El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Jajaja mucho huevo tevez pero ultimamente futbol 0 eh...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Es un pecho frio de mierda, igual que otros hablan de aguero y le tiran palos a tevez, aguero es otro pechito mas. Si tengo que elegir entre aguero y tevez me quedo con tevez en una pata. Di maria le tienen que hacer una transfusion de sangre antes de cada partido por lo amargo que es. En el mundial DIO ASCO
    jugo mal por q el querido entrenador lo ponia en un aposicion en la cual el jugador no suele jugar, lo mismo q le paso a otamendi, etc. a mi me gusta di maria pero me gustaria ver mas la asociacion q pueden llegar hacer messi y d alessandro

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

3. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Natero Ver Mensaje
    Jajaja mucho huevo tevez pero ultimamente futbol 0 eh...
    Si por eso en algunos partidos fue el mejor jugador de la seleccion en el mundial sin contar que hizo el mejor gol argentino en el torneo, sin tomar en cuenta que fue el unico de la seleccion que entendio que los jugadores actuales no solo tienen que atacar sino tmb colaborar en defensa( igualito a di maria y aguero ehh) en fin. Ojala pongan a di maria asi lo cago a puteadas al pecho frio ese.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

A mi me gustaria un:

----------------Romero
    Zabaleta-Otamendi-Samuel-Clemente
    -----------Bolatti---Cambiasso
    --------------Riquelme------Di Maria
    Messi----------Higuain

Cuando se recupere Riquelme el pipita se va a cagar de risa metiendo goles con sus pases, es el jugador ideal para un jugador como Riquelme y viceversa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

cambiasso no me gusta, me gustan los 5 con mas marca :P
    • Me gusta
    Me gusta

6. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Si por eso en algunos partidos fue el mejor jugador de la seleccion en el mundial sin contar que hizo el mejor gol argentino en el torneo, sin tomar en cuenta que fue el unico de la seleccion que entendio que los jugadores actuales no solo tienen que atacar sino tmb colaborar en defensa( igualito a di maria y aguero ehh) en fin. Ojala pongan a di maria asi lo cago a puteadas al pecho frio ese.
    En algunos partidos? En el unico que fue el mejor fue contra mexico por un gol horrrosamente adelantado y otro que si fue un golazo, pero despues en ese partido no hizo nada mas, se chocaba con todo el mundo como todo el mundial...

Basta de tevez
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Natero Ver Mensaje
    En algunos partidos? En el unico que fue el mejor fue contra mexico por un gol horrrosamente adelantado y otro que si fue un golazo, pero despues en ese partido no hizo nada mas, se chocaba con todo el mundo como todo el mundial...

Basta de tevez
    Y we sos de river vos que sabras de huevos, sos de los que dicen que riquelme es pecho frio y es tan pecho frio que en cada partido que juega contra river les pinta la cara. Y en teoria si fuera pecho frio contra ustedes se tendria que cagar las patas y por suerte, todo lo contrario
    • Me gusta
    Me gusta

8. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

Como se nota que no entendés una poronga del juego. ¿Tevez jugó un buen mundial? El del 2006 tal vez, y el gol fue una randomeada que podía haberle salido a cualquiera.

Hoy por hoy Di María es después de Messi el mejor jugador que tenemos, si no explotó en el mundial fue porque jugaba en una posición que no le sienta y tenía obligaciones que no debe tener un jugador como él.

Y los delanteros tienen que atacar, pueden cubrir una posición como hacen todos y bloquear una salida pero lo que hace Tevez de correr a todos lo hace solo él, y causa de eso termina corriendo mucho y jugando poco.

Espero que con Batista, pese a que es un entrenador pésimo (aunque por lo menos es entrenador), los jugadores jueguen en sus posiciones. Mi equipo sería el siguiente, y lo haría jugar muchos amistosos con los mismos 11 hasta la Copa América, que tenemos que ganar para que no sea un papelón:
    Carrizo; Zanetti, Demichelis, Samuel y Clemente; Mascherano y Gago*/Cambiasso; Messi, D'alessandro/Pastore** y Di María; Higuaín.

Gago lesionado y Pastore que dicen que Batista no lo quiere llamar porque no jugó el sudamericano sub20 (ni clasificó el equipucho de Batista)
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No entiendo como podes sacar al arquero que mejor rindio en los ultimos tiempos y encima poner al defensor que peor rindio.
    Por suerte tenemos Romero para rato, no creo que salga nunca con el gran nivel demostrado.
    Tampoco entiendo como podes poner al mejor 5 por lejos que tenemos (Cambiasso) en una "/" con ¡GAGO!. Si alguien deberia estar con "/" es Mascherano que viene de un nivel pesimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Che cambiasso tiene mucha marca. No sé porque dijeron que no tenía marca, por otra parte a mí no me convence nada D'Alessandro, me parece mucho más jugador y con más futuro Pastore. Espero que solo sea esta convocatoria que no esté, con lo que hay lo mejor es jugar con Banega, Masche y Cambiasso y arriba Messi-Milito/Higuaín-Di María/Aguero/Tevez.
    • Me gusta
    Me gusta

11. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    No entiendo como podes sacar al arquero que mejor rindio en los ultimos tiempos y encima poner al defensor que peor rindio.
    Por suerte tenemos Romero para rato, no creo que salga nunca con el gran nivel demostrado.
    Tampoco entiendo como podes poner al mejor 5 por lejos que tenemos (Cambiasso) en una "/" con ¡GAGO!. Si alguien deberia estar con "/" es Mascherano que viene de un nivel pesimo.
    Romero venía "bien" porque no le llegaban. Contra Mexico que fue el primer equipo que nos creó juego ya se mostró MUY inseguro, fue un partido de mierda para mí sólo por la falta de seguridad que teníamos en el arco. Y contra Alemania directamente no agarró una. Ahora Carrizo en River va a volver a demostrar que está un escalón por encima de todos y va a volver a ser fija en el arco argentino.

Y con respecto a lo de Cambiasso, me parece un excelente jugador, sólo que a mi me gusta más Gago, es más que nada un caprichito personal. Cualquiera de los dos que ponga va a andar muy bien, pueden cumplir la función de colaborar con Mascherano y jugar.

Y Demichelis tuvo errores en el mundial pero sigue siendo SEGURÍSIMO por arriba, es muy difícil que le ganen, y sin Heinze ni un 9 muy cabeceador es necesario contra con esa garantía.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por 1200 micrograms Ver Mensaje
    Y con respecto a lo de Cambiasso, me parece un excelente jugador, sólo que a mi me gusta más Gago, es más que nada un caprichito personal. Cualquiera de los dos que ponga va a andar muy bien, pueden cumplir la función de colaborar con Mascherano y jugar.
    Si, seguramente es un capricho personal lo de el muerto de Gago.

Yo no se si lo pondría a Cambiasso titular ahora, me gustaría más un Banega-Mascherano, pero tampoco esta nada mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Opino igual y lo peor es que lo meten a Carrizo porque son hinchas de River y lo aman, si en Italia fracaso, en España fracaso, en la seleccion fracaso, si Romero se tiene que ir por ese 4a0 Carrizo nunca mas pisa un entrenamiento. Igual Romero cae con edad perfecta para el mundial que viene, igual, hacen falta 2 defensores jovenes ahora, un Garay y alguien mas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Si no era por carrizo ese partido en bolivia terminaba 12 a 1... no jodamos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de DotHacker
    Registración
    Dec 2008

Tevez>All
    • Me gusta
    Me gusta
    Dot Hacker!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723465
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema