El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

es que esa es la idea de Batista para mi...lo que si creo es que en principio va a probar con Insua de 3, Gaby Milito de 6, Banega sigue y sale Gago y Pastore si, salvo que Riquelme vuelva bien, ahi es fija que Batista lo convoca (dije Batista, no yo, antes que me salten a la yugular).

PD: Igual, a Riquelme lo quiero en la Seleccion (ahora si, peguenme)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Riquelme va a dar mucho que hablar de aca en adelante

Como diría Bianchi "Si llevas a Riquelme él te hace el juego"
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Morgan[GS]
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por NiKuryaki Ver Mensaje

Esa tendria que ser la Seleccion:

Linea de 4 pero con 2 Laterales naturales no esa mentira de poner centrales ahi "NO SIRVE"!!! Aunque Zabaleta no me convense es un buen 4 y sube, Ansaldi no es muy conocido pero es un buen Lateral que sube bastante y bien.

Doble 5, Un jugador como Bolatti es perfecto para este esquema xq ademas de ser buen pasador llega al area se conecta con los de adelante y sabe, ademas que ayuda en la marca y Masche que bueno ya sabemos recupera bochas, hace relevos mas que nada a los laterales que subirian constantemente.

Los 3 de arriba ni hablar 3 jugadores tecnicos carismaticos que entre cualquiera de los 3 se conectarian de 10, Pastore el enganche el que maneja al equipo el que hace jugar a Di Maria y a la Pulga Messi, y estos 3 a su ves que conectarian con el Pipa Higuain.

Bueno soñar es gratis pero con el viejo puto este de Batista nunca va a haber una seleccion asi.
    Me gusta, pero de 3 pondria a Emiliano Insúa que es un joven con mucha proyección, y en vez de Samuel a Burdisso porque Walter no creo que llegue al próximo Mundial. Y si (ojalá) vuelve Riquelme, ponerlo por Pastore, o en su defecto por Di María y correr a Pastore a la izquierda (el cordobés en una debilidad mia, lo quiero siempre en mi equipo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Gracias Tato por la invitación a NTorrents! :p

4. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Creo que ese sistema es el que le gusta a Batista eh.

Ahora si, si Riquelme vuelve en un gran nivel, no hay dudas de que Batista lo va a llamar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por NiKuryaki Ver Mensaje
    Loco porque no ponen de una puta vez a Pastore y a Messi un partido juntos???!!

Por que siguen poniendo fracasados como Jonas, Lavezzi, Gago, Heinze... dios espero que venga un tecnico como la gente...

Estoy caliente me fume todo el partido para verlo al flaco con la pulga para ver un poquto de magia cosas liricas y nada.. en fin asi nos va a ir
    100% de acuerdo, yo por suerte no me lo fumé todo, estaba en la pc boludeando con la tele al lado...

A estos no les gusta el futbol...
    • Me gusta
    Me gusta

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Di Maria a mi ya me dejo de gustar, primero por haberla botoneado y dsp pq el ultimo partido que me gusto del tipo fue contra Canada, habria que ir buscando alguien que juegue por ahi, , despues lo prefiero a Andujar antes que a Sergio, y terminamos con que ando en duda de Samuel y Bolatti.

Y es verdad lo que digieorn de Masche xD Pasa que el tipo es un cavernicola que va a buscar la pata, no es de salir jugando, es SOLO marca
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Aca hay un problema de grupo. Hay jugadores que habria que borrar como Heinze, Jonas, ; otros que ya cumplieron ciclo como Tevez, Lavezzi, Maxi.. y muchos que por edad no van a llegar como Burdisso, Samuel.

Y despues el tecnico.... no se, si vamos a tratar de copiar a España nos va a ir como el orto. No podemos poner a Banega, Gago y Masche juntos. Onda, si vamos a jugar con dos 5, sacalo a Mascherano que es un tronco con la pelota. Si jugamos con enganche, y con dos carrileros ahi Mascherano tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

8. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Partido demasiado aburrido y por ser un negocio cada vez mas radicalizado, la seleccion termina saturando.

Antes por lo menos había un poco mas de respeto (luego de nuestras numerosas eliminaciones en Copas del Mundo), los impasses eran mas grandes.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

A mi me gustaria algo parecido como:

-------------------Romero-----------------

Zabaleta--Demichelis-Samuel--Insua

----------Banega--Mascherano--------
    ----------------Pastore-------------------

--Messi-------------------Di Maria-------
    ----------------Higuain--------------------

Btw. Que raro que nadie comento lo de Veron, que salio a hablar contra Maradona porque según el se contradijo porque antes del mundial había dicho que el iba a ser su Xavi y después en el mundial "casi ni jugo"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

WE nos vamos a tener q fumar a batista man, por el amor de dios que nos rompa el orto españa, esta afa es el mundo del revez al mejor tecnico que gana por afano en todas las encuestas ni lo nombran, y quieren dejar a batista que destruyo los juveniles, sisi gano la medalla dorada pero con el equipo que presento con respecto a los rivales que tuvo sino ganaba podia pegarse un tiro en las bolas por que tenia el mejor equipo de los juegos olimpicos POR AFANO. En fin POR DIOS QUE NOS VAYA MAL EN LOS AMISTOSOS ASI EL GORDO MAFIOSO DE UNA PUTA VEZ HACE LO QUE TIENE QUE HACER Y NO LO QUE SE LE CANTA Y SEGUIR FRACASANDO COMO LO VENIMOS HACIENDO, TENIENDO PLANTELES PARA ASPIRAR MAS.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Yo creo que el equipo de Batista seria asi:

-----------------Romero---------------

Zabaleta--Garay/Burdisso/Otamendi--Milito--Insua

---------Mascherano--Banega----------

------------Pastore/Riquelme------------
    Messi-------------------------------Di Maria

----------------Higuain------------------

Creo que ese va a ser el equipo, tengo dudas con el 1er central (Demichelis vuela), y lo de Riquelme depende de como se encuentre, en la cabeza de Batista esta claro que esta.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    WE nos vamos a tener q fumar a batista man, por el amor de dios que nos rompa el orto españa, esta afa es el mundo del revez al mejor tecnico que gana por afano en todas las encuestas ni lo nombran, y quieren dejar a batista que destruyo los juveniles, sisi gano la medalla dorada pero con el equipo que presento con respecto a los rivales que tuvo sino ganaba podia pegarse un tiro en las bolas por que tenia el mejor equipo de los juegos olimpicos
    ¿Destruyó los juveniles? ¿Podrias explicar ese punto?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    ¿Destruyó los juveniles? ¿Podrias explicar ese punto?
    Cuantos torneos juveniles gano Batista? Desde que se fueron pekerman y tocalli y asumio el los juveniles son una lagrima, en fin....
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Abel Taboada
    Registración
    Aug 2005

Terminemos de darle tanta manija al tema de los técnicos. Claro Batista ahora es un fenómeno como técnico, por que tiene perfil bajo, y lo hizo sentir "cómodo" a Messi. Que farsa la del periodismo, son todos panqueques. De Maradona decían lo mismo, ahora Batista es el candidato para los contras de Maradona. Ya está puesto. No era que se iba a elegir un técnico con criterio? Y pensando en un proyecto? Cual es el proyecto de Batista? Cuanta boludez, no toman por boludos. Hablemos de los jugadores, que SON LOS QUE ENTRAN EN LA CANCHA y de un proyecto con jugadores que TENGAN VERDADERO HAMBRE DE GLORIA Y NO TODA ESTA MENTIRA. Pensemos mas en los que juegan acá que tienen menos nombre pero seguro mas mas hambre. Ese sería pensar a largo plazo con un proyecto de equipo con jugaodres que se conozcan y que pongan huevos de verdad. No estas "estrellitas" que todos los partidos los juegan como amistosos. El proyecto de Batista es "parecerse a España", ahora -coincidiendo con Loveless- con los juveniles fué una lágrima y eso la lacra del periodismo deportivo interesado no lo dice.Si se va a hacer algo en serio que se eliga entonces un técnico de real jeraquía como Bianchi.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Al fin volvio este thread a su respectivo subforo
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725123
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema