El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por Natero Ver Mensaje
    Acabo de escuchar en Fox Sports que tevez no juega VAMOOOOOOOOS CARAJOOOOOOOOO
    Bien Don Carlos!

Pipita-Messi es la dupla de la delantera por muchisimo tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Banega/Gago/Cambiasso - Mascherano

Messi - Pastore - Di Maria

Higuain/Aguero

Asi me gustaria a mi, si hay que poner un esquema. Pero esos son los nombres para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

3. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Acordate que aguero de 9 siempre fue una lagrima, yo lo veo como que es un jugador que sirve para jugar de contra...

No digo que no pueda jugar de otra forma, sino que de esa forma rinde muy bien
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Acabo de escuchar en Fox Sports que tevez no juega VAMOOOOOOOOS CARAJOOOOOOOOO

Por eso se la pasó tirando mierda, porque sabía que con el Checho iba a comer banco.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Y si lo puso como segundo punta.. ahi esta Higuain tambien.

Ah, además España muchas veces juega con Villa como único punta y gran parte de las veces hace los trabajos como segundo punta lo que vendría a ser la posición de Aguero sin ningún 9 neto. No estoy pidiendo que lo saquen a Higuain y pongan a Aguero solo y que juegue tipo Villa, para nada, es un dato nomas.
    Aca cuando Aguero era titular si lo hacían ponerse de 9 posta y no.. rendía para la mierda, no TAN para la mierda, pero para la mierda en fin.

Btw, arma muy buenas jugadas aveces, como las que armaría cualquier 10 copado, muy bueno para el último pase también, teniendo el plus de tener muchas habilidades de jugador para encarar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Acordate que aguero de 9 siempre fue una lagrima, yo lo veo como que es un jugador que sirve para jugar de contra...

No digo que no pueda jugar de otra forma, sino que de esa forma rinde muy bien
    Recuerdo haber visto la final de la Europa League entre el Fulham y Atletico, que Agüero jugo de Wing Derecho.. demasiado bien eh
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Y si lo puso como segundo punta.. ahi esta Higuain tambien.

Ah, además España muchas veces juega con Villa como único punta y gran parte de las veces hace los trabajos como segundo punta lo que vendría a ser la posición de Aguero sin ningún 9 neto. No estoy pidiendo que lo saquen a Higuain y pongan a Aguero solo y que juegue tipo Villa, para nada, es un dato nomas.
    Aca cuando Aguero era titular si lo hacían ponerse de 9 posta y no.. rendía para la mierda, no TAN para la mierda, pero para la mierda en fin.

Btw, arma muy buenas jugadas aveces, como las que armaría cualquier 10 copado, muy bueno para el último pase también, teniendo el plus de tener muchas habilidades de jugador para encarar.
    Villa juega tirado a una banda en la selección cuando esta Torres. Por el otro que juega Iniesta que juega en un costado pero bastante más retrasado y se asocia más con los mediocampistas . Pero Villa juega tirado a un costado.

En general Villa como delantero centro en la selección rindió menos (sus dos últimos partidos del mundial jugo ahí). Por otra parte el Barça el par de veces que jugó esta temporada no juega con una referencia clara en el area, sino que van rotando bastante las posiciones entre los delanteros. Y el que suele ir por el medio es Messi pero detras de los centrales.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

A eso me refería con segundo punta, que "anda por ahí" pero no se queda como 9, pero a la vez no es ni extremo ni mediapunta ni nada por el estilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Estudiantes de La Plata 205 95
    Palermo 13 0
    River Plate 93 48
    FC Porto 53 22

Si lo sumas todo son..

364 partidos
    165 goles

No se si te parece poco jaja
    Hace falta que te responda que estaba Crespo en esa epoca?
    Queres ver los numeritos? O vamos a hablar en serio?

Aguero rinde con una referencia en el área si no es jugando de contra, al pedo lo quemás en ese esquema.

Yo pondría algo así:

------------Pastore

-Messi
    --------------------Agüero
    -------------Higuaín
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

yo imagino:

----------Masche-----------

----Banega---Cambiasso----

Messi-----------------Di Maria/D'Alessandro

----------Higuain------------

me gustaria ver a D'Alessandro, pero Batista banca bastante a Di Maria y no creo que arriesgue tanto mandandolo donde iria Cambiasso (ya seria zarpado en ofensivo), asi que no se.

Con un par de laterales en serio, con oficio de lateral (no Heinze, que sea la ultima vez por favor) puede andar bastante bien la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    yo imagino:

Messi-----------------Di Maria/D'Alessandro

me gustaria ver a D'Alessandro, pero Batista banca bastante a Di Maria y no creo que arriesgue tanto mandandolo donde iria Cambiasso (ya seria zarpado en ofensivo), asi que no se.

Con un par de laterales en serio, con oficio de lateral (no Heinze, que sea la ultima vez por favor) puede andar bastante bien la cosa.

Pero tranquilamente puede hacer esto:

-------D'Alessandro

Messi-----------------

Y sería un lindo esquema...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Yo jugaria con doble 5, o sea que Mascherano y uno mas. Y por izquierda apostaria por Di Maria, que te abre la cancha, tiene desborde, es muy vertical y te da variantes.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

No entiendo como pueden querer a DI maria despues de lo mal que jugo en el mundial, ese vago es un blef, todavia no entiendo como se lo encajaron al real madrid, me hace acordar cuando las gallinas le encajaron al muerto de maxi lopez al barza :P. Yo la verdad quiero a bolatti en el medio...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Que carajo decís? Di Maria es un c-r-a-c-k, o talvez no sea un crack pero esta ahí para serlo, le falta muy poquito.
    Spoiler!     

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Que carajo decís? Di Maria es un c-r-a-c-k, o talvez no sea un crack pero esta ahí para serlo, le falta muy poquito.
    Spoiler!     

Es un pecho frio de mierda, igual que otros hablan de aguero y le tiran palos a tevez, aguero es otro pechito mas. Si tengo que elegir entre aguero y tevez me quedo con tevez en una pata. Di maria le tienen que hacer una transfusion de sangre antes de cada partido por lo amargo que es. En el mundial DIO ASCO
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724246
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema