El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Yo prefiero mil veces al Tolo antes que a Ramon.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Osea que gano DOS TITULOS EN SU CARRERA, SIN DUDAS UNO DE LOS DT QUE MENOS TITULOS TIENEN EN EL FUTBOL ARGENTINO, OSEA DE LOS PEORES DT DEL PAIS.
    Y YA QUE ESTAMOS, GANO 2 TITULOS Y FRACAZO 6 VECES, recordemos que para Bilardo salir segundo es FRACAZAR.
    AHora, ese dt, que es un FRACASO, quiere decir que el mundial se gano gracias a el?
    El 86 se gano asi

Maradona 60%
    Resto del equipo 30%
    Un cacho de suerte 5%
    Bilardo 5%

Q
    ¿ Estás trolleando ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    ¿ Estás trolleando ?
    Nombrame las LIBERTADORES, CAMPEONATOS LOCALES, TITULOS INTERNACIONALES, SUDAMERICANAS O AUNQUE SEA COPA MAR DEL PLATA GANADA POR BILARDO.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Dejen de hablar pavadas..., pongan las cosas en la balanza:

Salir campeón y subcampeon de un mundial supera cualquier otro logro de cualquier otro técnico.
    No se puede comparar con ninguna Champions, Mundial Sub-loquesea, Mundial de Clubes y todo lo que se te ocurra.......
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Rophus Ver Mensaje
    Dejen de hablar pavadas..., pongan las cosas en la balanza:

Salir campeón y subcampeon de un mundial supera cualquier otro logro de cualquier otro técnico.
    No se puede comparar con ninguna Champions, Mundial Sub-loquesea, Mundial de Clubes y todo lo que se te ocurra.......
    jajaj como?

SI UN DT ES TAN BUENO COMO PARA SALIR CAMPEON DEL MUNDO, POR MERITOS PROPIOS, UN TORNEO ARGENTINO LO TENDRIA QUE GANAR CON LOS OJOS TAPADOS.

donde estan los TITULOS DE BILARDO SIN MARADONA COMO JUGADOR?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Tenes que saber diferenciar..., por un lado están los técnicos campeones del mundo y por el otro esta todo el resto. No es muy difícil.
    Con tu lógica cualquier técnico que haya ganado todo lo que vos nombras... debería ser campeón del mundo por decreto... y claramente no es así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

A ver, un buen jugador gana un mundial si tiene la oportunidad y gana otros torneos.
    Lo mismo con el dt, para mi un buen dt, osea de los mejores, tienen que tener mas titulos que solo un mundial y mas si ese mundial lo gano DE LA MANO DEL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO EN TODA LA HISTORIA.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Solo un mundial? jajaja, lo decís como si fuera cualquier cosa!.

Un jugador puede salir campeón del mundo, consagrarse como la máxima figura y también ser el máximo goleador, SIN HABER GANADO NINGUN TORNEO.

Un técnico sale campeón y subcampeon del mundo y no gana ninguna otra cosa, es un técnico que solo es bueno en la máxima categoría del fútbol mundial. No servirá para todo lo demás, pero eso no lo hace mal técnico. Al contrario...
    Lo que pasa es que la lógica y el sentido común dictan que un tipo que no gano nada no puede ser campeón del mundo. Pero la realidad es otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

te recuerdo que Bilardo gano un mundial y FRACASO en el otro (uso so propia logica para calificarlo)

Y si, vuelvo a repetir lo mismo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

a ver, la pregunta mas sencilla seria: donde estan los logros/meritos/titulos/carrera/referencias/fundamentos/algo valido de Maradona como DT? no solo para una renovacion, sino para haber sido DT de la Seleccion en 1era instancia?

Claramente ninguno, y no me digan 5to puesto por favor...si es ese el merito, Bilardo directamente es intocable.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Bueno entonces si Bilardo salio campeón por Maradona, Menotti Gano un Mundial con grandes dudas y con el apoyo de los famosos "25 millones de argentinos" así que todos tuvieron ayuda ya no tenemos técnicos campeones.

Para que vamos a traer técnicos que ganan de todo acá si no hacen nada en la selección?, por favor no es cuestión de títulos, si de trayectoria.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

12. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    te recuerdo que Bilardo gano un mundial y FRACASO en el otro (uso so propia logica para calificarlo)

Y si, vuelvo a repetir lo mismo.

Q
    No se a donde querés llegar..., pero a ningún técnico que haya ganado un mundial se lo puede considerar simplemente como "mal técnico".
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Borgui "EN LA SELECCION NO HAY QUE CAMBIAR DE DT CADA 4 AÑOS, HAY QUE MANTENER LOS PROYECTOS"

Genio!
    es lo que vengo diciendo hace años.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Nadie presento un proyecto así que estamos igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por user.- Ver Mensaje
    Bueno entonces si Bilardo salio campeón por Maradona, Menotti Gano un Mundial con grandes dudas y con el apoyo de los famosos "25 millones de argentinos" así que todos tuvieron ayuda ya no tenemos técnicos campeones.

Para que vamos a traer técnicos que ganan de todo acá si no hacen nada en la selección?, por favor no es cuestión de títulos, si de trayectoria.
    Yo no meti a Menotti ni digo que sea el mejor dt del mundo, ahora si vamos a los papeles, Menotti gano mas titulos que Bilardo, osea tiene con que respaldar su titulo mundial.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721386
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema