El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Dios man, pones Lucho y no a Gago... por cierto, como es que Lucho sigue jugando en Europa es una incógnita bastante grande.

Q
    Pará, acá NADIE sabe como juega Lucho en en Porto, seguro q no la descoce, pero no hablemos pavadas...ojo, yo tampoco lo quiero en la selección, pero por lo q hace EN LA selección, no porq crea q en portugal tambien apesta, porq no es así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    siempre escuche q hacia cosas buenas alla
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    Pará, acá NADIE sabe como juega Lucho en en Porto, seguro q no la descoce, pero no hablemos pavadas...ojo, yo tampoco lo quiero en la selección, pero por lo q hace EN LA selección, no porq crea q en portugal tambien apesta, porq no es así.
    Lamentablemente si, la descoce. Fue el goleador de su equipo la temporada pasada jugando de volante central o por derecha... y el mejor jugador del equipo en general.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Sonic
    Lamentablemente si, la descoce. Fue el goleador de su equipo la temporada pasada jugando de volante central o por derecha... y el mejor jugador del equipo en general.
    jajaja, bueno, con mas razon!!!, critiquen el nivel de Lucho en la selección, pero no en su club o en general.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Avatar de Seedorf
    Registración
    May 2003
    Que Mania Que Tienen Todos De Tirarle Mierda A Los Jugadores Solo Por Ser Del Equipo Contrario...
    • Me gusta
    Me gusta
    ﮎęędorf [Qυоd мε ŋυtrit мε dεѕtrυit]

River Plate, El Mas Grande. Lejos.

6. como el sol cuando... Avatar de maxehhh
    Registración
    Dec 2002
    igual no tiene nada ke ver, no podes comparar el nivel competitivo de Portugal con el de Argentina... y lo sigo diciendo Lucho no es un jugador de Seleccion :S , prefiero si tiene ke ser de Riber el reemplazo a Belluschi.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Lucho Gonzales es figura en el Porto, campeón de Portugal...

Yo no entiendo como no se dan cuenta de que lo que importa es el EQUIPO y no los nombres. Siempre lo mismo, juega uno de River y saltan todos los bosteros a pedir al bosterito, y viceversa. No importa quien juegue, lo que importa es si se entiende o no con el equipo.
    En el mundial jugaban Crespo y Saviola y jugaban barbaro juntos. Todos pedian a Messi y Tevez. Ahora que estan Messi y Tevez, putean a Messi. No es que Messi es un choto. Si sabes un poquitititito de futbol y lo viste jugar 15 minutos te das cuenta que es el mejor de los pendejos (salvo Nuri Sahin que es un turco que la rompe). Entonces el problema no es ni Messi, ni Tevez. El problema es que este "equipo" jamas funciono ni pudo hacer 5 pases juntos.

El problema no esta en cambiar jugadores, el problema esta en que se entiendan y jueguen bien en equipo. Una vez que tengas un equipo formado, ahi si fijate quien funciona mejor, si Saviola o Tevez o si Messi o Aguero. Pero ahora que no tenemos NADA, que nadie sabe marcar, nadie sabe donde esta parado, nadie sabe nada de nada, no me digan que Lucho Gonzales es un muerto, porque son unos pelotudos. Lucho Gonzales en un EQUIPO (no un rejunte de jugadores) te aporta marca, pase y gol.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Che, pero la mayoria se conocia del mundial, salvo aguero zabaleta y algun q otro colgado, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    a mi lucho gonzales no me gusta, pero lo citan por q hace buenas campañas en Porto...

ahora, despues saltan como agua hervida cdo se propone a Palermo por que dicen que solo funciona en Boca, pero a ganado mucho mas cosas que el pecho ese.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    lucho gonzalez le pasa lo mismo que a todos los jugadores que estan jugando en la seleccion, no hay un equipo formado y juegan todos mal, despues como siempre se le echa la culpa al que tiene cara mas fea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

11. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    lucho gonzalez le pasa lo mismo que a todos los jugadores que estan jugando en la seleccion, no hay un equipo formado y juegan todos mal, despues como siempre se le echa la culpa al que tiene cara mas fea.
    Lisa y llanamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    no me han respondido, te tiro la posta? el pato, ayala, mascherano, lucho, maxi, messi, tevez, aimar, saviola estuvieron juntos casi 6 semanas
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    pero no se trata de estar juntos, se trata de formar un equipo, si van a estar juntos 2 a&#241;os y no forman un equipo vaa seguir igual
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Pero formaron un equipo, o no te pareci&#243; un equipo el del mundial?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    pero basile no juega como pekerman, basile desarm&#243; el equipo como lavolpe desarm&#243; el de basile en boca. no juega igual que el equipo de pekerman
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721614
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema