El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    che de nuevo, todo bien, pero jugadores >30 y sin volantes por las puntas no se alejan mucho de lo que proponia el anterior dt...
    Solo que el Diego donde no iban volantes por puntas, los ponía. Tampoco jugaba con extremos, etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por thecateator : 08-09-10 el 08:27 PM
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

2. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    ¿Más chapa como quién? Ni me nombrés a Bianchi, hablemos de técnicos que puedan llegar a agarrar. ¿Russo? ¿Sabela? Me quedo con Batista.

Miralo a Guardiola que llegó al Barcelona con cero chapa y les metió a los jugadores un estilo de juego que les hizo ganar todo.

Pellegrini agarró un Madrid lleno de estrellas y si bien no le fue como el orto, tampoco brillaron lo que se esperaba.

Ya de entrada Batista es la clase de persona que necesitabamos para que haya PAZ. Al tipo le podés decir cualquier cosa que te va a contestar bien y evitar cualquier polémica. No me extrañaría que los "periodistas" lo empiecen a matar ante el primer tropezón ya que no les da de comer tanto como Maradona en cuanto a puterios. Tal como hicieron con Bielsa y Pekerman.

Segundo, el tipo fue claro con lo que quiere y me gusta lo que propone. Obviamente que no estoy de acuerdo en algunas cosas como no haber borrado a Heinze como primer medida.
    Viendo como anduvo el equipo en lo poco que se pudo ver y viendo que sino viene Sabella que es re cagón yo lo dejo al checho. Por ahora lo que plantea me parece correcto y el equipo le esta respondiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

3. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Dejen de joder con el barza, ellos juegan un fútbol IMPORTADO "made in Holland" que lo llevo Cruyff. Así que el barza solo es un club que copio ideas y las ejecuto al pie de la letra, NO TIENE NADA DE GLORIA.
    Ademas Pep lo único que hizo fue jugar de la forma que ya vienen jugando hace años. El no metió ninguna idea. Este Pep o "Carlitos Bala" de técnico... el Barza va a jugar de la misma forma. Tal vez habrá aportado algo, pero nada comparado con un TÉCNICO DE VERDAD, con sus propias ideas... que llega a un club.

Habrá que ver de que es capaz Batista..., pero los nombres que me gustan para la Selección ya sabemos que no van a estar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

4. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

¿Más chapa como quién? Ni me nombrés a Bianchi, hablemos de técnicos que puedan llegar a agarrar. ¿Russo? ¿Sabela? Me quedo con Batista.
    Ramon Diaz o Gallego, gente ganadora. No digo que Batista sea malo, pero le falta ese espiritu/chapa de ganador.

Miralo a Guardiola que llegó al Barcelona con cero chapa y les metió a los jugadores un estilo de juego que les hizo ganar todo.
    Es un caso fuera de lo común. Igual Barcelona ya tenia una base armada antes que viniera Guardiola. Ojo, con esto no quiero decir que no tenga mérito por lo que logró.

Pellegrini agarró un Madrid lleno de estrellas y si bien no le fue como el orto, tampoco brillaron lo que se esperaba.
    A diferencia del Barcelona, el Real compra-vende, vende-compra. Asi es medio dificil. No mantiene una base (ni un técnico).

Ya de entrada Batista es la clase de persona que necesitabamos para que haya PAZ. Al tipo le podés decir cualquier cosa que te va a contestar bien y evitar cualquier polémica. No me extrañaría que los "periodistas" lo empiecen a matar ante el primer tropezón ya que no les da de comer tanto como Maradona en cuanto a puterios. Tal como hicieron con Bielsa y Pekerman.

Segundo, el tipo fue claro con lo que quiere y me gusta lo que propone. Obviamente que no estoy de acuerdo en algunas cosas como no haber borrado a Heinze como primer medida.
    No es que Batista es la clase de persona que necesitabamos, Maradona era la clase de persona que NO necesitabamos. Por eso este perfil cambia a lo que nos habiamos acostumbrado, pero en realidad siempre deberia ser asi.

Está bien, si lo bancas no hay drama. Yo no tengo la verdad absoluta, pero mirando la carrera de Batista como DT, claramente no es de los que tienen la calificacion de "ganadores". No es joda lo que le toca afrontar al tecnico que tome la seleccion en este ciclo. Tiene al mejor jugador del mundo y uno de los mejores de todos los tiempos en su punto máximo de rendimiento (si no agarra la joda, fijate Ronaldinho). Encima afronta una Copa America en casa que SI O SI tiene que ganar, considerando el tiempo que no ganamos nada (JJ.OO ni los cuento). Encima tiene que bancarse un Mundial en nada mas y nada menos que Brasil, un desafio especial para nosotros, por la rivalidad que tenemos. Por eso digo que para mi necesitamos un técnico con más chapa de ganador.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

5. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Que onda Tevez esta acabado?
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

6. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Rophus Ver Mensaje
    Dejen de joder con el barza, ellos juegan un fútbol IMPORTADO "made in Holland" que lo llevo Cruyff. Así que el barza solo es un club que copio ideas y las ejecuto al pie de la letra, NO TIENE NADA DE GLORIA.
    Ademas Pep lo único que hizo fue jugar de la forma que ya vienen jugando hace años. El no metió ninguna idea. Este Pep o "Carlitos Bala" de técnico... el Barza va a jugar de la misma forma. Tal vez habrá aportado algo, pero nada comparado con un TÉCNICO DE VERDAD, con sus propias ideas... que llega a un club.

Habrá que ver de que es capaz Batista..., pero los nombres que me gustan para la Selección ya sabemos que no van a estar.

Con ese criterio, River hoy es lo mismo (Nada mas que sin los titulos, ni los jugadores, ni la cancha, ni las inferiores, etc), porque Cappa lo unico que hace es hablar de Cruyff y de lo mucho que lo inspiró.

Es como que le preguntes a Maradona como pegarle a los tiros libres. El tipo te lo puede explicar 20 millones de veces, pero no te va a salir.
    Las ideas de Cruyff, si supuestamente se llevaron a cabo "al pie de la letra" como vos decis, son una cosa. Ponerlas en practica, obtener resultados, formar la clase de jugadores que formó/forma el Barca, que dicho sea de paso fueron la base para que España gane el Mundial... No creo que sea tan facil, no te parece?
    • Me gusta
    Me gusta

7. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Con ese criterio, River hoy es lo mismo (Nada mas que sin los titulos, ni los jugadores, ni la cancha, ni las inferiores, etc), porque Cappa lo unico que hace es hablar de Cruyff y de lo mucho que lo inspiró.

Es como que le preguntes a Maradona como pegarle a los tiros libres. El tipo te lo puede explicar 20 millones de veces, pero no te va a salir.
    Las ideas de Cruyff, si supuestamente se llevaron a cabo "al pie de la letra" como vos decis, son una cosa. Ponerlas en practica, obtener resultados, formar la clase de jugadores que formó/forma el Barca, que dicho sea de paso fueron la base para que España gane el Mundial... No creo que sea tan facil, no te parece?
    Es lo mismo, por eso no me gusta Cappa. Cruyff es el genio, el Astro que brillará por siempre, no los que intenten imitarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

8. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Es una burrada lo que dice Rophus, en el fútbol ya esta todo inventado. Nadie va a inventar una forma de jugar gente. El punto es a lo que quiere jugar un equipo y que tan bien lo hace y en eso el Barcelona es perfecto. Tiene una idea de juego ya la ejecuta a la perfección.

Es obviamente el sistema de Cruyff pero juega mejor, sobre todo defiendo mucho mejor que el barça de Cruyff
    • Me gusta
    Me gusta

9. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Es una burrada lo que dice Rophus, en el fútbol ya esta todo inventado. Nadie va a inventar una forma de jugar gente. El punto es a lo que quiere jugar un equipo y que tan bien lo hace y en eso el Barcelona es perfecto. Tiene una idea de juego ya la ejecuta a la perfección.

Es obviamente el sistema de Cruyff pero juega mejor, sobre todo defiendo mucho mejor que el barça de Cruyff
    Y si, tipos que piensan como vos nunca van a lograr nada. Lo que digo son HECHOS, la burrada es decir que esta todo inventado...
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

10. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Y si, tipos que piensan como vos nunca van a lograr nada. Lo que digo son HECHOS, la burrada es decir que esta todo inventado...
    OK entonces contame un tecnico en estos 10 años que haya inventado una forma de jugar???
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Al margen de las ideas, es el tecnico que logra convencer, desde su personalidad y desde su manera de manejar el grupo. Es un gran merito tambien saber llegar, en este caso, a los jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

12. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    OK entonces contame un tecnico en estos 10 años que haya inventado una forma de jugar???
    Nunca insinué que en estos 10 años alguno haya inventado algo..., pero eso no significa que este todo inventado, decir eso es una brutalidad.

Me molesta desmedidamente que sobrevolaren de forma ridícula al Barcelona, como si lo hubieran inventado todo, ridículo. De la unica forma que respetaría al Barza es, ya que no tiene un estilo de juego propio, si tuviera a todos sus integrantes surgidos de sus inferiores. Pero ni eso.
    El Barza es una porquería de club con guita, que compró hasta su estilo de juego. Me cago en el Barcelona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

13. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Al margen de las ideas, es el tecnico que logra convencer, desde su personalidad y desde su manera de manejar el grupo. Es un gran merito tambien saber llegar, en este caso, a los jugadores.
    Porsupuesto que sí, pero eso tiene que ver con cualidades naturales de liderazgo, o por medio de un esfuerzo importante. Nada que ver con lo futbolistico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

14. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Garnero en Independiente creó una forma de jugar ... la que no se debe ()
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

15. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Nunca insinué que en estos 10 años alguno haya inventado algo..., pero eso no significa que este todo inventado, decir eso es una brutalidad.

Me molesta desmedidamente que sobrevolaren de forma ridícula al Barcelona, como si lo hubieran inventado todo, ridículo. De la unica forma que respetaría al Barza es, ya que no tiene un estilo de juego propio, si tuviera a todos sus integrantes surgidos de sus inferiores. Pero ni eso.
    El Barza es una porquería de club con guita, que compró hasta su estilo de juego. Me cago en el Barcelona.
    Pero si del 11 titular normal tiene a 8 jugadores salidos de sus inferiores?? estas hablando en serio??? Comparalo con cualquier otro grande de Europa??

Es imposible que saque a todos de los inferiores, en algún puesto vas a tener que comprar algún jugador. Igual vale aclarar que las compras en general se nos dan mal y los jugadores que compramos juegan para el orto. De hecho de las últimas compras las únicas que dieron grandiosos resultados fueron Alvés y Pique (que encima este era canterano del Barça)

Tiene un estilo propio, no inventado por ellos claro. Que trajo Cruyff y dps los distintos entrenadores casi todos tenían una idea futbolística parecida. Y Guardiola que trabajo sobre este estilo y lo perfeccionó en algunos aspectos.

On topic por si a alguno le interesa

http://www.zonalmarking.net/2010/09/...n-for-batista/
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723191
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema