El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Todo arreglado men se nota... Fijense que Villa le dice a masche inclinate 95º asi te pego en la espalda y pega en el palo ..
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

2. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Hasta cuando GENTE???

Estos nazicomunistas de mierda estan gastando nuestra guita para comprar a los gallegos y mantener a la negrada!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

3. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

se acabo la mentira de Maradona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

4. asd Avatar de Scholes.
    Registración
    Jun 2009

Kiero Que Banega Juegue Siempre En La Seleccion
    • Me gusta
    Me gusta
    Al enemigo, ni justicia.......

5. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

que grande argentinaaaaaaaa te amoooooooooooo

en basquet claro

buenisimo ganando 3 a 0......lastima que no sirve de nada....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Alguien vió el zócalo que pusieron cuando amonestaron a Arbeloa?

[Amarilla] 17. Arbeloa [escudito de Independiente]

• Me gusta
    Me gusta

7. asd Avatar de Scholes.
    Registración
    Jun 2009

CHEcho hasta 2014?? ajkajkajkajka
    • Me gusta
    Me gusta
    Al enemigo, ni justicia.......

8. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por JohnLocke Ver Mensaje
    que grande argentinaaaaaaaa te amoooooooooooo

en basquet claro

buenisimo ganando 3 a 0......lastima que no sirve de nada....
    Y el hockey viejo?

Yo las apoyo en todo sentido
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

9. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Lo que va a costar sacarle la pelota a España ahora, van a entrar con otra actitud los gallegos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Bien ahi messi haciendo goles en los partidos importantes!!! Por dios gente esta todo arreglado asi nos tenemos que fumar al muerto de batista y el viejo mafioso tiene espalda aguantar los reclamos por bianchi o algun tecnico de jerarquia que no sea de su agrado. Bien ahi festejando amistosos, cada vez peor dentro de poco vamos a parecer bolivia cuando festeja ganando partidos a 3600 metros de altura. En fin a fumarse el vago que no clasifico a uno de los 2 mejores seleccionados sub 20 del continente para el mundial. La concha de la l***, tenia esperanzas de que nos comieramos 4 o 5 asi el viejo mafioso tenia que aflojar pero parece que lo subestime.
    Después de la boludeada que te estás comiendo con eso de "está arreglado", yo que vos me tomo unas vacaciones del foro.

Citar Mensaje original enviado por Juampi_SoAd Ver Mensaje
    jajaja, mojar la cancha mas que nunca valió en un gol.

Claramente se nota, y el que no, nunca jugó al futbol, de que un equipo (Argentina) juega como si fuese la final del mundo, matandose en cada pelota, y otro (España) que viene solo a "jugar".
    Tal cual, es así. Me encantaría simular y pensar que esto mismo se hubiese dado jugando un Mundial, pero algo de pesimismo (o realismo quizás) me dice que no hubiese sido así.

Por momentos tocamos barbaro, pero como SIEMPRE, nos terminamos desinflando. Somos muy dependientes de la emoción, del momento, de la motivación de la hinchada. CUando se corta el momento se hacen terribles baches en los que no pasamos mitad de cancha. Sufrimos mucho eso.

Igual Batista propone algo que me entusiasma mucho y lo vengo pidiendo hace siglos: poblar la mitad de la cancha, y a partir de eso, armar juego. Al carajo con depender de un enganche que se encuentre motivado. Llenar de gente con algo de pie en la mitad de la cancha y listo.

Heinze, ojalá te hubiese volado los huevos el pelotazo de Fabregas. Como se nota que ese sector lo dejan libre los gallegos para que suba el muerto este, mientras mandaron gente al lado derecho donde estabamos entrando con la dupla Zanetti-Banega.

Gaby Milito me sigue mostrando que es un limitado y tan rústico como Samuel. El 90% de sus salidas fueron con pelotazos. Y se la pasó tocando con Romero.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Che que pesados con lo del arreglo. Argentina empezó muy bien, los primeros 20 minutos sobre todo jugó muy bien. Dps decayo un poco y tuvo una buena cuota de suerte (2 palos, el regalo de Reina). Pero esta ganando bien y se nota que el equipo esta parado diez veces mejor que con el Diego.

Banega y Cambiasso nada que ver al desastre que eran Di María y Maxi en esas posiciones. Zanetti mil veces mejor que los muertos de Otamendi y Jonás.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Jaime100
    Registración
    Jun 2010

2 Cosas:

1 - Altas probabilidades de que el partido este arreglado (se vienen las elecciones)
    2 - El estadio es un asco, deprimente, el cesped horrible, el terreno con irregularidades (el tercer gol fue debido a eso) da tristeza y lastima
    • Me gusta
    Me gusta

13. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

se fueron de putas los gallegos ayer?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

14. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

La verdad que no queda otra que admirar al viejo mafioso de grondona. Quien iba a creer que iba a poder arreglar un partido contra el campeon del mundo? En fin lo unico que lamento es que nos vamos a tener que fumar a batista hasta el 2014, acuerdense lo que les digo, las eliminatorias quedamos afuera o clasificamos cagando aceite con este amargo....
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

CUATRO CAMBIOS HARÁ ESPAÑA. ENTRARÁN VALDÉS, LLORENTE, NAVAS Y CAZORLA. SE QUEDAN EN VESTUARIOS REINA, VILLA, SILVA E INIESTA
    Del Bosque cagón. Ahora trata de disimularla. Poné a Xavi lpqtp!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724202
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema