El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Vuelvo a insistir, que merito tiene Batista mas alla del oro olimpico logrado con un equipo que era un robo para el certamen, tomando en cuenta lo que llevaron los rivales?. Por dios hay que hacer una vaquita y contratar algun taliban para que se inmole y se lleve al viejo de mierda este...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Batista no puede ser tecnico de la seleccion es un error gravisimo ya se comprobo con Maradona que hace falta gente capaz.

Batista no clasifico al mundial a una SUB20 cuando veniamos ganando siempre !! gano los olimpicos porque jugaron contra equipos amateurs y no porque armo un equipo sino por el peso de las individualidades.

Es una pena que estemos perdiendo una de las mejores generaciones de futbolistas por pesimas decisiones dirigenciales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

3. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Al margen de lo que hizo Batista en los juveniles, que a algunos les puede gustar o no, todavia no entiendo como y por que se destruyó lo que habia hecho Pekerman junto a Tocalli.

Un proyecto no solamente serio, si no tambien exitoso y se tiró todo a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

ja, aparte me acuerdo que el CARADURA de batista dijo en su momento (cuando quedamos afuera del sub 20): 'es que no hay material para trabajar. Ahora no salen pibes como antes' o algo muy similar .... FLACO sos un desastre. Yo no entiendo como esta al frente de la mayor... ah, y otra cosa muy divertida q dijo cuando gano el olimpico : 'cuando ganamos la medalla dorada en beijing, decian q estaba entre los 4 mejores tecnicos DEL MUNDO' ... chan, este tipo no tiene cara
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

5. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Al margen de lo que hizo Batista en los juveniles, que a algunos les puede gustar o no, todavia no entiendo como y por que se destruyó lo que habia hecho Pekerman junto a Tocalli.

Un proyecto no solamente serio, si no tambien exitoso y se tiró todo a la mierda.
    Grondona lo hizo. Para colmo dejo a cargo un tipo como bilardo que realmente es un payaso. Bianchi le dejo dicho yo me hago cargo de la seleccion PERO SIN BILARDO y we... resultado a fumarse a batista. POR dios que en los amistosos nos goleen....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Yo lo banco a Bastista. Me gusta lo que propone HASTA AHORA y teniendo en cuenta que ni siquiera fue quien armó la lista.

Lo están matando porque los juveniles de mierda no clasificaron para el mundial. Además si no mal recuerdo, tuvo problemas porque muchos clubes no le cedieron los jugadores.

Dejen de tirar mierda gratuitamente por favor. Y si no le gusta Batista, den argumentos futbolísticos validos para defenderse. O sino calculo que tendrán un técnico perfecto al cual le fue bien en TODOS y CADA UNO de los clubes donde estuvo y jamás le fue mal.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Insisto con la idea anterior, creo que va mas alla de Batista. No entiendo cual es el plan.

Argentina arrasó con los mundiales juveniles durante los ultimos... 15 años? Por que se cambió? Al margen de los resultados, eran equipos que jugaban bien al futbol, que tenian un estilo y que formaron cracks de verdad (Hoy por hoy le dicen crack al patito Rodriguez...).

Reflexionando un poco, creo que lo mejor que le pasó a la Selección desde hace bastante fue Pekerman. Hasta el 2006 hoy lo veo con buenos ojos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Nada que ver con que no le dieron los jugadores, no clasificar a un mundial sub20 con Argentina es un fracaso rotundo.

Y que argumento a favor tiene? tenemos una ferrari y ponemos a manejarla a cualquiera asi nos va despues.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

9. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Yo lo banco a Bastista. Me gusta lo que propone HASTA AHORA y teniendo en cuenta que ni siquiera fue quien armó la lista.

Lo están matando porque los juveniles de mierda no clasificaron para el mundial. Además si no mal recuerdo, tuvo problemas porque muchos clubes no le cedieron los jugadores.

Dejen de tirar mierda gratuitamente por favor. Y si no le gusta Batista, den argumentos futbolísticos validos para defenderse. O sino calculo que tendrán un técnico perfecto al cual le fue bien en TODOS y CADA UNO de los clubes donde estuvo y jamás le fue mal.
    Lo estamos matando por que solo un mediocre no puede clasificar a argentina para un sub 20? Que equipos te la pueden disputar? Brasil? paraguay??????? y????? quien mas osea puede perder con esos 2 equipos y clasificar igual pero we, no lo clasifico. Lo matamos por que hay facil 5 tecnicos con mas pergaminos mas historia y mucho mas meritos que los que tiene batista, solo que no cuentan con el aval del viejo mafioso que nos condena al fracaso...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Batista tiene los mismos meritos que Diego como Tecnico...ninguno.
    El tema es que Batista se baja los pantalones, y Don Julio quiere un tecnico asi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

11. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

para mi tiene mas meritos que Maradona, aunque eso no quiere decir que sea el indicado.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

Yo soy el unico que, ademas de soñar con Bianchi, ve con buenos ojos a Tocalli?
    • Me gusta
    Me gusta

13. asd Avatar de Scholes.
    Registración
    Jun 2009

aguante el tolo gallego viejo.......... y eso que soy de boca pero el tolo gallego siempre le fue muy bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Al enemigo, ni justicia.......

14. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Se re postulo para agarrar el Tolo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Con el tolo ganamos brasil
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721745
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema