El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por JohnLocke Ver Mensaje
    que grande argentinaaaaaaaa te amoooooooooooo

en basquet claro

buenisimo ganando 3 a 0......lastima que no sirve de nada....
    Creo que esto es lo mas coherete que vi en las paginas que se hablo sobre este partido.

Diosss, no se dan cuenta que españa vino a jugar un picado y ahora encima se hacen los pijas por ganar esto que no sirve de nada.
    Ahora se acuerdan de ponerse serios y concentrarse..... porque no carajo jugaron asi en el mundial. Por dios, encima el pajero de messi besa el escudo como haciendose el san martin, porque no carajo jugo bien o metio goles en el mundial??? Lo festejan como si fuese la final de la copa mundial.

La verdad que la seleccion de futbol siempre me defraudo, nunca una alegria (completa) si lo era, era a medias. Ya di varias oportunidades de creer en ellos, y nada.
    Por favor, si tienen ganas de alentar a la argentina haganlo con los muchachos de basquet y las pibas de hockey, ellos si se merecen ser alentados, ellos si ponen huevos y pelean por la camiseta.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

2. Su majestad Avatar de pepe_thunder
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    No somos los mejores del mundo. Ellos tampoco.

A mi el partido me gusto, le metimos 4 puñales al "campeon" del mundo y quedaron calentitos.
    Entre esto y la eliminacion de inglaterra ayer y brasil hoy ya soy feliz.
    +1
    • Me gusta
    Me gusta
    use the force

3. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Le ganamos a un buen equipo, sirve para tener una base.
    Punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    y tienen razon.

pero bue, en una sociedad tan soberbia y orgullosa como la nuestra me parece que me estoy gastando al pedo.

sigan pensando que somos los mejores del mundo y que españa es una mentira, vamos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

Q
    Todavía no te enteraste que los medios hacen estas cosas para vender?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

6. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Como que no sirve una victoria?, siempre sirve... paso a pasito se tiene que ir armando bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Yo estaba criticando a esos mismos medios, por eso la imagen

Ahora, a los hinchas argentinos, si perdiamos4 A 1 iban a decir "fue un amistoso, no pasa nada"?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

no, al contrario, yo digo ganamos 4 a 1, fue un amistoso, no pasa nada. O sea ni dt tenemos, la mitad de los jugadores no creo que juguen otro mundial, etc, ni pasito a pasito sirve este partido.
    Si perdiamos hubiese dicho, viste, esta seleccion demostro que es una mentira como siempre lo fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

9. Avatar de El Gavilan
    Registración
    Jun 2005

Espejitos de colores nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

10. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Justamente esos medios representan parte importante de las sociedades, si no, no venderian. Desde los medios se maquino, aprovechando este momento dulce, lograr el enfrentamiento contra Argentina. Lo tuvieron en el mejor momento de la historia. Se mofaron de la eliminacion argentina y se ocuparon de destrozar a maradona y todo lo que tenga que ver con argentina durante 1 año. Aca casi no hubo respuesta por lo extraño de la situacion, ya que no hay pica ni rivalidad alguna con una seleccion como españa con escasa historia futbolistica.
    Todo para llevarse 4 goles de recuerdo.
    El ego y la soberbia no son buenas, pero son comprensible en argentinos y brasileros siendo que son los mejores de este deporte. Es comprensible, no justificable, pero comprensible al fin. En el caso de españoles es todo un misterio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

11. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Listo man gol de cabeza del enano de aguero, falto el gol de taco de heinze y listo, pero we era demasiado alevoso. Dejen de festejar un partido pedorro y arreglado dios..
    La tenés adentro.

jaja en el canal gallego dicen "España lo jugo como l oque es un partido amistoso y aun asi estrello 3 tiros en los postes", jjjaja como dando a entender que se dejaron perder o que no quisieron ganar.

Q
    VOS entendés eso. Yo si fuese Español estaría muy tranquilo sabiendo que mi equipo jugó muy bien, tuvo 3 tiros en los postes, y la diferencia de 4-1 fue demasiado abultada para el trámite del partido. Paren con la envidia por el amor de Dios!

¿donde aprenden esa demagogia barata y esa necesidad de defender a Argentina de cualquier pelotudez? ¿Niembro? ¿Gordo Palacios?
    • Me gusta
    Me gusta

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Repasemos las edades que tienen hoy y las que van a tener en 4 años

Romero: 23 - 27
    Zanetti: 36 - 79
    Demichellis: 30 - 34
    Milito: 29 - 33
    Heinze: 32 - 36
    Mascherano: 26 - 30
    Banega: 21 - 25
    Cambiasso: 30 - 34
    Tevez: 26 - 30
    Di Maria: 22 - 26
    Higuain: 22 - 26
    D'Alessandro: 29 - 33
    Agüero: 22 - 26
    De la lista, podes llevar a, Romero, Banega, Agüero, Higuain, Di Maria, Tevez y Mascherano.

Encima, Banega a mi no me termina de gustar, y Mascherano va a llegar con 30 años y no sabes como va a llegar para ser 5, o sea, LIMPIA YA A LOS VIEJOS CHECHO BOLUDO, MENOS MAL QUE SOS EL DT DE LOS JUVENILES.
    • Me gusta
    Me gusta

13. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Justamente esos medios representan parte importante de las sociedades, si no, no venderian. Desde los medios se maquino, aprovechando este momento dulce, lograr el enfrentamiento contra Argentina. Lo tuvieron en el mejor momento de la historia. Se mofaron de la eliminacion argentina y se ocuparon de destrozar a maradona y todo lo que tenga que ver con argentina durante 1 año. Aca casi no hubo respuesta por lo extraño de la situacion, ya que no hay pica ni rivalidad alguna con una seleccion como españa con escasa historia futbolistica.
    Todo para llevarse 4 goles de recuerdo.
    El ego y la soberbia no son buenas, pero son comprensible en argentinos y brasileros siendo que son los mejores de este deporte. Es comprensible, no justificable, pero comprensible al fin. En el caso de españoles es todo un misterio.
    Me parece que te quedaste en el tiempo, los medios ya no transmiten lo que dice o siente la sociedad, ahora les da de comer a la sociedad lo que mas vende, en este caso "la final que no fue".

La cuestion es que ellos no se van a morir por este partido, vinieron a jugar un picado. Ellos hace un mes se llevaron la copa del mundo y festejaron a lo grande. Y ahora perdieron en el picadito, y bueh, pero quien les quita lo bailado en el mundial.
    Y nosotros?? nos fuimos antes en el mundial y la gente festeja este triunfo como si fuese la gran cosa. Dios, que mediocres que son algunos, vayan y alienten al basquet y hockey, que les van a dar mas alegrias y si pierden lo hacen poniendo todo en la cancha y transpirando la camiseta.
    La unica alegria que te puede dar messi es si sos hincha del barca, porque de la seleccion poco y nada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Repasemos las edades que tienen hoy y las que van a tener en 4 años

De la lista, podes llevar a, Romero, Banega, Agüero, Higuain, Di Maria, Tevez y Mascherano.

Encima, Banega a mi no me termina de gustar, y Mascherano va a llegar con 30 años y no sabes como va a llegar para ser 5, o sea, LIMPIA YA A LOS VIEJOS CHECHO BOLUDO, MENOS MAL QUE SOS EL DT DE LOS JUVENILES.
    Cambiasso lo jugaría con 33 (en esa edad podés llegar a jugar depende como se mantenga).
    Cannavaro fue balón de oro con 32 años...

Tienen que limpiar a Micho, Zanetti, Heinze seguro. Aunque no estaría mal limpiarlos dps de la Copa América.

PD: Banega es un gran jugador, vos no tenes idea que pedís a Zucculini, Boselli y no se cuanto muerto más.
    PD2: Viendo el partido de hoy es impresionante que no el Diego no haya llevado a Cambiasso para llevar a jugadores como Jonás, Maxi y Verón. Que se sabía que no tenían nivel de selección de casualidad.
    • Me gusta
    Me gusta

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Q
    Te juro que vi esto y lo primero que fiche fue el problemas de ereccion jajaja que hijos de puta estos tipos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721745
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema