El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

tal cual... JUSTAMENTE el barcelona hace 20 años que incorporo esta politica, y fijate como le empieza a rendir frutos los jugadores que saca... obviamente que muchos estan inflados por el simple hecho de debutar en europa, pero no quita lo otro
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

2. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Ya lo dije, no le estoy quitando méritos por las inferiores..., pero no es una cualidad UNICA del Barza, todos los equipos sacan buenos jugadores...

El punto de todo esto es NUESTRA selección y la mirada errónea que tiene la mayoría con el Barcelona, como si fuera el club de todos los tiempos o algo parecido..., y lo que digo es que no tienen GLORIA ni inventaron nada como para ser idolatrados de esa forma, forma tan ridícula como para pretender meter al técnico del Barza en la selección.
    La referencia futbolistica la tienen que buscar en nuestras ligas, no en otra, con las otras COMPETIMOS, podrán tener sus puntos fuertes... pero idolatrarlos es como "chup**le la p***" al rival.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

3. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

En eso estoy con vos, tampoco hay que creer que los gallegos inventaron el futbol. Pero como dije antes, ellos en algún momento aprendieron, se abrieron y hoy dejaron de ser la furia para ser una potencia.

Y mi opinion es que sea del Barca, de España, de Alemania o de Excursionistas, siempre hay cosas positivas para tratar de asimilar en nuestro futbol.
    Lamentablemente, las referencias de las que hablas vos hoy no son lo que eran. El futbol local esta muy debilitado, por lo que todos ya sabemos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Muy posiblemente este Barcelona si sea el mejor equipo de la historia. Eso si, como el fútbol avanza tanto puede haber uno nuevo en unos años
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Ah, yo pensé que la onda era decir cosas irreales como que Boselli es mejor que Higuaín, que Luguercio es mejor que Messi y el Kun o cosas así de ese estilo...
    No jodas flaco, Messi es un 10, y Luguercio, que no se que hace en la misma oracion que Messi, es un 1. Pareciera que la diferencia es abismal... pero si no sabes de futbol que me comparas a Higuain y Boselli con un caso onda Messi y Lugue, alla vos.

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    OK entonces contame un tecnico en estos 10 años que haya inventado una forma de jugar???
    Mou? No se si invento, pero te podría decir que perfecciono todo y gano todo a nivel de clubes.

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Tampoco la boludez. Guardiola demostró ser un gran técnico, pero agarro una estructura armada, con jugadores de primer nivel y esto no debe ser pasado por alto. Repito como uno de mis posts anteriores, con esto no quiero decir que no tenga merito lo que consiguió en estos últimos años.
    Guardiola es un muy buen tecnico, de los mejores del mundo, igual hay decis "agarro una estructura armada", man que tiene que ver, si vos fueses tecnico, ojala que no, y estas acostumbrado a jugar con un 3-5-1-2 te costaria una banda jugar con una formacion que no es la tuya y te obligan a jugar asi desde arriba, te la tenes que bancar, o si no, mas facil, Guardiola es del estilo del Barça y por eso le fue mejor que a un.. no se, Pellegrini, el tamb tenia que ver con el funcionamiento de la base del equipo... cuestion, un Pep le vendria de puta madre a esta argentina, o un Mourinho. Lo malo de Pep es que no hace compras benas.. pero se acepta todo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Muy posiblemente este Barcelona si sea el mejor equipo de la historia.
    1 palabra y un numero: Brasil 1970.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Primero que esa es una selección.. y segundo que no creo igual che.. este Barcelona esta muchisimo más trabajado, en el aspecto de cada jugador individualmente y también (y no menos importante) en la estrategia del equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje

Mou? No se si invento, pero te podría decir que perfecciono todo y gano todo a nivel de clubes.

Es tipo la de caruso la tactica de mou xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    Es tipo la de caruso la tactica de mou xD
    Ves que no sabes nada de futbol?
    Mou los 80050230 titulos que gano, los gano en distintos equipos eh, Porto, Chelsea, Inter no se si te suena alguno de esos, yo a Caruso lo respeto mucho pq es conocido de mi barrio, pero macho, es un insulto al futbol poner a Ricardo en la misma oracion que Mou..
    • Me gusta
    Me gusta

10. asd Avatar de Scholes.
    Registración
    Jun 2009

la naranja mecanica ? la mejor?
    • Me gusta
    Me gusta
    Al enemigo, ni justicia.......

11. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Ves que no sabes nada de futbol?
    Mou los 80050230 titulos que gano, los gano en distintos equipos eh, Porto, Chelsea, Inter no se si te suena alguno de esos, yo a Caruso lo respeto mucho pq es conocido de mi barrio, pero macho, es un insulto al futbol poner a Ricardo en la misma oracion que Mou..
    Y era en joda lo anterior, aunq los dos son demasiado defensivos para mi gusto.
    Jajaja, no me gusta en lo mas minimo mou, prefiero un tipo como guardiola.
    Tambien me gusta como maneja Del bosque. Un tipo muy tranquilo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

12. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

que tiene que ver que sea una seleccion, era un equipo cmo cualkier otro. Ahora si me decis el mejor equipo de la historia soo en clubes ahi va mas potable.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

13. asd Avatar de Scholes.
    Registración
    Jun 2009

Nadie va a recordar al Inter de mouriño
    • Me gusta
    Me gusta
    Al enemigo, ni justicia.......

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    Y era en joda lo anterior, aunq los dos son demasiado defensivos para mi gusto.
    Jajaja, no me gusta en lo mas minimo mou, prefiero un tipo como guardiola.
    Tambien me gusta como maneja Del bosque. Un tipo muy tranquilo.

Saludos
    No te gusta Mou... ok te lo acepto, a mi no me gustan 1203 tecnicos que seguramente a vos si te gusta no se Gallego, o R Diaz, obviamente SALVANDO LAS ENORMES DISTANCIAS que hay, Mou juega para garantizar el exito, su punto 1 es ganar, su punto 2 es jugar bien, la primera es obligatoria y la segunda si se puede, eso lo hace tener muchisimo estilo aparte es un tecnico con personalidad no como los bobitos que salen a vender humo ni nada, en fin, mou+11
    • Me gusta
    Me gusta

15. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Ahí los tenes, chup**do ver** española, por dios.

El juego del Barza deriva, mediante Cruyff, de la inmortal Holanda del '74: "La Naranja Mecánica". Pero igual no estoy discutiendo lo que hacen durante los '90 minutos, eso es indiscutido.
    Hay que agregar también que esta todo muy maximizado por el negocio mediático que genera..
    Hasta hace algunos años... los medios no podían crear fanáticos de clubes que están a mas de 10.000 kilómetros... Hoy cualquier gil mira fútbol por la tele y se siente parte del club que mira... Después viene y dice: "quiero que el técnico de mi club dirija la selección".

Acá tenemos a un técnico como el Loco Bielsa, que es un técnico con todas las letras. Pero que no tuvo el apoyo económico que tuvo Guardiola. Bielsa y Pep son incomparables, aunque el otro haya ganado el mundial de clubes.
    Sin ir más lejos el Estudiantes de Sabella estuvo a MINUTOS de ganarle la final al "Mejor Barza". Y Estudiantes no tiene ni de casualidad el presupuesto del Barcelona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rophus : 09-09-10 el 11:23 PM
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720963
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema