El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por Rophus Ver Mensaje
    Tiene todo que ver con el tema, porque pibes como vos, tiran la estúpida idea de traer a un técnico extranjero para dirigir la selección y lo nombran a Pep como si fuera algo. O dicen que deberíamos COPIAR al Barza. Por favor.
    Te pedí que me cites dónde mierda dije que necesitabamos un técnico extranjero.

Si Guardiola no es nada, entonces ¿qué técnico es algo para vos?

¿Qué carajo tiene de malo intentar jugar como un equipo que lo hace bárbaro y le da muchisimos resultados?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

No es por desmerecer al pepe, pero hasta yo dirijo el barsa..
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

3. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Tampoco la boludez. Guardiola demostró ser un gran técnico, pero agarro una estructura armada, con jugadores de primer nivel y esto no debe ser pasado por alto. Repito como uno de mis posts anteriores, con esto no quiero decir que no tenga merito lo que consiguió en estos últimos años.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

4. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Esto no es contra Pep personalmente..., pero puede ser que sea buen técnico, no puedo decir que es mal técnico. Quiero verlo ganar algo fuera del Barza, con un torneo local me alcanza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

5. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Lo que pasa es que se cae muy facil en lo siguiente:

- Si gana, "tenia la base armada", "al Barca lo dirijo yo", "la liga española es una mierda", etc.

- Si pierde, "con esos jugadores y no ganó nada", "no sabe manejar el vestuario", "no tiene personalidad".

Me parece, ME PARECE, que un tipo que como tecnico consiguió todo a nivel clubes (En Europa, claro esta), merece reconocimiento y respeto. Quien si no?
    Seria como no reconocer a Bianchi, por ejemplo, porque ganó con Boca y no con Olimpo o Chaca.

Volviendo a la Selección...

Dije anteriormente que yo tambien prefiero un tecnico argentino, pero no estaria mal darse un baño de humildad y empezar a aprender un poco de "los de afuera".
    • Me gusta
    Me gusta

6. asd Avatar de Scholes.
    Registración
    Jun 2009

Europa no existe, por eso vivio el hambre despues de la guerra
    • Me gusta
    Me gusta
    Al enemigo, ni justicia.......

7. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Ser buen técnico no sólo es ser un genio de las tácticas, y no sólo es juntar títulos con pala.

Bielsa es un buen técnico y no se caracteriza precisamente por ser un ganador de aquellos. Para mi un buen técnico es aquel que le deja algo al jugador o al equipo, alguna enseñanza, algo distinto. Con sólo escuchar un poco la opinión, la forma de ser y la conducta de una persona, te das cuenta si va a tener llegada o no a quienes conduce.

Batista tiene pinta de ser un tipo tranquilo al que le prestás tu oreja sin problemas. Tevez el otro dia declaró que estaba sorprendido por unas indicaciones que le había dado y que se yo. No es común que un jugador declare algo así y yo al menos en la selección no recuerdo haberlo escuchado. Estamos hablando de un Tevez que fue vendido por ser tácticamente desordenado según Ferguson.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Scholes. Ver Mensaje
    Europa no existe, por eso vivio el hambre despues de la guerra
    Que tendrá que ver el chorizo con el kilómetro.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Tampoco la boludez. Guardiola demostró ser un gran técnico, pero agarro una estructura armada, con jugadores de primer nivel y esto no debe ser pasado por alto. Repito como uno de mis posts anteriores, con esto no quiero decir que no tenga merito lo que consiguió en estos últimos años.
    Qué estructura armada agarró? El vestuario se le había ido de las manos a Rijkaard, Barcelona estaba en crisis y Guardiola se sacó de encima a dos pesos pesados como Ronaldinho y Deco. Hizo buenas contrataciones (al menos en su primer temporada) y movidas clave con subir chicos de la cantera (donde él estaba antes) y si bien es cierto que ya había un grupo muy bueno de individualidades futbolistas, el tipo logró conformarlas en un equipo, cosa que no es fácil.
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Ser buen técnico no sólo es ser un genio de las tácticas, y no sólo es juntar títulos con pala.

Bielsa es un buen técnico y no se caracteriza precisamente por ser un ganador de aquellos. Para mi un buen técnico es aquel que le deja algo al jugador o al equipo, alguna enseñanza, algo distinto. Con sólo escuchar un poco la opinión, la forma de ser y la conducta de una persona, te das cuenta si va a tener llegada o no a quienes conduce.

Batista tiene pinta de ser un tipo tranquilo al que le prestás tu oreja sin problemas. Tevez el otro dia declaró que estaba sorprendido por unas indicaciones que le había dado y que se yo. No es común que un jugador declare algo así y yo al menos en la selección no recuerdo haberlo escuchado. Estamos hablando de un Tevez que fue vendido por ser tácticamente desordenado según Ferguson.
    Que ud nombré a Bielsa como buen técnico me pone contento Emiins.

" Verticalizá la oferta de pases "

Citar Mensaje original enviado por Rophus Ver Mensaje
    No se trata de la cantidad de jugadores, se trata de las ideas, y el Barcelona solo tuvo UNA gran idea: COMPREMOS.
    Cualquier equipo saca jugadores buenos.

No tienen nada en particular como para que lo idolatren, NADA.

El Barcelona no es un club de futbol, a ver si lo entendés, ES UNA EMPRESA DISFRAZADA DE CLUB DE FUTBOL. Su esencia es el negocio, no el futbol.
    Jajaja flaco sos de river, EL CLUB QUE VENDIÓ PORCENTAJE DE INFERIORES PARA PAGAR LAS TRIBUNAS Y LE QUERÍA CAMBIAR EL NOMBRE MONUMENTAL POR MOVISTAR y venís a decir que el Barcelonaes una empresa?
    TODO club de fútbol es una empresa, no es culpa del barza eso.. son años de profesionalismo.

Contale a Lavolpe lo fácil que es agarrar una estructura armada y ganar algo

Evidentemente el pep tiene mérito propio por haber continuado con una filosofía de juego que hoy y hace tiempo le da resultados al barcelona.

Y no solo desde los resultados sino desde el juego en sí mismo.

Jaja river no tiene nada para idolatrarlo, el barcelona de hoy tiene muchísimas cosas para tener en cuenta.
    Vos te quejás de que compra y vende, y yo te digo que todos los clubes lo hacen, solamente que el barca SABE comprar y vender.
    Sino preguntale a San Martín y su paso por River
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje

Jajaja flaco sos de river, EL CLUB QUE VENDIÓ PORCENTAJE DE INFERIORES PARA PAGAR LAS TRIBUNAS Y LE QUERÍA CAMBIAR EL NOMBRE MONUMENTAL POR MOVISTAR y venís a decir que el Barcelonaes una empresa?
    TODO club de fútbol es una empresa, no es culpa del barza eso.. son años de profesionalismo.

Evidentemente el pep tiene mérito propio por haber continuado con una filosofía de juego que hoy y hace tiempo le da resultados al barcelona.

Jaja river no tiene nada para idolatrarlo, el barcelona de hoy tiene muchísimas cosas para tener en cuenta.
    Vos te quejás de que compra y vende, y yo te digo que todos los clubes lo hacen, solamente que el barca SABE comprar y vender.
    Ese rophus es un nabo, pero river termino haciendo eso por culpa del hijo de puta de Aguilar
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Y ya lo sé. Pero es como criticar a X persona por ser capitalista x).

No tengo nada contra River, y sé que Aguilar FUE la basura. Pero todos los clubes son empresas
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje

Qué tiene que ver River?, nunca puse a River como ejemplo de nada :S.

Todo esto es para que vean QUE CARAJO ES EL BARCELONA, un equipo con guita y NO UN EJEMPLO A SEGUIR. Para los IDIOTAS, que creen que el camino es COPIAR y traer técnicos extranjeros a la selección. De ultima si querés te lo vuelvo a explicar...

EDIT: Es muy simple, ustedes sigan diciendo que lo mejor es COPIAR y traer un técnico extranjero y yo voy a seguir diciendo que lo mejor es enriquecer nuestro fútbol desde a dentro e intentar crear.
    Prefiero volverme en cuartos de final 20 mundiales mas a salir campeón en los próximos mundiales por causa de tener un técnico extranjero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rophus : 09-09-10 el 05:06 PM
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

14. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Natero Ver Mensaje
    Ese rophus es un nabo, pero river termino haciendo eso por culpa del hijo de puta de Aguilar
    Claro, soy un nabo solo porque no pienso igual que vos no? JA JA JA ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

15. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Che, pero el Barcelona tiene entre sus titulares a Valdes, Piqué, Puyol, Busquets, Xavi, Iniesta y si queres Pedro... Todos salidos de la "cantera", te parece poco? Y con ellos precisamente logro ganar todo. Me parece muy meritorio.

Al contrario de lo que vos decis acerca de clubes que se basan en la guita (El Chelsea o el City, se me vienen a la cabeza), el Barca forma jugadores de clase mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721867
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema