El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002

a vos te sobraban cholito, se ve que algunos se les pego la apatia de roman y cuando pierden trotan...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de [MDK]Mandra
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por EmiNem

a vos te sobraban cholito, se ve que algunos se les pego la apatia de roman y cuando pierden trotan...
    jajaja que ídolo este cholo loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i5-750 8M Cache, 2.66 GHz / ASUS Intel® P55 / P7P55D PRO
    ATI Sapphire 4890 1GB DDR5 / 4x2Gb DDR3 Gskill Fan Turbulence
    RAID 0 WD Black 640 / SSD Mushkin Chronos 120Gb / Element V Black Edition Full Tower
    CoolerMaster 700W SilentPro / Philips LED Full HD 1080p 120Hz 32"

3. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006
    Como el cholo y como el kily faltan lamentablemente...Argentina no tiene los huevos que supo tener en su momento una lastima...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

4. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Bue, Mascheranooooooooooooooooo... AYALA, antes sorin. Esos tenian huevos. El apache! esos tienen weos lcoo.. Acuerdense que antes del 2002 Veron era pura tecnica y huevo para lagente. Despues un pecho frio muerto de hambre :s
    • Me gusta
    Me gusta

5. Xeneize Avatar de -Tula-
    Registración
    Mar 2004
    ¿Sorín? El último mundial no se sabe si jugó directamente. Lo único que hizo fue tirar un caño cuando íbamos 4 o 5 a 0 contra los Serbios. Después, tristísimo, ni piernas tenía.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Podrán imitarnos, pero igualarnos jamás"

PSN ID: TulaXeneize

6. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Sorín los huevos se los olvidó en el Mundial. Antes me gustaba únicamente por los huevos, porque era un defensor sin marca y odio eso, y ni siquiera subía con criterio, vivía arriba. Pero en el Mundial se quedó sin huevos y...

En el Villarreal Arruabarrena le ganó el puesto hace mucho.

Bueno, a comerla. Querían huevos? Maxi jugó 10' con los ligamentos cruzados rotos.
    http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pag...fecha=20061012
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sonic : 12-10-06 el 08:33 AM

7. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    el uniko que jugo relativamente bien este ultimo amistoso fue Bilos (a ver cuantos salames saltan a discutirmelo)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Sonic
    Bueno, a comerla. Querían huevos? Maxi jugó 10' con los ligamentos cruzados rotos.
    http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pag...fecha=20061012
    Nooooooooo que dolor pobre maxi, el atletico madrid debe estar que estalla de van a prender fuego a la afa
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    maxi rebalsa en huevos
    ayer me estaba kedando dormido viendo el partido de lan&#250;s pero me levante para escuchar como el amigo niembro y el otro hijo de puta puteaban a ayala diciendo q solo le importa tener recods(:|) , nombraron a dos petizos de lan&#250;s y dijeron " ESTOS PETIZOS TIENEN QUE IR A LA SELCCION" JAJAJA,y luego dijeron que los jugadores ya no tenian huevos como los batistuta los etc, jjaaja lo q me re&#237; MUERTOS DE HAMBRE ESOS DOS HIJOS DE MIL PUTA!!!!!!!!!
    Cuando dije lo de bielsa me refer&#237; en que salvo contadas excepciones ( contra colombia x ejemplo en las eliminatorioas jugando alla) la argentina tenia un estilo y rara vez jugaba asi de mal, bah ni si quiera se jugo ayer, nose que fue, fue un embole,e stoy perdiendo el amor por la seleccion=(
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Acabo de leer, que capaz mi amigo juan sebasti&#225;n Ver&#243;n tenga una chance! ebaaaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 12-10-06 el 11:19 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Lothar02
    el uniko que jugo relativamente bien este ultimo amistoso fue Bilos (a ver cuantos salames saltan a discutirmelo)

Es el único que corre, que demuestra lo que es tener la camiseta de la selección, es muy loco porque el flaco casi termina jugando para Croacia jaja.

Roman el tiempo te va a dar la razon.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Disculp&#225;, Maxi Rodriguez como dijeron x ahi, jugo 10 minutos con rotura de ligamentos, eso no es tener la camiseta puesta?? Mascherano tmb mostro muchos huevos, tampoco nos vallamos al extremo por un par !
    Debo decir que espero con ansias la seleccion del medio local, con palacio como estandarte(L)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Pero Maxi ya es indiscutible desde el mundial, yo digo los que jugaron ayer todo el partido, Maxi jugo apenas y todo roto.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Para mi maxi era indiscutible desde hace rato, es un grosso de la vida,al pato no se le puede reclamar nada, ayala jugo con huevos como siempre, tevez aunq se frustro mucho tmb intento e intento.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

14. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001
    salio un informe que ni Basile ni el gallego querian jugar ese partido por el estado de la cancha... y asi le fue a Maxi. Capaz que a todos les dio cagaso que se rompan como a Maxi por un partido en una cancha del toor.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

15. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Ni Basile, ni Aragon&#233;s ni los jugadores. Eso era re obvio, no hace falta ning&#250;n informe. Pero me cago, no se pod&#237;a romper Ins&#250;a en vez de Maxi?

Edit: no, qu&#233; estoy diciendo? si para romperse as&#237; hay que correr.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721386
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema