El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Afkael
    Registración
    Oct 2007

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    No puedo creer en serio, que haya gente que crea que Messi no va mas para la selección. Un tipo que cada vez que agarra una pelota te hace un desequilibrio enorme en la defensa contraria. En este mundial estuvo meado por los perros porque debio haber metido mínimo 3 o 4 goles, que en cualquier situación entraban, y se dio la puta casualidad de que no entraron.

La selección podrá tener algunos problemas, pero Messi no es uno de ellos. Tiene que jugar bien arriba, Messi yendo a recuperar pelotas no sirve, ponelo al pibe arriba y va 10 puntos.
    Argentina tiene que formar un equipo que funcione y tenga una forma de jugar con jugadores de calidad y buen trato de pelota.. ahora, Messi NO ES una pieza fundamental de ese equipo, es sólo una frutilla de postre, un adorno.. Nada más.

Si queremos que Messi sea el jugador que se cargue en la espalda el equipo vamos por mal camino, Messi no tiene ni el caracter, ni la jerarquia para serlo.

Es cierto que NO hay que decir que no va más, pero otros jugadores que no rindieron diferente del rendmiento de Messi no estuvieron ni entre los 23 para jugarle a Haití, si Messi es impresindible en la selección es por lo echo en Barcelona y por lo que mediaticamente genera, pero si por rendimiento fuera no estaría mal que pasase unos ratos en el banco..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Pero son graciosos.
    Contra méxico y Alemania TODO el equipo jugó horrible, y la culpa es de Messi?
    Lee de nuevo, sanquiiijam, lo que dije es que no es el responsable, pero tampoco estoy de acuerdo con que digan que jugó bien. Jugó mal principalmente por factores ajenos a él, estoy de acuerdo, pero no me digan que jugó bien.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Tenés que tener materia fecal en el craneo para pensar que un DELANTERO se tiene que poner un equipo al hombro. Un delantero que el 50% del tiempo no pudo ejercer como tal, porque se la pasaba bajando a buscar la pelota que nuestros ineptos mediocampistas no eran capaces de mantener, ni mucho menos de hacer llegar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Al fin vuelve Juan Roman Riquelme a la selección. El único que se puede poner el equipo al hombro sin que le pese.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rophus : 28-07-10 el 06:26 PM
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

igual despues vuelve, hace 2 goles por partido y lo critican porque "juega lento"...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Volverá en serio?

Alguien esta escuchando a Maradona?
    • Me gusta
    Me gusta

7. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Tuttoh Ver Mensaje
    Volverá en serio?

Por supuesto que vuelve, lo dijo él. Ademas ya arreglo todo. Por que creen que solo firmaba por 4 años?, para asegurarse actividad de primer nivel hasta el mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

8. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

La cosa es si el DT que agarre lo querra.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Tuttoh Ver Mensaje
    Volverá en serio?

Grondona me mintio y Bilardo me traiciono
    .

(esto lo digo yo.)
    Nada nuevo jjeje.

Lo de Bilardo todo el mundo lo sabe, un tipo que tiene cero codigos, que es capaz de ENVENENAR A UN RIVAL, para ganar un partido, es capaz de todo... y SABEN DE QUE MAS ES CAPAZ BILARDO Y PORQUE ESTA HACIENDO TODO ESTO???

PARA SERRUCHARELE EL PISO A GRONDONA.

LO FIRMO HOY 28 DE JULIO DE 2010

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

No dijo nada que no se conocía el gordo, fue un discurso políticamente correcto (para lo que es Maradona).

Nada nuevo bajo el sol..
    • Me gusta
    Me gusta

11. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Jajaja es una risa, como no lo van a querer?!, si es el mejor jugador que hay en el futbol argentino!.

Diego es muy ingenuo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    No dijo nada que no se conocía el gordo, fue un discurso políticamente correcto (para lo que es Maradona).

Nada nuevo bajo el sol..
    EL Domingo va al programa de Susana.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    .

(esto lo digo yo.)
    Nada nuevo jjeje.

Lo de Bilardo todo el mundo lo sabe, un tipo que tiene cero codigos, que es capaz de ENVENENAR A UN RIVAL, para ganar un partido, es capaz de todo... y SABEN DE QUE MAS ES CAPAZ BILARDO Y PORQUE ESTA HACIENDO TODO ESTO???

PARA SERRUCHARELE EL PISO A GRONDONA.

LO FIRMO HOY 28 DE JULIO DE 2010

Q
    Tendría que hacer memoria cómo llegó él a la selección, cagando a Basile y chupándole un huevo que Argentina pierda para serrucharle el piso...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

gracias diego por confirmar lo que todos sabiamos y decir cosas que pocos se animan a decir

andate bilardo! desde que llegaste todas las selecciones de la mayor para abajo son un fracaso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Tendría que hacer memoria cómo llegó él a la selección, cagando a Basile y chupándole un huevo que Argentina pierda para serrucharle el piso...
    Habría que recordar que UNO DE LOS QUE HIZO POSIBLE ESA SERRUCHADA DE PISO A BASILE, NO ES MAS NI MENOS QUE LIONEL ANDRES MESSI.
    EL MISMO QUE HIZO ECHAR A RIQUELME DE LA SELECCION.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725053
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema