El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.
    WTF!

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Si para aportar fútbol hay que meter un pase gol por partido.... Yo vi que hacía circular bien la pelota en el medio que es lo que tiene que hacer y participaba en las positivamente en las jugadas de ataque (como la del pipa que saco Valdes dps de un excelente taco del cuchu)

Lo de Boselli, jajajajajja. Sale firma.
    Dale, te explico, mira, en el partido contra Irlanda (que jugo igual de asqueroso que hoy) tampoco hizo mucho, hizo esos pases con Gago de toma tenela vos, la pelota en TODO le partido jamas circulo bien, ni para arg ni para esp. Listo.

Y Respondeme esto ultimo, para vos Higuain es mas que Boselli?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Dale, te explico, mira, en el partido contra Irlanda (que jugo igual de asqueroso que hoy) tampoco hizo mucho, hizo esos pases con Gago de toma tenela vos, la pelota en TODO le partido jamas circulo bien, ni para arg ni para esp. Listo.

Y Respondeme esto ultimo, para vos Higuain es mas que Boselli?
    No vi el de Irlanda, pero en este jugó bien. Y el pipa es mil veces mejor que Boselli, lo mismo Milito, lo mismo Licha Lopez.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

No vi el de Irlanda, pero en este jugó bien. Y el pipa es mil veces mejor que Boselli, lo mismo Milito, lo mismo Licha Lopez.
    Bueno lo de Boselli ta bien, en tu vida lo habras visto jugar en la sub20, los 20 minutos tipicos con Boca, con EDLP o ahora con el Wigan que le anularon un gol contra el Chelsea y el travesaño lo odia, pero bueno capaz te la puedo llegar a entender, pero ya con decir que HIGUAIN es mejor que Milito o que el Licha que no fue al mundial por peliarse con el gordo.. me das a entender que no ENTENDS nada.
    Gago es mejor que Mascherano ahora jajaj lo que le hace a la prensa a ustedes no tiene nombre.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Bueno lo de Boselli ta bien, en tu vida lo habras visto jugar en la sub20, los 20 minutos tipicos con Boca, con EDLP o ahora con el Wigan que le anularon un gol contra el Chelsea y el travesaño lo odia, pero bueno capaz te la puedo llegar a entender, pero ya con decir que HIGUAIN es mejor que Milito o que el Licha que no fue al mundial por peliarse con el gordo.. me das a entender que no ENTENDS nada.
    Gago es mejor que Mascherano ahora jajaj lo que le hace a la prensa a ustedes no tiene nombre.
    No digo que Higuaín sea mejor que Milito, de hecho son distintos. Es más rápido Higuaín y diría que se desmarca un poco mejor pero Milito es mucho más participativo con el juego del equipo.

Lo que si dije es que Milito, Higuaín y Licha son mucho mejores que Boselli.

O sea no veo en que carajo es mejor Boselli que Higuaín. Bah en lo único que es mejor Boselli es en cabeza porque en el desmarque, velocidad, regate, golpeo de balón (de media y larga distancia) es mucho mejor Higuaín
    • Me gusta
    Me gusta
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

6. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Parece que muchos no entienden que hay copa america el año que viene, para el mundial de brasil faltan 4 años mas y por ahora la prioridad es ir armando el equipo para la copa america...seguro en el lapso de los prox 4 años muchos jugadores jovenes se van a destacar y van a poder jugar en la seleccion y asi vamos a tener un plantel bueno y no los jubilados de siempre jugando todavia.
    Falta mucho para el mundial, no tanto para la copa america.

Buen partido, si bien no es el mundial...hacerle 4 a España con lo agrandados que son y por pechofrios q no traen a los 11 titulares. España LTA. Igual para mi siempre fue una mentira y el titulo en esa final lo tienen regalado (Ese gol de la final fue cualquier cosa y el arbitro impresentable)
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

7. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

jajaja lo de Boselli jajaja

Ahora muchos se guian por un Amistoso UN AMISTOSO, no jodan, esto fue un peloteo nada mas.
    Ahora tildan a España de mentira y Argentina como futuro Campeon Winners Freddie Mercury.

No jodamos, siempre boqueamos y dsp nos la mandan a guardar, a ver si dejamos la hipocrecia y no nos guiamos por un solo partido, que la Seleccion jugo bien no lo niego y que el Checho Batista es un buen tecnico tampoco pero recien empezamos jugando un amistoso.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Por más que no eran los 11 titulares... Un equipo con Piqué, Busquets, Xabi Alonso, Cesc, Silva, Iniesta y Villa no es para subestimar. Y en el segundo tiempo entraron Xavi, Pedro... Solo faltaron Torres, Ramos, Casillas, Puyol y Capdevila.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Por más que no lleguen para el mundial que viene, sirve tener buenos jugadores para ir sentando bases, después sabés que pedirle que haga y como a un Garay que reemplaza a Walter Samuel (por ejemplo) el día que le toque entrar, sino seguimos en el aire...

Le faltó poner que Boselli es mejor que el Bati también.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Le faltó poner que Boselli es mejor que el Bati también.
    Pfff, pero eso ni hace falta decirlo.

Boselli > Ronaldo.

...
    • Me gusta
    Me gusta

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Con Batistuta te fuiste a la mierda, si me ponias capaz a Crespo quedaba como mas real.

No digo que Higuaín sea mejor que Milito, de hecho son distintos. Es más rápido Higuaín y diría que se desmarca un poco mejor pero Milito es mucho más participativo con el juego del equipo.

Lo que si dije es que Milito, Higuaín y Licha son mucho mejores que Boselli.

O sea no veo en que carajo es mejor Boselli que Higuaín. Bah en lo único que es mejor Boselli es en cabeza porque en el desmarque, velocidad, regate, golpeo de balón (de media y larga distancia) es mucho mejor Higuaín
    Entendi mal yo entonces, igual pienso yo que Milito se desmarca bastante bien y no se hasta donde llega esa diferencia que le saca Higuain a Milito.

Mira, Boselli, cabezea muchisimo mejor como vos decis, se desmarca bien y define MUY bien, Higuain define como el orto, tiene 4 pelotas, 1 se la saca el arquero, 3 las tira afuera y la quinta recien es gol, hoy hubo suerte que justo metio el gol ahi, lo unico que capaz que Boselli es peor que Higuain es la velocidad y el regate. HASTA AHI NO MAS. Higuain de la seleccion es uno de los que mas prensa tienen.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Boselli > Barcelona
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Van Boselli.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Bosellino.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Con Batistuta te fuiste a la mierda, si me ponias capaz a Crespo quedaba como mas real.

Entendi mal yo entonces, igual pienso yo que Milito se desmarca bastante bien y no se hasta donde llega esa diferencia que le saca Higuain a Milito.

Mira, Boselli, cabezea muchisimo mejor como vos decis, se desmarca bien y define MUY bien, Higuain define como el orto, tiene 4 pelotas, 1 se la saca el arquero, 3 las tira afuera y la quinta recien es gol, hoy hubo suerte que justo metio el gol ahi, lo unico que capaz que Boselli es peor que Higuain es la velocidad y el regate. HASTA AHI NO MAS. Higuain de la seleccion es uno de los que mas prensa tienen.
    Jaja sos un panqueque. Boselli es un gran delantero, me encanta como juega, de hecho, me encantaria que este en mi equipo, pero no se compara con el pipita o con Milito. Vos hablas de boselli goleador del torneo de aca, el pipita metio como 30 goles (no me acuerdo bien) la temporada pasada. No podes decir que no tiene definicion..

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722805
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder