El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

la idea de lo que escribi no era para decir que queria esa formacion para el mundial pero bueeeeeeeno giles sobran neuronas faltan mi idea es hacer como hizo alguna vez passarella que no nos fue tan mal perdimos por penales creo pero bueeeeeeno es demasiado jodido entender el mensaje eh jajaa la proxima les escribo con colores
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Por teléfono, Ticketek, pagué con la de crédito. Las entregan 2 días antes en Defensores de Belgrano.

Gracias man, voy a ver si la saco.
    • Me gusta
    Me gusta

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Apenas vi la formacion esa me fije si estaba en el thread de la seleccion, cuando vi que si me empece a tentar, fue joda eso no? jaja
    Ni hablar de que Borghi no juega 4-4-2.
    Sisisisi, puse mas o menos jugadores de aca los primeros que se me ocurrieron, pero de ACA, igual no es tan mala, tenes a Gabba, Paulo, Mareque, Rinaudo que no se si le pesara la camiseta de la seleccion, etc, entre poner a Enzo Perez de 8 lo pongo al principito Sosa pero queria que se entienda, y fuera de joda, prefiero ver jugar al 3-4-1-2 del bichi borghi que las selecciones que armaria russo sabella ramon, etc, mas que ganar prefiero que se juegue bien
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    la idea de lo que escribi no era para decir que queria esa formacion para el mundial pero bueeeeeeeno giles sobran neuronas faltan mi idea es hacer como hizo alguna vez passarella que no nos fue tan mal perdimos por penales creo pero bueeeeeeno es demasiado jodido entender el mensaje eh jajaa la proxima les escribo con colores
    La única selección de Passarella que fue al mundial de nuestra liga llevo a Burgos que estaba en River (suplente, el titular era Roa), Astrada y Berti (mepa que tampoco jugaba ninguno de los dos), Gallardo y Delgado que por supuesto jugaba a la generala en el banco y creo que se corta la lista.

Por lo tanto, no entendí para nada tu punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Riquelme (100% fisicamente, sino no) toda la vida antes que D'Alessandro que en una calentura del partido te deja con 10.

Ademas uno le dio bastante a la selección, el otro no le dió nada y no está en el auge de su carrera ni mucho menos, sólo esta en un buen momento. Brillando en un futbol donde no es muy dificil brillar, Tevez recien llegado y sin tener idea ni de como hablar portugués los bailaba para todos lados a los brazucas y eso que no era el mejor Tevez, el mejor se vió en Boca y un poquito en el Manchester cuando tuvo regularidad.

D'alessandro brillando en Brasil para mi es lo mismo que tipos como Conca, Guiñazú, algunos ex-river en Mexico..
    Boca incluso en los ultimos 5 años cedio a muchos juveniles a clubes sudamericanos y en sus ligas la rompian, despues acá estaban para el banco o para volver a cederlos.. para mi el verdadero futbol, el competitivo a nivel clubes es acá o directamente en Europa.

No lo banco a Batista. Para mi tiene mucha menos espalda que Diego, pero mucha mas banca de Grondona. Nos conviene mucho perder este amistoso y los que sigan, si queremos que venga otro DT para la Copa America.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 19-08-10 el 01:52 PM

6. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Convengamos que el nivel de Brasil es igual o mejor al de la liga de Argentina en este momento.

Igual como dijo alguno antes, el nivel de la libertadores en general fue bastante malo. Internacional eliminió a Banfield y Estudiantes cagando con bastante suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Bueh, si hablamos de "brillar en un futbol donde no es dificil brillar", que queda para el nuestro... La liga de Argentina es una cagada.

De todas maneras tambien prefiero a Riquelme, aunque D'alessandro se merece una oportunidad para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

8. asd Avatar de Scholes.
    Registración
    Jun 2009

• Me gusta
    Me gusta
    Al enemigo, ni justicia.......

9. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Y eso?
    jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Roman todavia toco una pelota y ya lo convocaron a la seleccion... ves? estas cosas ya son pelotudas
    • Me gusta
    Me gusta

11. asd Avatar de Scholes.
    Registración
    Jun 2009

me hace acordar cuando basile lo convoca a riqelme contra chile y no habia jugado por 3 meses un partido jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Al enemigo, ni justicia.......

12. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

ahh si... yo tambien y decian lo mismo ......

y los callo en la cancha roman :P en fin.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

13. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Sin embargo vuelve Freezelme...
    JAJAJA

No escarmientan mas los millonarios...
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por ambrulo Ver Mensaje
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

14. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por SAITE ARGENTINA Ver Mensaje
    JAJAJA

No escarmientan mas los millonarios...
    Es que por mas buen jugador que sea tiene ese problema de hacer lo que se le canta y jugar cuando se le canta. Realmente no me parece potable meter a un tipo que si no tiene ganas de jugar o tiene paja es como si jugaras con 10.
    Por eso no quiero a Riquelme en la seleccion. Si no fuera por sus aires de divo te digo que venga nomas. Pero por eso... No.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Me parece una falta de respeto que se vuelva a convocar a la selección a un tipo que renunció 2 (dos) veces a la selección. Más allá de que es pechofrío, camarillero, mal tipo y ahora encima juega como el orto y vive roto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720394
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema