El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Yo no sé que espera para volarlo al forro hijo de puta de Heinze. Te juro que no lo entiendo.

Por otra parte... otra vez Tevez rompiendo los "huevos" de titular.

Me da la impresión de que hay un miedo a hacer borrón y cuenta nueva. ¿Cuando va a venir alguien que proponga algo distinto? ¿a nadie se le ocurre sacar a Mascherano y probar con otro alguna puta vez?
    • Me gusta
    Me gusta

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Yo no sé que espera para volarlo al forro hijo de puta de Heinze. Te juro que no lo entiendo.

Por otra parte... otra vez Tevez rompiendo los "huevos" de titular.

Me da la impresión de que hay un miedo a hacer borrón y cuenta nueva. ¿Cuando va a venir alguien que proponga algo distinto? ¿a nadie se le ocurre sacar a Mascherano y probar con otro alguna puta vez?
    Lo que tienen que hacer es lo que hizo Dunga, ir renovando la seleccion, poniendo nuevos nombres, etc, mira, estan... Garay, Fazio, Emi Insua, Zabaleta, Zuculini, Blanco, Boselli, Pastore, De Federico, y 1341414214 millones de pibes que re dan para ya ir probando en la seleccion, no se a mi ya me esta calentando este tema, no puede ser que NADIE SE DE CUENTA QUE HEINZE, MICHO, AGREGUE MAS... NO DAN PARA JUGAR EN LA SELECCION.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Lo que tienen que hacer es lo que hizo Dunga, ir renovando la seleccion, poniendo nuevos nombres, etc, mira, estan... Garay, Fazio, Emi Insua, Zabaleta, Zuculini, Blanco, Boselli, Pastore, De Federico, y 1341414214 millones de pibes que re dan para ya ir probando en la seleccion, no se a mi ya me esta calentando este tema, no puede ser que NADIE SE DE CUENTA QUE HEINZE, MICHO, AGREGUE MAS... NO DAN PARA JUGAR EN LA SELECCION.
    ???? Lo echaron
    • Me gusta
    Me gusta

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    ???? Lo echaron
    A Dunga? no lo echo nadie... primero dijo que no iba a seguir y despues dijo que se queria quedar. Cuestion, les jodio eso. Igual Dunga en el mundial estuvo MUY bien y perdio por poco ese partido contra Holanda.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    A Dunga? no lo echo nadie... primero dijo que no iba a seguir y despues dijo que se queria quedar. Cuestion, les jodio eso. Igual Dunga en el mundial estuvo MUY bien y perdio por poco ese partido contra Holanda.
    A dunga lo despidieron

http://www.laprensa.com.ni/2010/07/05/deportes/30333

La reestructuración de Brasil la esta haciendo Mano Menezes, no Dunga. De hecho fijate que dejo de convocar a Kaká, Maicon, Lucio, Julio Cesar, Felipe Melo, Batista,etc. Limpió al 75% del equipo que fue al mundial...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 07-09-10 el 02:16 PM Motivo: Sin insultar.

6. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

jajaj y para mi limpiar a kaka, julio cesar lucio ronaldinho es como ser millonario y andar en un fitito.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Con Julio César se les fue la mano. Ronaldinho no va a jugar el próximo mundial con 34 años y Kaká ni en pedo va a volver hacer lo que era (viene jugando mal además). Lucio tampoco va a jugar el próximo mundial con 36 años. Esta bien que no jueguen más en la selección.
    • Me gusta
    Me gusta

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Sos medio bobo????
    A dunga lo despidieron

http://www.laprensa.com.ni/2010/07/05/deportes/30333

La reestructuración de Brasil la esta haciendo Mano Menezes, no Dunga. De hecho fijate que dejo de convocar a Kaká, Maicon, Lucio, Julio Cesar, Felipe Melo, Batista,etc. Limpió al 75% del equipo que fue al mundial...
    Que decis flaco, si los medios informan mal no es mi culpa, Dunga dijo que no iba a seguir, y despues quizo seguir y lo terminaron diciendo que no. No es que fueron yo echaron como con Domenech el frances, capaz no te enteraste vos, en fin, por lo menos yo lei eso en Ole y lo vi en Fox Sports dsp de que termino el mundial.

Y ahora estan terminando de hacerla, Dunga lo que habia echo era sacarlo a Ronaldo, Adriano, Ronaldinho, Roberto Carlos, algunos nombres más. En fin, si fueramos alguna vez inteligentes podriamos copiarlos..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Convengamos que Ronaldo, Adriano y Ronaldinho hicieron todo porque no los convoquen más. Ronaldo se comió todo lo que había a la vista, Ronaldinho se la pasó de fiesta y tmb morfando, Adriano estuve parado sin jugar banda de tiempo y tmb se la pasaba de joda.

Y el único más profesional fue Roberto Carlos que ya a la edad que tenía no le daba mas el gas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Convengamos que Ronaldo, Adriano y Ronaldinho hicieron todo porque no los convoquen más. Ronaldo se comió todo lo que había a la vista, Ronaldinho se la pasó de fiesta y tmb morfando, Adriano estuve parado sin jugar banda de tiempo y tmb se la pasaba de joda.

Y el único más profesional fue Roberto Carlos que ya a la edad que tenía no le daba mas el gas.

No se olviden de Cafú, que jugador!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

no me gusta nada el equipo, pero ya de por si no me gustaba mucho la lista, hay que cambiar muuuchos nombres, estoy cansado (creo que le debe pasar a la mayoria) de ver que se sigan repitiendo muchos nombres
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 07-09-10 el 02:14 PM Motivo: Sin insultar.

12. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Pero claro viejo. Ahi tenés el ejemplo de Brasil, y mirá a los jugadores que limpia para colmo. Mientras nosotros seguimos convocando a Heinze, Demichelis, Mascherano, VERÓN. Te perdono a Zanetti porque realmente, pero REALMENTE ningun lateral argentino lo iguala (lo cual describe nuestra triste situación).

PD: Si Cafú fuese argentino todavía seguiría convocado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

A Julio Cesar también lo limpiaron?
    A la mierda.

Espero que sea el último partido de muchos en la Selección, pero lo veo dificil.
    • Me gusta
    Me gusta

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Che, algunos estan un toque locos, esperen como van a limpiarlo a Masche? hay otro 5 que se banque el medio solo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 07-09-10 el 02:13 PM Motivo: Sin insultar.

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Ojala Batista se vaya y llamen a Gus Hiddink, louis van gaal o al Pep.

¿ Pido mucho ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722382
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema