El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por El diego de la gente
    Maradona quiere ser vicepresidente de Argentina

(CNI en Línea) El ex goleador de la selección argentina de fútbol, Diego Maradona, reveló este martes sus intensiones políticas de integrase al equipo del ex presidente Carlos Menem, con miras a los comicios del 2002. Durante una entrevista radiofónica en Buenos Aires, "El Pibe de Oro" afirmó que le gustaría ser vicepresidente de la Argentina y además ofreció un ministerio al también polémico cantante Charly García.
    Por su parte García, quien es gran amigo de ambos, rechazó la invitación y propuso crear un "triunvirato" con Maradona y Menem, el cual no tendría "una cabeza" sino que los tres contarían con la misma porción de poder. Durante el período en que Menem ocupó la Presidencia (1989-1999), Maradona fue uno de sus más severos críticos, sin embargo después harían las pases y se convertiría en uno de sus principales defensores cuando fue puesto bajo arraigo domiciliario, por un caso de la venta de armas al extranjero.

Maradona quiere ser vicepresidente de Menem
    El 'pibe' está "seguro" de que el riojano se presentará a las elecciones argentinas en 2003 "y será el ganador"
    Estrella Digital/E. P.

Diego Armando Maradona reconoció ayer que le gustaría ser vicepresidente de Carlos Saúl Menem en caso de que éste gane las elecciones de 2003 en Argentina, según informó la agencia de noticias Infosic.
    Maradona asegura estar dispuesto a acompañar a Menem en caso de que el ex presidente lo invite y agregó que está "seguro" de que el riojano se presentará a laselecciones "y será el ganador". "Si él me lleva como vicepresidente yo voy. Eso es verdad, si me dice que lo acompañe lo acompaño", indicó Maradona en una entrevista concedida a la cadena peruana Panamericana Televisión..

http://eldiegomalo.iespana.es/eldieg...e/manchada.htm

Pero el diegote es de la gente! Siempre con gobiernos nacionales y populares!

A mi particularmente me genera demasiado rechazo como la gente se olvida de quien carajo es este tipo y le perdonan / excusan absolutamente todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Pasa que automáticamente se lo defiende con el gol a los ingleses.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Eso habla muy mal de la sociedad argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Ajajaja y maradona tiene codigos? COCO BASILE TE SUENA? Ahora se acuerda maradona de los codigos?

Y maradona no es capaz de todo para ganarle a un rival?

Sos tan gracioso amigo Q, siguiendo tu planteo Messi necesita otra chance en la selección igual que maradona, sabés porque? Porque jugó 3 partidos bien messi, los mismos 3 buenos partidos que tuvo maradona.
    Ah no perdón, tenés razón, maradona tuvo 5 o 6 partidos como la gente, ya merece ser presidente de la república!!

Maradona hablando de códigos? EL? que hace un año andaba a los besos con bilardo y grondona? pero que no DUDO en dejar a bilardo al costado? y hoy encima el cara rota le reclama algo jaja.
    Si me decís Bianchi, Basile o Bielsa hablando de códigos rotos te entiendo. ¿ Pero justo maradona? jaja.

Es genial que ustedes ahora se acuerden de los codigos y de Basile, y que cuando lo rajaron a Basile, con MESSI a la cabeza de esa RAJADA, el UNICO que decia algo en este foro era YO, el resto decia "CHAU BORRACHO"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Es genial que ustedes ahora se acuerden de los codigos y de Basile, y que cuando lo rajaron a Basile, con MESSI a la cabeza de esa RAJADA, el UNICO que decia algo en este foro era YO, el resto decia "CHAU BORRACHO"

Q
    Te invito a que busques un post mío con esas palabras.

Es genial que vos, pro diegote no tengas argumentos para contra argumentar lo que decimos y por ello quieras correr el eje de la discusión.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

6. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Q se volvio el nuevo TaquitoYGambeta...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Te invito a que busques un post mío con esas palabras.

Es genial que vos, pro diegote no tengas argumentos para contra argumentar lo que decimos y por ello quieras correr el eje de la discusión.
    No se, no recuerdo a nadie apoyando mi defensa a Basile, cuando todos lo puteaban y ponian fotos de Basile tomando un trago en una pileta en Venezuela.

Todo esta podrido en la AFA y en las selecciones, por eso Bianchi no agarra.

Y por eso espero que el gobierno pronto meta mano, porque la verdad, prefiero que el gobierno al que una parte de pais PUEDE VOTAR Y ELEGIR, se meta de lleno en la AFA, a que sigan personajes QUE NADIE ELIGE NUNCA.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    No se, no recuerdo a nadie apoyando mi defensa a Basile, cuando todos lo puteaban y ponian fotos de Basile tomando un trago en una pileta en Venezuela.

Todo esta podrido en la AFA y en las selecciones, por eso Bianchi no agarra.

Y por eso espero que el gobierno pronto meta mano, porque la verdad, prefiero que el gobierno al que una parte de pais PUEDE VOTAR Y ELEGIR, se meta de lleno en la AFA, a que sigan personajes QUE NADIE ELIGE NUNCA.

Q
    Bueno esa es otra cuestión. Para mí que el técnico se pueda votar democráticamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

9. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    A Bilardo lo podes seguir en su programa radial "La hora de Bilardo" (La Red), ayer ya dijo un par de cosas.

Igual también el próximo lunes o martes ya se esta hablando de que va dar conferencia de prensa.
    Ayer me quedé colgado después de escuchar el discursito de Maradona en TyC Sport, después los analisis de lo que dijo y por último una hora de Animales Sueltos también ahí Fantino se centró en el Diego.

Tenés razón me olvidé de "La hora de Bilardo"
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Bilardo dijo "Maradona gano un mundial y es quien es gracias a mi"

Alguien me puede poner los titulos ganados de Bilardo como dt?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

no dijo eso exactamente, dijo que Maradona dependio de el, y en buena parte fue cierto...O sea, Bilardo se la jugo por el en el Mundial '86, Diego ya era un gran jugador por esos tiempos pero no aun el mejor de todos, Bilardo eligio a Maradona en detrimento de Passarella (que era la bandera de Argentina ya hacia un tiempo), aposto por el, aguanto criticas de todos los rincones y le salio lo que le salio...

Dps obvio que Diego tiene todo su merito por ser el fenomeno de jugador que fue, pero recien dps de ese Mundial paso a ser definitivamente el mejor.

Bilardo, de Wikipedia:

Títulos locales

* 1 Campeonato Metropolitano - (Estudiantes de La Plata, 1982)
    * Subcampeón Campeonato Nacional - (Estudiantes de La Plata, 1975)
    * Subcampeón Liga Colombiana - (Deportivo Cali, 1977)
    * Subcampeón Liga Colombiana - (Deportivo Cali, 1978)

[editar] Títulos internacionales

* Subcampeón Copa Libertadores de América - (Estudiantes de la Plata, 1971)
    * Subcampeón Copa Libertadores de América - (Deportivo Cali, 1978)

[editar] Selección nacional

* 1 Copa Mundial de Fútbol - (Selección Argentina, 1986)
    * Subcampeón Copa Mundial de Fútbol - (Selección Argentina, 1990)

[editar] Premios como entrenador

* Elegido Entrenador del año en América en 1986 y 1987
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    no dijo eso exactamente, dijo que Maradona dependio de el, y en buena parte fue cierto...O sea, Bilardo se la jugo por el en el Mundial '86, Diego ya era un gran jugador por esos tiempos pero no aun el mejor de todos, Bilardo eligio a Maradona en detrimento de Passarella (que era la bandera de Argentina ya hacia un tiempo), aposto por el, aguanto criticas de todos los rincones y le salio lo que le salio...

Dps obvio que Diego tiene todo su merito por ser el fenomeno de jugador que fue, pero recien dps de ese Mundial paso a ser definitivamente el mejor.

Bilardo, de Wikipedia:

Títulos locales

* 1 Campeonato Metropolitano - (Estudiantes de La Plata, 1982)
    * Subcampeón Campeonato Nacional - (Estudiantes de La Plata, 1975)
    * Subcampeón Liga Colombiana - (Deportivo Cali, 1977)
    * Subcampeón Liga Colombiana - (Deportivo Cali, 1978)

[editar] Títulos internacionales

* Subcampeón Copa Libertadores de América - (Estudiantes de la Plata, 1971)
    * Subcampeón Copa Libertadores de América - (Deportivo Cali, 1978)

[editar] Selección nacional

* 1 Copa Mundial de Fútbol - (Selección Argentina, 1986)
    * Subcampeón Copa Mundial de Fútbol - (Selección Argentina, 1990)

[editar] Premios como entrenador

* Elegido Entrenador del año en América en 1986 y 1987

Osea que gano DOS TITULOS EN SU CARRERA, SIN DUDAS UNO DE LOS DT QUE MENOS TITULOS TIENEN EN EL FUTBOL ARGENTINO, OSEA DE LOS PEORES DT DEL PAIS.
    Y YA QUE ESTAMOS, GANO 2 TITULOS Y FRACAZO 6 VECES, recordemos que para Bilardo salir segundo es FRACAZAR.
    AHora, ese dt, que es un FRACASO, quiere decir que el mundial se gano gracias a el?
    El 86 se gano asi

Maradona 60%
    Resto del equipo 30%
    Un cacho de suerte 5%
    Bilardo 5%

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

La verdad estoy re caliente, sabella gano un torneo pedorro man jugando para la mierda. Cuando va a dirigir el mejor y el mas ganador? Estoy indignado, por que a bianchi NI LO NOMBRAN, siendo que tendria que haber sido el tecnico de argentina desde hace años. Pasamos de tecnico mediocre en tecnico mediocre y seguimos sin ganarle a potencias europeas desde hace decadas y sin pasar de cuartos. POR EL AMOR DE DIOS BIANCHI DE UNA PUTA VEZ
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    La verdad estoy re caliente, sabella gano un torneo pedorro man jugando para la mierda. Cuando va a dirigir el mejor y el mas ganador? Estoy indignado, por que a bianchi NI LO NOMBRAN, siendo que tendria que haber sido el tecnico de argentina desde hace años. Pasamos de tecnico mediocre en tecnico mediocre y seguimos sin ganarle a potencias europeas desde hace decadas y sin pasar de cuartos. POR EL AMOR DE DIOS BIANCHI DE UNA PUTA VEZ
    Otra cuestión sobre Sabella, van a esperar hasta fin de año, si Estudiante llega a salir ultimo, de todos modos pondrían al DT que SALIO ULTIMO como DT de la seleccion?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Que bajon que venga Sabella, es el tecnico de moda? Todavia le falta trayectoria, todavia no demostró nada sin Veron.

Es Bianchi el tecnico ideal, no creo que agarre asi que tiene que ser Ramon.
    Por lejos esos dos tecnicos estan por encima de cualquier tecnico de Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723191
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema