El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

digo yo, alguno aca sabe que España antes de este partido de los ultimos 50 partidos que disputo perdio solo 2? esos 50 incluyen mas de 1 amistoso...

Esta claro que por haber ganado hoy no somos los mejores, les doy la razon a aquellos que esperan exageraciones de todo tipo dps de este partido y se indignan pero tambien las cosas en su justa medida. Hay varias cosas positivas para rescatar de este partido...Me gusta la idea (como te banco Banega!!), faltan laterales, mas trabajo y mas confianza pero es un punto de partida interesante, una idea que se puede desarrollar con los jugadores que hay, y eso es bastante mas de lo que se venia viendo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Cambiasso lo jugaría con 33 (en esa edad podés llegar a jugar depende como se mantenga).
    Cannavaro fue balón de oro con 32 años...

Tienen que limpiar a Micho, Zanetti, Heinze seguro. Aunque no estaría mal limpiarlos dps de la Copa América.

PD: Banega es un gran jugador, vos no tenes idea que pedís a Zucculini, Boselli y no se cuanto muerto más.
    PD2: Viendo el partido de hoy es impresionante que no el Diego no haya llevado a Cambiasso para llevar a jugadores como Jonás, Maxi y Verón. Que se sabía que no tenían nivel de selección de casualidad.
    Estoy de acuerdo. Pero bueno, ya no sirve de nada lamentarse.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

que se metan la victoria en el orto, cuando es por los puntos pasamos papelones...
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Cambiasso lo jugaría con 33 (en esa edad podés llegar a jugar depende como se mantenga).

Tienen que limpiar a Micho, Zanetti, Heinze seguro. Aunque no estaría mal limpiarlos dps de la Copa América.

PD: Banega es un gran jugador, vos no tenes idea que pedís a Zucculini, Boselli y no se cuanto muerto más.
    PD2: Viendo el partido de hoy es impresionante que no el Diego no haya llevado a Cambiasso para llevar a jugadores como Jonás, Maxi y Verón. Que se sabía que no tenían nivel de selección de casualidad.
    No es tan así, Cambiasso no juega de central como Cannavaro que te podes mantener 10 puntos por lo menos hasta los 34-35 años, despues de esa edad ya tenes que ser un Maldini, Cambiasso tiene que correr mucho más y muchos 5 despues de los 30 años y monedas ya bajan el nivel, ojo, siempre estan las excepciones, pero bueno, mi punto era ese, igual Cambiasso no es Cannavaro ni en pedo.

Lo de que vos dijiste de limpiar, coincido con los que nombras, agrego a Milito, Masche no se si habria que llevarlo al mundial como titular por esto de los 30 años en los 5 que ya estan echos mierda.

Ahora por ultimo, te respondo,
    1. Banega es un gran jugador... a criterio tuyo, yo hoy no vi su "conduccion" de la que todos hablan, capaz vos seas de de Boca, y lo ames, o lo que sea, pero si nos guiamos por esos pases que hace Banega a los laterales no clasificamos al mundial ni en pedo, te lo firmo acá, en el partido hizo un taco y listo, le tenes que pagar 20 palos verdes para que te recupere una pelota. Zuculini en cambio, cumple lo que hace, le pedis que no pase nadie por si posicion y te cumple, te va a trabar hasta con la cabeza, y despues, decis que Boselli es muerto, sorry men eh, pero Boselli no fue goleador de el torneo y de la libertadores? es mas, tenia muchisimos mas motivos que ir a mundal que Palermo, y yo, lo hubiera llevado.
    2. Ya lo estas inflano al cuchu, hoy jugo 6 puntos, listo. seguramente tuvo que haber ido al mundial pero tampoco para decir que hoy fue el mejor.

Te conteste un testamento para que leas al menos... y entiendas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Banega - Mascherano o Gago

Messi - Pastore (Convocalo Batista, la c... de tu hermana) - Di Maria

Higuain
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Para este ultimo, para mi que vos sos de Racing. No se por que tengo el presentimiento...

Y antes de opinar de Banega, viste al menos 5 partidos de el de la ultima temporada en el Valencia?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Ahora por ultimo, te respondo,
    1. Banega es un gran jugador... a criterio tuyo, yo hoy no vi su "conduccion" de la que todos hablan, capaz vos seas de de Boca, y lo ames, o lo que sea, pero si nos guiamos por esos pases que hace Banega a los laterales no clasificamos al mundial ni en pedo, te lo firmo acá, en el partido hizo un taco y listo, le tenes que pagar 20 palos verdes para que te recupere una pelota. Zuculini en cambio, cumple lo que hace, le pedis que no pase nadie por si posicion y te cumple, te va a trabar hasta con la cabeza, y despues, decis que Boselli es muerto, sorry men eh, pero Boselli no fue goleador de el torneo y de la libertadores? es mas, tenia muchisimos mas motivos que ir a mundal que Palermo, y yo, lo hubiera llevado.
    2. Ya lo estas inflano al cuchu, hoy jugo 6 puntos, listo. seguramente tuvo que haber ido al mundial pero tampoco para decir que hoy fue el mejor.

Te conteste un testamento para que leas al menos... y entiendas.
    Porque vos no ves como se mueven en las posiciones, que yo sepa la contra del segundo gol la inicio Banega. Como se te ocurre decir que Banega no recupera pelotas?? no lo viste hoy o no se cuantos partidos??? los pelotas no se recuperan solo trabando....
    El pase corto y como se mueve la pelota en el medio tmb cuenta(el pase no es solo pase gol por cierto) y eso Banega lo hace bien.

Lo mismo Cambiasso, que descarga bien el balón y se mueve muy inteligente en la cancha. Hoy fue de los mejorcitos de Argentina, no el mejor pero si de los mejores.

Cuanto tiempo de gran nivel tuvo Boselli??? 1 año en una liga menor como la Argentina, de hace cuantos años que esta jugando en primera. Esta claro que en 1 o 2 años nadie se va a acordar de él. No es mal jugador pero ni de casualidad tiene nivel de selección. Menos en una selección como Argentina que tiene delanteros para tirar al techo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

mirando el de hoy, ahora anda y fijate a quien se puteaba 100 paginas mas atras, cambiasso era EL cancer, y ahora es un jugadorazo... lo mismo milito (delantero) y en el mundial noi sirvio ni para molestar...

si la renovacion de la seleccion son todos tipos mayores de 30 años que no llegan al mundial, que fulera que se viene la mano...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

9. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    Para este ultimo, para mi que vos sos de Racing. No se por que tengo el presentimiento...

Y antes de opinar de Banega, viste al menos 5 partidos de el de la ultima temporada en el Valencia?
    Encima no soy de Boca, pasa que para mucha gente marcar es barrerse al suelo por la pelota...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    mirando el de hoy, ahora anda y fijate a quien se puteaba 100 paginas mas atras, cambiasso era EL cancer, y ahora es un jugadorazo... lo mismo milito (delantero) y en el mundial noi sirvio ni para molestar...

si la renovacion de la seleccion son todos tipos mayores de 30 años que no llegan al mundial, que fulera que se viene la mano...
    Cierto que falta renovar algo más pero el medio es todo distinto. Y en la defensa en los laterales no son muchas las opciones la verdad. Aunque supongo que a Demichelis si lo borran del Bayern lo van a dejar de llamar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kilik_
    Registración
    Nov 2009

Y yo que estaba con bronca porque el partido no se hacia mas tarde o un fin de semana para poder ir a la cancha.... Menosmal que no fuí.

.Ir esperando poder ver a Xavi, Iniesta, Villa, etc. todos juntos y no un rato cada uno.
    .Ir esperando ver un buen partido de futbol, y no uno en donde el rival viene a jugar un picadito de futbol y en donde estaba claro que Argentina jugaba como si fuese una final. Hubiese querido que eso pase en los 2 lados.
    .Ir esperando mas allá de ver a Messi, a Dalessandro que sigo sin entender como terrible jugador ni siquiera entra minutos antes.

En fín, doy gracias que no se me dió la oportunidad de ir y gastar plata en un amistoso pedorro.
    • Me gusta
    Me gusta
    SIEMPRE VOY A ESTAR, NUNCA TE VOY A DEJAR... !!!

12. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Excelente banega hoy, yo hace banda que pedi que le den chances. Esta jugando muy bien, con claridad, rapido, seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Hola, vengo a expresar que España es una mentira.

Chau.
    • Me gusta
    Me gusta

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Porque vos no ves como se mueven en las posiciones, que yo sepa la contra del segundo gol la inicio Banega. Como se te ocurre decir que Banega no recupera pelotas?? no lo viste hoy o no se cuantos partidos??? los pelotas no se recuperan solo trabando....
    El pase corto y como se mueve la pelota en el medio tmb cuenta(el pase no es solo pase gol por cierto) y eso Banega lo hace bien.

Lo mismo Cambiasso, que descarga bien el balón y se mueve muy inteligente en la cancha. Hoy fue de los mejorcitos de Argentina, no el mejor pero si de los mejores.

Cuanto tiempo de gran nivel tuvo Boselli??? 1 año en una liga menor como la Argentina, de hace cuantos años que esta jugando en primera. Esta claro que en 1 o 2 años nadie se va a acordar de él. No es mal jugador pero ni de casualidad tiene nivel de selección. Menos en una selección como Argentina que tiene delanteros para tirar al techo.
    Banega está para aportar más futbol, quedo recontra demostrado que o no se entero, o no sabe, punto, lo unico que lo vi hacer fue hacer esos pases en los laterales con Heinze o Zanetti, no se de que posicion me hablas que cambia, lo vi perder 14124 pelotas, y en una la agarro España y salieron todos a la contra y Banega que se la sacaron a el se quedo parado, para mi ni en pedo tendria que estar en la seleccion, porque encima, si lo queres poner a Pastore, Roman o a Andres lo tenes que sacar a el, si o si, en fin, no fue la gran cosa, lo que si hace muy bien Banega es pasarle la pelota a los laterales estilo Veron.

Cambiasso pienso que no fue uno de los mejores pero si fue bueno lo que hizo.. no te voy a discutir pq tampoco hay mucho para hablar.

Por ultimo, decis, estas diciendo cuanto le duro a Boselli su alto nivel? le duro? tuvo? yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Banega está para aportar más futbol, quedo recontra demostrado que o no se entero, o no sabe, punto, lo unico que lo vi hacer fue hacer esos pases en los laterales con Heinze o Zanetti, no se de que posicion me hablas que cambia, lo vi perder 14124 pelotas, y en una la agarro España y salieron todos a la contra y Banega que se la sacaron a el se quedo parado, para mi ni en pedo tendria que estar en la seleccion, porque encima, si lo queres poner a Pastore, Roman o a Andres lo tenes que sacar a el, si o si, en fin, no fue la gran cosa, lo que si hace muy bien Banega es pasarle la pelota a los laterales estilo Veron.

Cambiasso pienso que no fue uno de los mejores pero si fue bueno lo que hizo.. no te voy a discutir pq tampoco hay mucho para hablar.

Por ultimo, decis, estas diciendo cuanto le duro a Boselli su alto nivel? le duro? tuvo? yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.
    Si para aportar fútbol hay que meter un pase gol por partido.... Yo vi que hacía circular bien la pelota en el medio que es lo que tiene que hacer y participaba en las positivamente en las jugadas de ataque (como la del pipa que saco Valdes dps de un excelente taco del cuchu)

Lo de Boselli, jajajajajja. Sale firma.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721540
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema