy discutiendo lo que hacen durante los '90 minutos, eso es indiscutido.
    Hay que agregar también que esta todo muy maximizado por el negocio mediático que genera..
    Hasta hace algunos años... los medios no podían crear fanáticos de clubes que están a mas de 10.000 kilómetros... Hoy cualquier gil mira fútbol por la tele y se siente parte del club que mira... Después viene y dice: "quiero que el técnico de mi club dirija la selección".

Acá tenemos a un técnico como el Loco Bielsa, que es un técnico con todas las letras. Pero que no tuvo el apoyo económico que tuvo Guardiola. Bielsa y Pep son incomparables, aunque el otro haya ganado el mundial de clubes.
    Sin ir más lejos el Estudiantes de Sabella estuvo a MINUTOS de ganarle la final al "Mejor Barza". Y Estudiantes no tiene ni de casualidad el presupuesto del Barcelona.
    El resto no te lo respondo porque solo estas repitiendo lo que dicen otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Hablando de Mou.. y de argentina:

* "Sinceramente no entiendo como un país de la importancia de Argentina, tiene como D.T. a un señor cuya vida circula alrededor de las drogas, la prostitución y los travestis. Es como que Brasil designe a Pelé, quien todo el mundo conoce que debutó sexualmente con una ´criança´".
    o Duras declaraciones hacia Maradona y Pelé en la ceremonia de los premios F.I.F.A.
    Yo haria el intento.... jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Que propio??? Si es un estilo super parecido al que usaban los equipos de Van Gaal. Que tmb obviamente saco mucho del estilo holandes y cambio algunas cosas, aunque van a 1000 por hora los equipos de Bielsa/Van Gaal en general.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

12. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Pep es el "Claudio Vivas" de Cruyff. Bielsa es un tecnico con ideales, y Claudio Vivas un discipulo. Discipulo es un tipo al cual se le puede enseñar algo que, por sus propios medios, nunca hubiera logrado saber.
    Sabés quiénes son Rinus Michels y Van Gaal?
    • Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Qué tiene que ver River?, nunca puse a River como ejemplo de nada :S.

Todo esto es para que vean QUE CARAJO ES EL BARCELONA, un equipo con guita y NO UN EJEMPLO A SEGUIR. Para los IDIOTAS, que creen que el camino es COPIAR y traer técnicos extranjeros a la selección. De ultima si querés te lo vuelvo a explicar...

EDIT: Es muy simple, ustedes sigan diciendo que lo mejor es COPIAR y traer un técnico extranjero y yo voy a seguir diciendo que lo mejor es enriquecer nuestro fútbol desde a dentro e intentar crear.
    Prefiero volverme en cuartos de final 20 mundiales mas a salir campeón en los próximos mundiales por causa de tener un técnico extranjero.

Nadie dice nada de copiar, si lees varios dijeron que es al pedo hacer jugar a la selección como el barcelona.
    Lo que yo digo, es que hay varios técnicos buenos extranjeros. ¿ Vos decís que el fútbol local se debilita por traer un técnico de afuera ?

Yo te digo que el fútbol local se destruye por culpa de la economía de mercado que impera, pero eso es otro cuento.

Al contrario de lo que crees vos, yo pienso que un tipo de afuera le haría muy bien a la selección.

Te quejás pero sos el primero en decirle idiotas a los que piensan distinto de vos. Amigo.

El barcelona es un equipo de fútbol, que posee una estructura empresarial para sustentar todo lo que vos ves domingo a domingo.
    Eso se aplica al barcelona, a river, a brasil, y al equipo que se te ocurra.
    La diferencia se encuentra en la capacidad de generar ingresos de esos diferentes equipos y en como cuando esos clubes no eran nada lograron generarse recursos para llegar a ser lo que son hoy. Si a esto le sumamos las diferencias socioeconómicas de cada país entendemos porque barcelona es lo que es y el porvenir es lo que es.

No se trata de copiar, todavía quiero que me cuenten del " estilo argentino " de juego ¿ Es tirar caños? ¿ Jugar por el piso? ¿ El juego que " propuso" argentina en el mundial ?

Vos sos un cerrado, pensás que en el mundial de fútbol se dirimen cosas más importantes que un simple deporte y por ello pensás que traer un dt de afuera es un atentado contra el fútbol local y al orgullo de la nación.

Ya lo dije, no le estoy quitando méritos por las inferiores..., pero no es una cualidad UNICA del Barza, todos los equipos sacan buenos jugadores...

El punto de todo esto es NUESTRA selección y la mirada errónea que tiene la mayoría con el Barcelona, como si fuera el club de todos los tiempos o algo parecido..., y lo que digo es que no tienen GLORIA ni inventaron nada como para ser idolatrados de esa forma, forma tan ridícula como para pretender meter al técnico del Barza en la selección.
    La referencia futbolistica la tienen que buscar en nuestras ligas, no en otra, con las otras COMPETIMOS, podrán tener sus puntos fuertes... pero idolatrarlos es como "chup**le la p***" al rival.

¿ Que es la gloria ?

Un equipo que a pesar de los años, los diferentes dt´s y los distintos jugadores logra ejecutar una idea similar a lo largo de los años es un equipo para idolatrar.
    Tienen algo que nosotros no tenemos y que es vital para jugar al fútbol en serio y aspirar a ganar algo; la continuidad de un proyecto, de una idea de lo que se quiere hacer con la materia prima que se tiene.

Decime que técnico- descartado Bianchi- argentino hoy por hoy está por arriba del pep ( de los que se habla que podrían agarrar la selección.

Jaja ¿River últimamente sacó muchos Xavi´s e iniesta´s?

Bielsa es mi tipo ideal de técnico y el tiempo me viene demostrando que son más las veces que no consigue lograr el objetivo material propuesto; lease el mundial 2002.
    Igualmente el hombre irradia algo especial, algo que me hace respetarlo y hasta quererlo.
    Si tuviera un club lo pondría al loco Bielsa de cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Tampoco digamos la pavada q España salio campeon por el juego del Farsa naaa esa opinion es de la gente q no sabe del futbol España salio campeon con el gran merito de Casillas q le saco dos pelotas de gol EN UNA FINALLLLLL. Si hubieran perdido no se q estarian diciendo, cuando perdio contra Suiza todos los tapas de los periodicos españoles hablaban de cambiar forma de jugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

15. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

La verdad que rophus sos un personaje ehh, sos necio y siempre te gusta tirar fruta y nadar en contra de la corriente. Todavia me acuerdo en el mundial cuando yo y un par mas dijimos en el foro que si argentina salia contra alemania con el mismo equipo que le habia ganado de pedo a mexico, nos iban a pintar la cara, y vos saltaste como leche hervida a decir que no eramos argentinos, que el partido contra mexico habia sido un partido raro pero que habiamos ganado bien( siendo que nos habian cagado a pelotazos, el medio hacia agua por todos lados y ganamos con un gol en OFFSIDE ALEVOSO, y un regalo de ellos). Lo peor es que en vez de tener un acto de hidalguia despues del 4 a 0 que nos comimos y reconocer que estuviste mal, simplemente optaste por mandarnos a todos a la mierda y quedarte en tu nube de pedos. Segui asi que tan van a seguir trolleando todos man.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723294
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema