El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por Natero Ver Mensaje
    Si no era por carrizo ese partido en bolivia terminaba 12 a 1... no jodamos
    Que yo recuerde 5 de los 6 goles de Carrizo se los come el.
    Carrizo que se quede en River.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por ShuNyOr...!! Ver Mensaje
    All>Tevez
    Fixed
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Che cambiasso tiene mucha marca. No sé porque dijeron que no tenía marca, por otra parte a mí no me convence nada D'Alessandro, me parece mucho más jugador y con más futuro Pastore. Espero que solo sea esta convocatoria que no esté, con lo que hay lo mejor es jugar con Banega, Masche y Cambiasso y arriba Messi-Milito/Higuaín-Di María/Aguero/Tevez.
    Pasa que hay gente que piensa: Marca = Rusticidad, siguiendo eso entonces Cambiasso es un jugador con poca marca, entendes?

Yo lo pondría con Ever, a ver que sale.
    Y Di María, le puede hacer esos goles a cualquier equipucho del futbol Uruguayo en un amistoso, yo hasta que no demuestre algo en serio no lo llamo más...
    • Me gusta
    Me gusta

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Pasa que hay gente que piensa: Marca = Rusticidad, siguiendo eso entonces Cambiasso es un jugador con poca marca, entendes?

Yo lo pondría con Ever, a ver que sale.
    Y Di María, le puede hacer esos goles a cualquier equipucho del futbol Uruguayo en un amistoso, yo hasta que no demuestre algo en serio no lo llamo más...
    Mira, coincido con vos en las dos cosas que decis, pero, o sea, Masche no es RUSTICO asi como por ejemplo, era Michelini o algun otro 5 que no se me viene a la cabeza, los que van a romperte las patas y no van por la pelota. Cambiasso es asi como Bolatti, Yacob, un 5 que no tiende a tirarse seguido al piso, de juego elegante y tienen a tirarse a la ofensiva, marca tienen muchia no como los rusticos pero al fin mucha. Ahi lo explique por si alguien no entendio.

Di Maria es un alto jugador pero ultimamente me esta pareciendo terrible pecho frio, eso de comentar que NO ERA SU POSICION, cuando antes habia jugado ahi, y bien callado estaba, tiene que demostrar huevos si quiere jugar con la albiceleste..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Que yo recuerde 5 de los 6 goles de Carrizo se los come el.
    Carrizo que se quede en River.
    A ver, Carrizo no es superman viejo, en ese partido la defensa fue un ASCO, practicamente en todos los goles los dejan definir solos. El arco tiene 7 metro te recuerdo, si te ponen un pelotazo estando SOLOS no hay arquero que aguante. Mira, te hago gol por gol para que no digas despues que no te dan justificaciones:

1 gol: La defensa estancada, le ganaron como quisieron en todos lados. Martins pateo practicamente en el area chica y encima esquinado.

2 gol: Pelotudez de Zanetti y hace penal. Un penal se puede tanto tapar como no...

3 gol: Cabecea SOLO y esquinado, que queres que haga si nadie lo marca? fue al muere

4 gol: Lo mismo que el anterior... un asco la defensa y le cabecean de nuevo al lado del palo.

5 gol: Quizas es en el que mas responsabilidad tiene, pero aun asi se tira a achicar el primer palo que es el mas probable a pegarle, aun asi, otra impresicion de la defensa que estubo horrible.

6 gol: Pelotazo razo al piso y al lado del palo, era inalcanzable practicamente.

No estoy justificando que Carrizo deba volver a ser el arquero ni mucho menos, que siga Romero por mi, pero basta de salir con la bobada de decir que nos comimos 6 por culpa de el. Nos comimos 6 por tener un tecnico incompetente que no supo como plantear un partido, y quedo demostradisimo en el mundial contra Alemania. Ah pero ahi Romero no se comio 4 como Carrizo, claro, esta bien.

PD: toma por si queres recordar los goles

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Mira, coincido con vos en las dos cosas que decis, pero, o sea, Masche no es RUSTICO asi como por ejemplo, era Michelini o algun otro 5 que no se me viene a la cabeza, los que van a romperte las patas y no van por la pelota. Cambiasso es asi como Bolatti, Yacob, un 5 que no tiende a tirarse seguido al piso, de juego elegante y tienen a tirarse a la ofensiva, marca tienen muchia no como los rusticos pero al fin mucha. Ahi lo explique por si alguien no entendio.

Di Maria es un alto jugador pero ultimamente me esta pareciendo terrible pecho frio, eso de comentar que NO ERA SU POSICION, cuando antes habia jugado ahi, y bien callado estaba, tiene que demostrar huevos si quiere jugar con la albiceleste..
    Bue tambien vos mira con quien lo comparas, obvio que al lado del chicho serna no es rústico. Pero es un medio centro puramente defensivo ese es el punto. Cambiasso es más completo pero tmb es claramente un medio centro defensivo.

Por otra parte en un medio centro defensivo lo importante no es que sepan barrerse, sino que lean bien el juego y sepan posicionarse. Los grandes mediocentro defensivos tienen eso.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Tengo ganas de que empieze el doparti, dentro de todo la lista me es aceptable.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

8. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Yo entiendo a los que piden a Tevez, la verdad que siempre lo banqué. Pero no me interesa que se tire a los pies o que juegue de doble 5. Si pongo un delantero, la verdad que me interesan otro tipo de cosas y lamentablemente Carlitos se ha convertido en un rugbier.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Lei hace un rato que la formación va a ser esta:

Sergio Romero; Zanetti, Milito, Demichelis, Gabriel Heinze; Banega, Mascherano, Dalessandro; Messi, Diego Milito, Tevez

No esta mal, aunque me gustaria más que entre Samuel por Demichelis, ALGUIEN por Heinze (se podria pasar a Zanetti por izquierda y poner a Zabaleta por derecha)

Por Milito TALVEZ Higuain, por Tevez pondría a Aguero y también me gustaría meter a Di Maria, pero talvez sea mejor para entrar en el segundo tiempo.

Dalessandro quiero ver como rinde de entrada si o si.

Pastore
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

yo si esa fuera la formacion (que no creo) lo vuelo a Tevez y pongo un volante que puede ser dependiendo lo que se busque o Cambiasso o Di Maria...esto sin mencionar a Heinze y poner a Burdisso por Demichelis.
    • Me gusta
    Me gusta

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

A ver si entendi...

Romero
    Zanetti - Milito - Demichele - Heinze
    Mascherano - Banega
    Dalessandro
    Messi Milito Tevez?

chau, ojala perdamos 8a0
    • Me gusta
    Me gusta

12. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

porque mierda no juega pastore no lo logro entender.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Basta de Tevez Demichelis y Heinze la puta madre, hasta cuando?
    Encima no juega Higuain y Samuel? WTF estan lesionados?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    porque mierda no juega pastore no lo logro entender.
    Porque no lo llamaron.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Yo leí en ningún lugar vi que tiren la formación oficial contra España. Pero en todos lados D'Alessandro juega seguro desde el arranque, del resto salvo Romero no está todo dicho.
    Para mí es un 4 2 1 3 la formación casi seguro, pienso que lo ideal es jugarle de contra a España, no tratar de arrinconarlos...

Citar Mensaje original enviado por Canchallena
    Batista además probó variantes tácticas: en la primera prueba armó un esquema 4-3-3 con Lionel Messi, Diego Milito y Sergio Agüero en la delantera, mientras que en el restante probó un 4-1-4-1 que tuvo a Gonzalo Higuaín como única referencia de área y a Ezequiel Lavezzi, Angel Di María, Andrés D´Alessandro y Carlos Tevez por detrás suyo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723640
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema