El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Esto es más viejo que la mierda. Bah.. de fines del año pasado. Me acordé que lo había leido y no lo podía encontrar. No tiene un culo que ver con lo que están hablando, pero está bueno:

Las críticas que hizo Diego Maradona a otros técnicos de la Selección

El DT del equipo albiceleste, que se mostró molesto por las críticas que recibió por la forma de juego de la Selección, fue muy duro con otros entrenadores. Algunas de sus frases más polémicas

Diego Maradona, técnico de la Selección nacional e impulsivo por naturaleza, salió a responder las críticas de los periodistas con un agravio, en medio de la conferencia de prensa que realizó en Montevideo luego de que el equipo nacional clasificara para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Sin embargo, aquella reacción - la que justificó porque asegura haber recibido críticas con "mala leche" - parece olvidar cuestionamientos similares que el "Diez" realizó cuando Daniel Pasarella, Marcelo Bielsa, José Pekerman y hasta Alfio Basile llevaban adelante la conducción albiceleste.

Al ex DT de River, que condujo los destinos de la Selección después de la eliminación del Mundial de Estados Unidos 1994 hasta la eliminación a manos de Holanda en Francia 98, Maradona le disparó por un triunfo ante Bolivia en las Eliminatorias Sudamericanas. El 28 de abril de 1996 declaró, ante el elogio de los medios: "Para mi ven cualquier cosa. Parecía que le habíamos ganado 7 a 0 a Alemania y en realidad le ganábamos a Bolivia 3 a 1".

Luego, ante la derrota del equipo frente a la misma selección, pero en la altura de La Paz, donde Diego perdió 6 a 1 el último partido, disparó: "Julio Grondona debería echar a Daniel Passarella. Creo que Pekerman debería reemplazar a Passarella".

Claro, uno podría decir que los dardos del "Diez" a Pasarella podían ser por la mala relación que tienen. Pero las cosas fueron similares cuando Bielsa, actual DT que clasificó a Chile a Sudáfrica 2010. Al "Loco" le cuestionó su primera lista de convocados y tras una derrota por 1 a 0 frente a EEUU dijo que "ver el partido del seleccionado fue como mirar una película de terror. Lo que hizo Argentina fue muy malo. No puede ser que Argentina, con toda la historia que tiene, salga a jugar con medio delantero".

El 5 de julio de 1999, cuando Argentina perdió 3 a 0 con Colombia por la Copa América, el día que Martín Palermo erró tres penales, Maradona defendió al delantero y castigó al técnico: "No hay que culpar a Palermo sino preguntarse quién tiene el mando en la Selección: Bielsa o Grondona".

Finalmente, cuando el equipo quedó eliminado a manos de Brasil, dijo que "quedó claro que Bielsa es bueno para un club, pero no para la Selección. Es un gran ordenador, nada más".

El 9 de noviembre de 2000, cuando Argentina estaba puntero en las Eliminatorias cinco puntos sobre Brasil y había vencido a Uruguay por 2 a 1, también criticó: "No me gustó para nada, fue para olvidar. Uruguay se equivocó dos veces y Argentina aprovechó bien. Fue técnica y tácticamente aburrido".

La historia después cuenta que en Corea-Japón 2002 los dirigidos por Bielsa se fueron en primera ronda, que luego salieron campeones en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y que el "Loco" renunciaría como técnico. Quien asumió en su lugar fue Pekerman, DT que Diego siempre elogió, pero él tampoco se salvó.

Aunque menos duro que con los demás, Maradona lo cuestionó por llamar a jugadores que, según su consideración, no iban a estar en el Mundial, además de criticarlo por no citar a Germán Lux al Mundial de Alemania.

El último antes de Maradona fue Basile. Del "Coco" criticó el estilo de juego, luego del triunfo ante Chile 2 a 0 por Eliminatorias, en 2007. "Después de los dos goles, el equipo empezó a jugar para atrás, cuando podría haber buscado variantes. Cuidar la pelota y jugar al toque para atrás está bien en una final contra Brasil, pero no ante Venezuela. Me aburrió. Parecía que venía Brasil, no Chile. Y además se respetó mucho a Bielsa, que es un gran entrenador, pero no le va a cambiar la mentalidad a los chilenos", opinó.

"Con los jugadores que tenemos no podemos ir a defendernos contra la peor Colombia de la historia", dijo Diego cuando culminaba el 2007 y el rendimiento del equipo empezaba a menguar, publicó el diario Clarín.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pablo_S.o.a.D
    Registración
    Oct 2009

despues q maradona deja de ser el tecnico de la seleccion, riquelme firma su contrato con boca x 4 años mas... q coincidencia no....
    • Me gusta
    Me gusta

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Se sabe que Maradona no resiste ni dos segundos de archivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de Nacho.11
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Se sabe que Maradona no resiste ni dos segundos de archivo.
    Y se sabe que NADIE se anima a hacerselo no? Ves TVR o duro de domar, dos minutos y te das cuenta como estan los chupaculos, tambien estan los que le tienen miedo a Maradona y Toti Pasman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Toti Pasman Ver Mensaje
    Cuando voy por la calle en Sudáfrica me gritan la tenés adentro.

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Nacho.11 Ver Mensaje
    Y se sabe que NADIE se anima a hacerselo no? Ves TVR o duro de domar, dos minutos y te das cuenta como estan los chupaculos, tambien estan los que le tienen miedo a Maradona y Toti Pasman.
    Ah pero aún queda gente que recuerda la amistad entre el turco menem y Maradona
    o como lloraba con bilardo y puteaba a los periodistas
    o como se odiaba con ruggeri y ahora casi renuncia por que no querían dejar que fuera parte del cuerpo técnico
    o como en su despedida tenia la camiseta de riquelme y sin embargo nunca intento bajar su ego a la tierra para arreglar las cosas
    y asi con millones de cosas.

Ya parecen clarinistas los muchachos de tvr y duro de domar. No puedo creer que lo defiendan tan ciegamente!

Maradona mandó a bilardo a sentarse y pretende que ahora le chupe el orto? Que se curta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de -RoMaN-
    Registración
    Feb 2008

nooo mira las cosas q dijo, q caradura q es ese gordo hijo de puta. cuando su equipo no jugo bien ni medio partido pero para el siempre jugaban excelente, diooooos q vende humo la re puta q lo pario, el y su cuerpo tecnico con esa mentalidad de mierda no merecen ni dirigir a un equipo de la C
    • Me gusta
    Me gusta

7. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

Ahora que nos sacamos a Maradona de encima se abre un capitulo nuevo de la operacion de la prensa boquense a favor de Riquelme a la Seleccion.
    Pasamos de Guatemala a Guatepeor.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Sabía que se iba a poner lindo esto.

Y podría ser mejor si en la proxima conferencia de prensa Bilardo le siga pegando a Maradona, más de lo que se "auto-pegó" hoy él mismo con el ridículo escrito que leyó.
    Lástima que no creo que le de.
    • Me gusta
    Me gusta

9. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por **Wharlock** Ver Mensaje
    Sabía que se iba a poner lindo esto.

Y podría ser mejor si en la proxima conferencia de prensa Bilardo le siga pegando a Maradona, más de lo que se "auto-pegó" hoy él mismo con el ridículo escrito que leyó.
    Lástima que no creo que le de.
    A Bilardo lo podes seguir en su programa radial "La hora de Bilardo" (La Red), ayer ya dijo un par de cosas.

Igual también el próximo lunes o martes ya se esta hablando de que va dar conferencia de prensa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Esta buscando un hotel para hacer la conferencia de prensa, en algo tiene razón Diego, tendría que renunciar Bilardo. Hoy escuchando a Varsky leyó unas citas de Bilardo en el 97 tirando artillería pesada contra Grondona...
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Esta buscando un hotel para hacer la conferencia de prensa, en algo tiene razón Diego, tendría que renunciar Bilardo. Hoy escuchando a Varsky leyó unas citas de Bilardo en el 97 tirando artillería pesada contra Grondona...
    maradona tambien tiro cantidades ilimtadas de mierda a grondona y sin embargo le tiraron la seleccion hecha un kilombo y fue de cabeza...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

12. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Por eso mismo, ayer no entendía porque habia tanta alabansa y encima la estupida de la Presidenta sale en apoyo a Diego, osea...

• Me gusta
    Me gusta

13. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

La verdad que no entiendo como hacen para seguir el puterio barato y sin sentido del fútbol ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pero como ?? Grondona ahora SÍ estuvo asociado a los militares? Ahora que se peleó con el diegote? hasta hace un mes estaba todo bien con julito y ahora que lo rajan se lo putea de vuelta.

Odio cuando el fútbol se mezcla con la política.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Pero como ?? Grondona ahora SÍ estuvo asociado a los militares? Ahora que se peleó con el diegote? hasta hace un mes estaba todo bien con julito y ahora que lo rajan se lo putea de vuelta.

Odio cuando el fútbol se mezcla con la política.
    Así parece, solo que cuando hay negocio de por medio se olvida de todo lo que hizo Grondona.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723020
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema