El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

jajaja estan comparando a Boselli con el pipa Higuain? Es como comparar a Braña con Mascherano. Tengan un poco de respeto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

2. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Mira, Boselli, cabezea muchisimo mejor como vos decis, se desmarca bien y define MUY bien, Higuain define como el orto, tiene 4 pelotas, 1 se la saca el arquero, 3 las tira afuera y la quinta recien es gol, hoy hubo suerte que justo metio el gol ahi, lo unico que capaz que Boselli es peor que Higuain es la velocidad y el regate. HASTA AHI NO MAS. Higuain de la seleccion es uno de los que mas prensa tienen.
    Te quedaste en el tiempo me parece. El pipa mejoro impresionantemente la definición hace un par de años. Ahora define muy bien, sin contar que gran parte de las situaciones que genera es porque se sabe desmarcar muy bien (para mí es lo que mejor hace).
    • Me gusta
    Me gusta
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    Jaja sos un panqueque. Boselli es un gran delantero, me encanta como juega, de hecho, me encantaria que este en mi equipo, pero no se compara con el pipita o con Milito. Vos hablas de boselli goleador del torneo de aca, el pipita metio como 30 goles (no me acuerdo bien) la temporada pasada. No podes decir que no tiene definicion..

Saludos
    Si cuando Boselli se iba a ir de Boca que era suplente de Palermo y Palacio le digieron de ir a indepte.... en fin, no es lo mismo meterle 2 goles al XEREZ, LEVANTE, VALLADOLID, Higuain no mete goles en copa o contra el Valencia, BARSA, al atletico le metio uno de pedo pq le cayo la pelota y estaba al lado, Obvio, te doy la razon, Boselli ni en pedo es Milito que para mi, Diego es el mejor 9 de aca. Listo, Boselli>Higuain.

Y Eber Banega no existe..
    • Me gusta
    Me gusta

4. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Aguero cuanto termino el partido dijo algo asi como "teniamos que estar atentos si queríamos ganar bla bla".

Y por que no estuvieron asi contra los Alemanes? Sera entre tantas cosas porque los gaitas vinieron de paseo a Baires
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Si cuando Boselli se iba a ir de Boca que era suplente de Palermo y Palacio le digieron de ir a indepte.... en fin, no es lo mismo meterle 2 goles al XEREZ, LEVANTE, VALLADOLID, Higuain no mete goles en copa o contra el Valencia, BARSA, al atletico le metio uno de pedo pq le cayo la pelota y estaba al lado, Obvio, te doy la razon, Boselli ni en pedo es Milito que para mi, Diego es el mejor 9 de aca. Listo, Boselli>Higuain.

Y Eber Banega no existe..
    Al Valencia le metió 3 la temporada pasada, al Barcelona le metió dos en no sé cuantos partidos (creo que 5).
    • Me gusta
    Me gusta
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

6. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

JAJAJA, este juan es un crack. Uno ya no sabe si lo hace por Niembro, por Liberman, por Elio Rossi o simplemente por troll.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Aguero cuanto termino el partido dijo algo asi como "teniamos que estar atentos si queríamos ganar bla bla".

Y por que no estuvieron asi contra los Alemanes? Sera entre tantas cosas porque los gaitas vinieron de paseo a Baires
    Argentina tiene algo que no le veo a otras selecciones. Se ve asquerosamente influenciada por lo que me gusta denominar "momentos", que más o menos los tengo identificados.

Generalmente empezamos jugando bien, hasta te diría llevándonos al rival por delante. Hay excepciones claro, con Alemania nos comimos uno de arranque. Pero en general es muy dificil que un equipo nos acorrale de entrada, se suele dar al reves.

Luego pueden pasar 2 cosas pero ambas con el mismo resultado: metemos o no un gol. A continuación viene un periodo de "esperar que el otro nos empate para despertarnos y ponernos a jugar devuelta." Y así sucesivamente.

Esto es algo que un técnico lo debería tratar con ayuda de algún psicólogo o algo, porque realmente es patético. Y además habla bastante mal de los jugadores. Hasta te diría que son menos profesionales que por ejemplo, los Alemanes y los europeos en general, que son más sistemáticos y constantes en su forma de jugar. Es decir, es tu profesión hermano, ¿no podés concentrarte por 90 minutos seguidos la re puta que te pario?. No se, yo no me imagino un médico cirujano en una operación de transplante que dure varias horas, que a los 15 minutos se canse/aburra y su mente comience a volar fuera del quirofano.

Algo que siempre le envidié a Brasil es que cuando te puede golear, te GOLEA y sin piedad. No se conforma con hacerte 3, te la sigue poniendo y si puede te hace 10.
    • Me gusta
    Me gusta

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

El pipita es buen delantero todo bien, pero llega hasta ahi, en Liga Italiana no llega a los 10 goles en la liga Tana, tuvo como mas de 2 años para acomodarse en la Española y RECIEN ahora esta rindiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

El pipita es buen delantero todo bien, pero llega hasta ahi, en Liga Italiana no llega a los 10 goles en la liga Tana, tuvo como mas de 2 años para acomodarse en la Española y RECIEN ahora esta rindiendo.
    Hace 2 años esta rindiendo y fue con 18 años al equipo más exigente del mundo... Que esperabas que llegará a los 18 y le sacara el puesto a Raúl y Van Nistelrooy
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

un partido de mierda que no importa, no es medida, no era el momento para jugarlo, en fin, igual bien argentina ganando y por esa diferencia

juan te pasas, sos la alegria del foro jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

11. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Generalmente empezamos jugando bien, hasta te diría llevándonos al rival por delante. Hay excepciones claro, con Alemania nos comimos uno de arranque. Pero en general es muy dificil que un equipo nos acorrale de entrada, se suele dar al reves.

Luego pueden pasar 2 cosas pero ambas con el mismo resultado: metemos o no un gol. A continuación viene un periodo de "esperar que el otro nos empate para despertarnos y ponernos a jugar devuelta." Y así sucesivamente.
    Igual es algo normal que un equipo se confie dps de sacar 3 goles de ventaja. No sé si es para tanto. Creo que igualmente de este partido se puede sacar bastante, más allá que tampoco es lógico caer en la euforia estúpida. Pero dentro de todo se jugó con bastante más idea y se controlo mucho más el medio que con el diego (La diferencia en marca de Cambiasso y Banega con Di María y Maxi es enorme).

Por otra parte los delanteros siguen igual de afilados que en el mundial. 4 goles y los 4 de delanteros.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Que lindo ganarle a los españoles y encima goleando. Vinieron agrandados y se fueron con el culo roto. El primer tiempo de argentina fue muy bueno, la verdad que jugaron una babaridad. Despues en el segundo se pusieron a boludear al pedo, sino tranquilamente les hubieramos metido un par de goles mas.

En fin, Maradona, la tenes adentro (???)
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    No sé si es para tanto. Creo que igualmente de este partido se puede sacar bastante, más allá que tampoco es lógico caer en la euforia estúpida. Pero dentro de todo se jugó con bastante más idea y se controlo mucho más el medio que con el diego (La diferencia en marca de Cambiasso y Banega con Di María y Maxi es enorme).

Por otra parte los delanteros siguen igual de afilados que en el mundial. 4 goles y los 4 de delanteros.
    Agree con este comentario.

Hay que ser positivo pero no hay que irnos al carajo diciendo que somos mejores que España porque le ganamos este amistoso, que cuenta para muchas cosas, pero no para sacar ese tipo de conclusiones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 08-09-10 el 12:27 AM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Igual es algo normal que un equipo se confie dps de sacar 3 goles de ventaja. No sé si es para tanto. Creo que igualmente de este partido se puede sacar bastante, más allá que tampoco es lógico caer en la euforia estúpida. Pero dentro de todo se jugó con bastante más idea y se controlo mucho más el medio que con el diego (La diferencia en marca de Cambiasso y Banega con Di María y Maxi es enorme).

No coincido, con emiins si. Porque el no lo dice (supongo yo) no mas por el partido con un 3 a 0 a favor, Argentina lo hace hasta con un 1 a 0. Mete un gol y se achancha. Siempre lo hizo desde hace varios años hace eso. Y se "defendia" con la pelota y en este mundial no era tan evidente al no estar riquelme.
    Flaco para ganar si hay que meter 10 goles metelos, no te podes confiar q con un gol vas a ganar un partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

15. asd Avatar de Scholes.
    Registración
    Jun 2009

Cuando vuelva RIquelme vamos a ser la nueva potencia
    • Me gusta
    Me gusta
    Al enemigo, ni justicia.......

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722886
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema