El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Nooooooooo que dolor pobre maxi, el atletico madrid debe estar que estalla de van a prender fuego a la afa
    A la AFA no, al camppo de juego. No me sorprenderia que Maxi o el Atleti le hagan lio al Estadio o a lo que sea responsable de ese campo de juego. Dicen que es todo culpa de el pasto desastroso ese!
    • Me gusta
    Me gusta

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Pero chabón, no era la inaguracion de ese estadio mugroso? el de aldiviosi debe estar mejor!!!!!!! puyol se habia lelsionado en el reconociemiento del campo de juego:S
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Y supuestamente para la UEFA era uno de los mejores estadios. El polvo que se levantaba... se veía desde la tele que era una cagada de cancha... qué asco.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Pero me parece que es porque no se pudo preparar bien. El estadio es tremendo, lo que pasa es que el campo estaba mal... pero bueno, se deberia haber jugado en otro lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    El campo era todo de arena y tenia tipo una alfombra suelte de pasto seco arriba. Menos mal que es el primer mundo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716
    Pero chabón, no era la inaguracion de ese estadio mugroso? el de aldiviosi debe estar mejor!!!!!!! puyol se habia lelsionado en el reconociemiento del campo de juego:S
    hace dos semanas yo jugue en el de aldosivi y esta 10000000000000000 veces mejor
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Basta de messi por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy
    Ah buenoooo lo que faltaba, ahora la culpa es de messi!!!
    jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Es hincha de V&#233;lez. Qu&#233; esperabas? coherencia?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Y este? llevas a un jugador q no pasa una pelota.
    Yo quiero ser campeon del mundo como Italia o como Brasil; jugando, TOCANDO, metiendo, etc.
    ESo lo aprendi con mi propio equipo en el 94, q fue el mejor del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

11. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Que partido viste? Messi pas&#243; la pelota, y perdio un par nada m&#225;s. Es m&#225;s, en una encerrado entre 4 jugadores sac&#243; un pase muy lindo.

El problema no es de los delanteros, &#191;Qu&#233; culpa podemos echarle a los delanteros que no les llega una sola pelota como la gente?
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Es verdad, messi tuvo q bajar a buscar la pelota che!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Disculp&#225;, Maxi Rodriguez como dijeron x ahi, jugo 10 minutos con rotura de ligamentos, eso no es tener la camiseta puesta?? Mascherano tmb mostro muchos huevos, tampoco nos vallamos al extremo por un par !
    Debo decir que espero con ansias la seleccion del medio local, con palacio como estandarte(L)
    ssin embargo, fue uno de los peopres , sino el peor partido de MAasche en la selezioN!
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Te parece? no me parecio tan malo, no me parecio malo ni siquiera, me parecio regular, nadam&#225;s, ademas siempre le meten ah&#237; un invento y lo cagan porq el juega bien comiendose el medio
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Dios, que vos esperes a DIos en messi no significa que nosotros esperemos eso. Los que lo ven jugar a Messi saben a lo que llega y lo que puede llegar. no es maradona pero es un crack. Es unpibe y a los pibes los bancas yte dan FRUTOS. Ademas, si es por el partido de ayer , decir "basta de messi" es como decir "basta de Tevez , aguero, saviola , aimar" Por que tambien dieron asco... Aun que para mi ni tevez ni messi dieron asco. No jugaron bien pero jugando mal son cracks igual. Fijate la bocha que le mete tevez a messi solo al frente del arco. O la jugada tevez bilos insua bilos del gol... Que se yo... messi tambien metio algun que otro paseson y ademas bajaba mucho a buscar la bocha. Y es increible ver como se desmarca de 3 gallegos en 2 movimientos de cuerpo electrcios. Es un crack, diferente a Tevez, por como es Basile creo que los va a bancar y pueden llegar a hacer grandes cosas. Prefiero que siga jugando este equuipo antes que cambie, con el Coco es cuestion de esperar. Espero que no aparezca ningun grandote ni nada, y que si aparece es de supletente para salvar laspapas. Quiero ver a estos equipos que perdieron contra Brasil y Espa&#241;a jugando bien , que jugando como deben jugar deben ser imparables..
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Y este? llevas a un jugador q no pasa una pelota.
    Yo quiero ser campeon del mundo como Italia o como Brasil; jugando, TOCANDO, metiendo, etc.
    ESo lo aprendi con mi propio equipo en el 94, q fue el mejor del mundo.
    jajajj bueno, entonces que esperas de Mauro Zarate? no se si sabias que Velez juega muy lindo pero por que tiene pibes habilidossos, Escudero Ereros , Zarate , CAstroman Ocampo y todos esos juegan barbaro pero se la re morfan.!
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Te parece? no me parecio tan malo, no me parecio malo ni siquiera, me parecio regular, nadam&#225;s, ademas siempre le meten ah&#237; un invento y lo cagan porq el juega bien comiendose el medio
    Habia muchos equipos espa&#241;oles interesados en Masche... y ... salieron muy descepcionados con el partido que jugo... Eso es una lastima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 12-10-06 el 01:30 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724954
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema