El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Yo no meti a Menotti ni digo que sea el mejor dt del mundo, ahora si vamos a los papeles, Menotti gano mas titulos que Bilardo, osea tiene con que respaldar su titulo mundial.

Q
    Y que papeles tiene Maradona para renovarle? Que proyecto tiene?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de fredoariaudo
    Registración
    Jul 2008

Lo de mantener un proyecto va mas alla del tecnico, hace muchos años que no hay un proyecto, porque desgraciadamente a la AFA no le importa. Espero que todo esto sirva para encarar las cosas de otro modo y de una buena vez iniciar un Proyecto que involucre al futbol argentino en su conjunto, trabajando con inferiores, tratando de mantener a los jugadores algunos años mas jugando en el futbol local, formar jugadores y no inversiones....y bueno, tantas cosas mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Micro Intel E8500 - MB Intel X48BT2 - 2 x MSI HD4870 OC - 2 x 2 Gb Supertalent DDR3 1333 - Seagate Barracuda 500 Gb 7200.11 - WD 80 Gb - CoolerMaster 1000 Watts - Gabo CM 690 - Monitor Dell SP2009W - TV Samsung UN40C7000

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    Y que papeles tiene Maradona para renovarle? Que proyecto tiene?
    No tenia ninguno cuando lo eligieron, de ahi el problema, ahora le termino yendo bastante bien muchos como yo pensabamos que se iba en primera ronda.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

y si, los proyectos hay que mantenerlos, siempre y cuando haya uno...por ejemplo los juveniles y Pekerman, proyecto (con resultados ademas), hecho añicos para darle lugar a la GENERACION del '86...

Si quieren rendirles homenaje, no se, hagan feriado el 29 de junio, no jodan con estas improvisaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Q honestamente, ¿ Sí maradona NO apoyaba al fútbol para todos.. hoy estarías diciendo todo lo que decís ?

¿ a vos te gustaba como jugaba la selección de maradona ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

jajaj como?

SI UN DT ES TAN BUENO COMO PARA SALIR CAMPEON DEL MUNDO, POR MERITOS PROPIOS, UN TORNEO ARGENTINO LO TENDRIA QUE GANAR CON LOS OJOS TAPADOS.

donde estan los TITULOS DE BILARDO SIN MARADONA COMO JUGADOR?

Q
    Hablás de los DTs como si tuvieran un joystick que maneja a los jugadores dentro de la cancha.

"Si ganó un mundial, tendría que ganar un torneo argentino con los ojos tapados". ¿es un torneito de Play esto?

Según esa lógica mediocre. Entonces vengo yo y te digo una frase fiel a tu estilo: "Banchi es un mentira, en Europa le fue mal." Listo, mirá que lindo.

La selección argentina juega horrible, primero porque no tenemos la suerte de tener jugadores del nivel de las selecciones que "OH CASUALIDAD" juegan mejor que nosotros. Por decirte: España, Holanda, Alemania, Brasil. A menos que seas de los que piensan que un equipo lo conforman delanteros solamente.

Teniendo eso claro. Digo que ADEMÁS, teniamos a Maradona. Un tipo sin experiencia, que hizo lo que pudo. Quizas un DT como Ramon Diaz o Bianchi al menos les hubiese dado algo de ORDEN a los muchachos que tenemos de mitad de cancha para atrás. Pero no más que eso. Yo insisto que con esa camada de jugadores, pretender salir campeones era realmente un sueño.

PD: te dejo un articulo de Varsky que habla sobre como cambió el rol del DT con respecto a lo era antes.

Los DT ya no son lo que eran
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Q honestamente, ¿ Sí maradona NO apoyaba al fútbol para todos.. hoy estarías diciendo todo lo que decís ?

¿ a vos te gustaba como jugaba la selección de maradona ?
    Puede ser, pero no por el apoyo de Maradona al futbol para todos, SI NO PORQUE LOS QUE LUEGO DE ESE APOYO LO MATARON Y DESTROZARON, no lo HUBIERAN MATADO Y DESTROZADO, y de ahi viene mi apoyo, de como lo critica gente QUE SOLO LO ATACO por apoyar el futbol para todos, u otras cosas.
    Porque te puedo JURAR que si Maradona se hubiera opuesto a eso, LA TAPA DE CLARIN SERIA "DIEGO PUEDE DESAPACER"

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Hablás de los DTs como si tuvieran un joystick que maneja a los jugadores dentro de la cancha.

"Si ganó un mundial, tendría que ganar un torneo argentino con los ojos tapados". ¿es un torneito de Play esto?

Según esa lógica mediocre. Entonces vengo yo y te digo una frase fiel a tu estilo: "Banchi es un mentira, en Europa le fue mal." Listo, mirá que lindo.

La selección argentina juega horrible, primero porque no tenemos la suerte de tener jugadores del nivel de las selecciones que "OH CASUALIDAD" juegan mejor que nosotros. Por decirte: España, Holanda, Alemania, Brasil. A menos que seas de los que piensan que un equipo lo conforman delanteros solamente.

Teniendo eso claro. Digo que ADEMÁS, teniamos a Maradona. Un tipo sin experiencia, que hizo lo que pudo. Quizas un DT como Ramon Diaz o Bianchi al menos les hubiese dado algo de ORDEN a los muchachos que tenemos de mitad de cancha para atrás. Pero no más que eso. Yo insisto que con esa camada de jugadores, pretender salir campeones era realmente un sueño.

PD: te dejo un articulo de Varsky que habla sobre como cambió el rol del DT con respecto a lo era antes.

Los DT ya no son lo que eran

Jajja que loco no?, osea vos decis que yo hablo como si los DT jugaran los partidos... y eso es lo que yo vengo diciendo hace AÑOS, los que GANAN O PIERDEN LOS PARTIDOS son los JUGADORES, a los cuales NUNCA NADIE CRITICA. Y te pongo el ejemplo de MESSI y sus DOS ROTUNDOS fracasos en los mundiales.

Y Bianchi gano 4 tipos de torneos distintos, solo le falto algo con selecciones. Para mi Bianchi es CIEN MILLONES DE VECES MEJOR QUE BILARDO Y MENOTTI JUNTOS.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Y no hablo mas de Bilardo, un tipo que pide pisar a un rival que esta tirado en el piso esperando que lo atiendan, no merece que se le de mucha bola.

Ahora quiero hablar de algo que bien hoy comentaron en los programas mas fruteros de la tv por cable.
    Hablaron de "donde estan ciertos jugadores" que fueron bancados por Maradona cuando mucha gente los cuestionaba y fueron llevados al mundial cuanod nadie lso tenia en cuenta.
    Y la verdad que ahi dijeron algo posta.

Hainse
    Demichelis.
    Garce
    Palermo
    Mascherano
    Maxi Rodriguez
    Veron

y por ahi me olvido de alguno, todos estos jugadores super cuestionados por distintos motivos, creo que por ahi sacaría a Palermo y a Garce, que casi ni jugaron el mundial, salvo Martin con ese gol.
    Pero los otros, tipos como Heinse, que cuando comenzó el ciclo Maradona, el 90% de la genta decia que por fin se habia terminado tambien el ciclo Heinse, y sin embargo DIego lo banco y lo siguio poniendo.
    Demichelis, un jugador que el mundial anterior dijo "Cuando Pekerman me dejo fuera de la lista, pense en el suicidio" y que FUE DE LO PEOR DEL MUNDIAL de SA, y aun asi, DIEGO LO BANCO.
    Mascherano, un jugador al que Diego SIEMPRE puso aun cuando habia bajado su nivel de manera astronómica.
    Maxi Rodriguez, el que no estaba en los planes de NADIE, que muchos maldecian el gol contra Mexico porque "eso obligaba a que lo llamen de la seleccion", y Diego no solo lo llamo, lo puso de titular en el mundial en casi todos los partidos.
    Veron, aca un capitulo aparte, A DONDE ESTA EL TIPO AL CUAL EL PUEBLO ARGENTINO SILBANA, Y TRATABA DE TRAIDOR y que gracias a Diego volvio a ser titular en la seleccion y llevado a un mundial CUANDO TODO EL MUNDO LO QUERIA FUERA DEL PAIS, no de la seleccion.

En fin, a donde estan todos estos jugadores?, porque NINGUNO siquiera salio a decir "gente, miren que aunque a Grondona y sus dirigentes no les haya gustado como termino todo, nosotros nos sentimos conformes con este cuerpo técnico"

Osea, no pido que salgan a pedir que vuelva Maradona, pero que salgan a BANCAR A QUIENES LOS BANCARON ya que DESPUES DE TODO, ELLOS ADENTRO DE LA CANCHA, SE COMIERON 4.

Que opinan?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Puede ser, pero no por el apoyo de Maradona al futbol para todos, SI NO PORQUE LOS QUE LUEGO DE ESE APOYO LO MATARON Y DESTROZARON, no lo HUBIERAN MATADO Y DESTROZADO, y de ahi viene mi apoyo, de como lo critica gente QUE SOLO LO ATACO por apoyar el futbol para todos, u otras cosas.
    Porque te puedo JURAR que si Maradona se hubiera opuesto a eso, LA TAPA DE CLARIN SERIA "DIEGO PUEDE DESAPACER"

Q

Listo. Eso quería saber. Acá discutimos sobre fútbol, no política.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

ajaj man, ME VAS A DECIR QUE HABLAR SOBRE LOS DT Y LA AFA NO ES POLITICA?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

la culpa es de riquelme que es un pecho frio.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Yo no entiendo como no existe un reglamento q permita bannear a alguien que dice q Messi fracaso en 2 mundiales.
    • Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

ajaj man, ME VAS A DECIR QUE HABLAR SOBRE LOS DT Y LA AFA NO ES POLITICA?

Q

Si y no.

Quedó demostrado en el 78 como el fútbol se puede usar para legitimar una dictadura militar.

Pero en este ESTE tread, hablamos sobre FÚTBOL. Sobre porque Maradona como Dt de la selección nacional no fue una experiencia satisfactoria.

Yo no quiero que Maradona se quede por apoyar la mentira del fútbol para todos, yo quiero que maradona se quede si maradona hizo las cosas bien.

¿ no las hizo? Gracias por todo, volve cuando tengas mas trayectoria.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    Yo no entiendo como no existe un reglamento q permita bannear a alguien que dice q Messi fracaso en 2 mundiales.
    Messi FRACASO en dos mundiales, y NO fracaso en la copa América PORQUE RIQUELME, lo hizo jugar bien.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

No tenia ninguno cuando lo eligieron, de ahi el problema, ahora le termino yendo bastante bien muchos como yo pensabamos que se iba en primera ronda.

Q
    Decime a quien le gano argentina???
    Te parece que el partido contra Alemania Argentina jugo bien como argumento Maradona???

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724184
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema