El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

En una me causó gracia el muerto de Heinze... fue a sacar un lateral y la llevó hasta la linea haciendo un par de jueguitos; hace el lateral, no me acuerdo quién se la devuelve de primera, y le pasa por al lado, yéndose devuelta al lateral.

Después también tiró un caño. Ese jugador de Irlanda no va a ser la misma persona luego de este partido, quedó tocado de por vida.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Jajajaja se, la que hace jueguito y despues le erra al querer pararla fue mortal.
    Y alto caño metio.
    Por cierto que embolante fue el segundo tiempo, jugamos como españa con lo limitado que es argentina queriendo hacer ese juego, se fue messi y nadie iba para adelante
    Por cierto, porque pija puso a Lavezzi en vez de Pastore? la putisima madre
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Dios mio nunca se conforman la puta madre!!!!
    A mi me gusto que la argentina tenga manejo del balon que es lo mas importante...
    ESto recien empieza y no me parecio nada mal para empezar el manejo en el medio campo...
    con pastore y riquelme la argentina puede llegar a tener mayor profundidad
    Contra alemania tuvimos mas manejo de la bocha y no sirve, y olvidate que riquelme y pastore jueguen juntos.... hoy puso 3 numeros 5 para lograr la pelota, te parece ue los va a cambiar a ambos po dos enganches que no marquen??
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

4. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

no, uno queda, el otro sale, eso seria lo mas logico...y obvio dos laterales en serio mas alla de que no tengamos LOS laterales. Repito, con trabajo la idea me gusta, y creo que España puede ser una buena medida para probar este esquema de mejor manera y con jugadores elegidos por Batista...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Tevez esta hablando en Estudio Gordos y dice que en 3 años se retira, osea que no va al mundial de Brasil.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

che, esta verga cuando vuelve al subforo de futbol?? ni da que siga aca hasta el proximo mundial (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

7. asd Avatar de Scholes.
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    Contra alemania tuvimos mas manejo de la bocha y no sirve, y olvidate que riquelme y pastore jueguen juntos.... hoy puso 3 numeros 5 para lograr la pelota, te parece ue los va a cambiar a ambos po dos enganches que no marquen??
    vos viste lo que fue el mediocampo de la argentina contra alemania??
    fue un desastre
    • Me gusta
    Me gusta
    Al enemigo, ni justicia.......

8. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    no, uno queda, el otro sale, eso seria lo mas logico...y obvio dos laterales en serio mas alla de que no tengamos LOS laterales. Repito, con trabajo la idea me gusta, y creo que España puede ser una buena medida para probar este esquema de mejor manera y con jugadores elegidos por Batista...
    +1.

Pastore por Gago, dos laterales y va como piña.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Por lo que estuve viendo, Messi lo respalda bastante a Batista. Dijo: "me sentí muy cómodo porque jugamos con un estilo similar al del Barcelona." Y hasta lo noté feliz y lejos de estar fastidiado, aun sin haber podido nuevamente convertir .

Yo me imagino que este pibe aunque no lo diga, se va a sentir mucho mejor sin la constante presión que le metía el gordo con eso de ponerse el equipo al hombro, el "Messi tiene que explotar" y todas esas boludeces que fueron más contraproducentes que otra cosa.

Yo creo que si Argentina hace un buen papel ante España (esto no significa sí o sí ganar), Batista tiene muchas chances de quedarse con el cargo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Mascherano lo anuncio como otro de los cánceres del mediocampo. Este pibe llegó para ser el sucesor de Simeone, ese tipo "temperamental", capitan, garra y huevo blablabla, pero que aporta menos fútbol que Ricardo Fort. Y creo que como la gente lo banca, hay Mascherano para rato.
    Concuerdo en todo lo que pusiste menos en esto, las pocas veces que se avanzo fueron pelotasos de 40 metros cruzados de masche a messi o a di maria...

Si fuera veron el que metia esos pases ( tampoco fueron la gran cosa) le estarian chupando las bolas en todos los programas deportivos...

No se que partido de mascherano viste :S
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Por lo que estuve viendo, Messi lo respalda bastante a Batista. Dijo: "me sentí muy cómodo porque jugamos con un estilo similar al del Barcelona." Y hasta lo noté feliz y lejos de estar fastidiado, aun sin haber podido nuevamente convertir .

Yo me imagino que este pibe aunque no lo diga, se va a sentir mucho mejor sin la constante presión que le metía el gordo con eso de ponerse el equipo al hombro, el "Messi tiene que explotar" y todas esas boludeces que fueron más contraproducentes que otra cosa.

Yo creo que si Argentina hace un buen papel ante España (esto no significa sí o sí ganar), Batista tiene muchas chances de quedarse con el cargo.
    Messi dijo exactamente lo mismo de Maradona, lo hace para tapar su patetica imagen en la seleccion, osea quiere generar la imagen de que el no rinde en la seleccion por los DT, entonces siempre el dt nuevo que aparece para el es "el mejor"... claro que despues se lava las manos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por KuLL Ver Mensaje
    No se que partido de mascherano viste :S
    El mismo de siempre. Un tipo limitadísimo con la pelota. Me canso de contar en cada uno de sus partidos, las veces que tiene para dar un pase para adelante --o incluso para un compañero del costado-- y elije tocar para atrás, MUCHAS VECES al arquero inclusive. No sé si por miedo a equivocarse o porque tiene menos visión que un topo.

Sin olvidar sus faltas innecesarias --y estamos hablando de un tipo que no sirve para otra cosa que para marcar--.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Messi dijo exactamente lo mismo de Maradona, lo hace para tapar su patetica imagen en la seleccion, osea quiere generar la imagen de que el no rinde en la seleccion por los DT, entonces siempre el dt nuevo que aparece para el es "el mejor"... claro que despues se lava las manos.

Q
    Che pero hace rato que su imagen dejó de ser "patética" en la selección. Vos te quedás con el vaso vacio por tu odio hacia él.

Calculo que no debés ni haber visto el partido de ayer, pero te cuento que Messi era lo único vertical que tuvo el equipo. Sólo cuando la agarraba Messi parecía que ibamos a poder hacer un gol.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

A ver amigo, es el MEJOR JUGADOR del mundo, no me alcanza que en un mundial juegue bien un partido contra Korea y que juegue mas o menos bien contra IRLANDA.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Esa tendria que ser la Seleccion:

Linea de 4 pero con 2 Laterales naturales no esa mentira de poner centrales ahi "NO SIRVE"!!! Aunque Zabaleta no me convense es un buen 4 y sube, Ansaldi no es muy conocido pero es un buen Lateral que sube bastante y bien.

Doble 5, Un jugador como Bolatti es perfecto para este esquema xq ademas de ser buen pasador llega al area se conecta con los de adelante y sabe, ademas que ayuda en la marca y Masche que bueno ya sabemos recupera bochas, hace relevos mas que nada a los laterales que subirian constantemente.

Los 3 de arriba ni hablar 3 jugadores tecnicos carismaticos que entre cualquiera de los 3 se conectarian de 10, Pastore el enganche el que maneja al equipo el que hace jugar a Di Maria y a la Pulga Messi, y estos 3 a su ves que conectarian con el Pipa Higuain.

Bueno soñar es gratis pero con el viejo puto este de Batista nunca va a haber una seleccion asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

16. Compartí este Tema: