El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

se gano muy bien este partido pero cuando llegue el momento de brasil ahi vamos a ver donde estamos parados.
    Si le ganamos a brasil las dos veces, ahi no hay habria nada que criticar.. ojala lleguemos bien a brasil y juguemos como ayer
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Messi jugo bien nada mas porque tenia cerca a la camiseta de España, tienen que hacerlo jugar con la camiseta de españa abajo de la argentina

Na mentira... Messi es asi, cada vez que hace rejar a un dt despues juega bien 2 partidos con el nuevo, hasta que decide rajar a el otro

Na mentira... Yo no lo entiendo a Messi....

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Es simplemente un jugador distinto, probablemente el mejor y el mas desequilibrante a nivel mundial (Con solo 23 años...).

Te puede abrir un partido o te lo puede ganar, pero necesita un equipo porque al futbol se juega con 11 y no se puede depender todo el tiempo de la inspiracion de uno.

Por otra parte, es dificil creer que va a rendir bien jugando de doble 5, bajando a buscar la pelota al lado de Mascherano porque no le llega una redonda.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

pero es bipolar hermano, no se que carajo tiene.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Es simplemente un jugador distinto, probablemente el mejor y el mas desequilibrante a nivel mundial (Con solo 23 años...).

Te puede abrir un partido o te lo puede ganar, pero necesita un equipo porque al futbol se juega con 11 y no se puede depender todo el tiempo de la inspiracion de uno.

Por otra parte, es dificil creer que va a rendir bien jugando de doble 5, bajando a buscar la pelota al lado de Mascherano porque no le llega una redonda.
    La culpa no la tiene Masche eh, la tiene el 5 que distribuye, un tal Banegas..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Yo no dije nada de Mascherano, me referia al Mundial mas precisamente.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Mi breve opinión sobre el partido:
    Bastante bien nuestros muertos eh, se calentaron y jugaron enserio. España simplemente salió a jugar un amistoso..

Amistoso las pelotas, España..

Igualmente así como los otros amistosos contra selecciones de muchisimo menor categoria, éste tampoco es parámetro de nada.. no por como lo jugó España (decididamente mal) sino porque nosotros tuvimos un par de cosas que no vamos a tener en todos los partidos, y no, no me refiero al factor suerte. Es que nos salieron todas, lo dijo Batista, fue el partido planeado.. casi nunca salen las cosas como vos las planeas y es ahi donde se vé de verdad la competencia, sino todos nos quedariamos con el numerito telefónico y los nombres de la formación.
    A nuestra selección ayer le salieron todas, pero todas.. y despues la diferencia se hizo muy dificil de manejar para ellos a medida que pasaban los minutos. En cambio, ¿ustedes los vieron desesperarse a ellos? ¿Saben que pasaba si se desesperaban por empatarnos? Les metiamos 10. Sin desesperarse casi lo complican, podrían haberlo puesto 3 a 2 y hasta empatarlo. Les sobra potencial, por mas firmes que hayamos estado nosotros. (igual en el primer tiempo la defensa fue una cosa, en el segundo tiempo otra) El 4to gol nuestro fue exagerado y ya no quedaba bien con el marcador, Argentina no goleó a España en realidad, ni la bailó.. los "ole" de la gente siempre fueron cuando la tocaban los defensores y el arquero.. seamos buenos como dice Pagani.

Mejor no hablemos de que ellos tuvieron 3 tiros en los palos.. algo realmente insólito. Pero bueno esto es futbol, ellos deben estar agradecidos con Dios y la Virgen.. si esos 3 palos aparecian contra Holanda hace 2 meses el campeón del mundo hubiese sido (injustamente) otro.

Por esto mismo me río en la jeta de los que dicen "le ganamos al campeon del mundo" con el tonito gracioso indicando que somos mejores.. por favor, cómo se nota que hay gente que mira futbol y aún asi no entiende un carajo.

Saludos

PD: De los cuernos y de la muerte nadie se salva, de Araujo y Niembro tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 08-09-10 el 10:13 AM

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Lo de España es patetico, y no me jodan con "se lo tomaron como amistoso", SOS EL CAMPEON DEL MUNDO Y LO TENES QUE DEMOSTRAR CADA PARTIDO, SEA AMISTOSO O NO.
    Miren lo que le paso a Italia luego de 06, un fracaso y una verguenza, si vos CAMPEON DEL MUNDO, no te JUGAS HASTA LOS AMISTOSOS con TODO y los ganas, con el tiempo pasas verguenza y despeus te vas en primera ronda del proximo mundial.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Mirá si se van a molestar en jugar en serio un amistoso Q.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Mirá si se van a molestar en jugar en serio un amistoso Q.
    Entonces no son dignos campeones del mundo, ganaron de casualidad.
    Y eso se va a ver en el próximo mundial cuando ni clasifiquen.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jaja sos maravilloso Q.

A vos que te gustan tanto los númeritos deberías ver las estadísticas de españa en los últimos tiempo.

No te digo de mirar los partidos porque evidentemente no te gusta mirar fútbol, solo númeritos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Maradona .. grito el gol de Messi ?????
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Jaja sos maravilloso Q.

A vos que te gustan tanto los númeritos deberías ver las estadísticas de españa en los últimos tiempo.

No te digo de mirar los partidos porque evidentemente no te gusta mirar fútbol, solo númeritos.
    Los numeros es que ayer se comieron 4.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Y los números dicen que nosotros nos comimos 4 en cuartos de final con tu amado Dt en el banco.
    Los números sirven en otros deportes, en el fútbol no.

Pero voy a seguir trolleando, Burdisso y cambiasso son mejores que riquelme....tienen más títulos que el.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Si ganamos porque ganamos, si perdemos porque eprdemos, no hay pija que les venga bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723191
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema