El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Nacho.11
    Registración
    Nov 2008

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Fantino En El Programa De Mauro Viale:

En Un Año Y Medio, Maradona Se Hace Cargo De La Afa, El Gobierno Lo Quiere Ahi.

Chan!
    Para ser presidente de la AFA no se necesitan por lo menos 4 años de mandato en otro club?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Toti Pasman Ver Mensaje
    Cuando voy por la calle en Sudáfrica me gritan la tenés adentro.

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Nacho.11 Ver Mensaje
    Para ser presidente de la AFA no se necesitan por lo menos 4 años de mandato en otro club?
    Quien lo dice?, porque si lo dice la AFA, te recuerdo que el estado hoy es socio.

Igual es lo que tiro Fantino.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Maradona presidiendo AFA, mira que Grondona es un HDP, pero eso seria catastrofico a un nivel de similar tamaño...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

jajaj ya me imagino las marchas con carteles "GRONDONA YO TE BANCO"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    .

(esto lo digo yo.)
    Nada nuevo jjeje.

Lo de Bilardo todo el mundo lo sabe, un tipo que tiene cero codigos, que es capaz de ENVENENAR A UN RIVAL, para ganar un partido, es capaz de todo... y SABEN DE QUE MAS ES CAPAZ BILARDO Y PORQUE ESTA HACIENDO TODO ESTO???

PARA SERRUCHARELE EL PISO A GRONDONA.

LO FIRMO HOY 28 DE JULIO DE 2010

Q
    Ajajaja y maradona tiene codigos? COCO BASILE TE SUENA? Ahora se acuerda maradona de los codigos?

Y maradona no es capaz de todo para ganarle a un rival?

Sos tan gracioso amigo Q, siguiendo tu planteo Messi necesita otra chance en la selección igual que maradona, sabés porque? Porque jugó 3 partidos bien messi, los mismos 3 buenos partidos que tuvo maradona.
    Ah no perdón, tenés razón, maradona tuvo 5 o 6 partidos como la gente, ya merece ser presidente de la república!!

Maradona hablando de códigos? EL? que hace un año andaba a los besos con bilardo y grondona? pero que no DUDO en dejar a bilardo al costado? y hoy encima el cara rota le reclama algo jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Pero el Diego tiene codigos, lo viene a sentenciar a Bilardo después de que lo mandó a la tribuna con saco y corbata, el mejor ejemplo de códigos. Increíble.

Siga adelante señor Bilardo, a los cagadores que lo desconocieron, hay que pagarles con la misma moneda ... desconocerlos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Si me decís Bianchi, Basile o Bielsa hablando de códigos rotos te entiendo. ¿ Pero justo maradona? jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Es impresionante hasta donde llega la caradurez y encima necesitó 24 días para que le escriban ese versito que leyó
    • Me gusta
    Me gusta

9. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por **Wharlock** Ver Mensaje
    Es impresionante hasta donde llega la caradurez y encima necesitó 24 días para que le escriban ese versito que leyó
    Lo mas triste de todo, es que hablo de boludeces que no hacen al futbol. Cero autocritica Maradona, como cuando dijo el otro dia en el programa de Fantino que el partido de Alemania no lo volvio a ver ni lo va hacer nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Ahora estaba viendo una nota al negro Enrique y también las mismas boludeces, cero autocrítica, el equipo jugó muy bien, Messi hizo un gran mundial, tuvimos mala suerte, ganamos 4 partidos y alemania se encontró con un gol (sí, los rivales nunca los hacen los goles, se los encuentran), el resultado fue muy mentiroso porque en los últimos 15 minutos del primer tiempo mejoramos (sí, en serio dijo eso), y algunas boludeces más
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

guarda que Grondona ya bajó el copete y se dice que todavía no está todo cerrado. No sea cosa que que acepte que siga y sin cambios en su equipo de trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

12. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

escuchando a Enrique la verdad que si Grondona lo dejaba seguir a Maradona sin un solo cambio en "su gente" era realmente una verguenza...

No es por defender al viejo, que tambien es tremendo HDP pero bue, esto era inevitable y necesario.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Recien estaba escuchando la version de grondona, y la verdad, le creo mas al viejo corrupto que a maradona.
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Que Asco duro de Domar.
    Que asco El profe córdoba.
    Que asco Tonieti
    Que asco el informe de " hoy mas que nunca aguante diego"
    Y eso que duro de domar me encanta.

Pero no me quedan dudas que lo bancan porque el d1egote estuvo en el futbol para todos.

Un asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    escuchando a Enrique la verdad que si Grondona lo dejaba seguir a Maradona sin un solo cambio en "su gente" era realmente una verguenza...
    .
    No era una vergüenza, fue una estrategia. Exactamente fue para eso, para rajarlo al gordo sin tener que decírselo directamente y que la Afa quede como la mala de la pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720264
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema