El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. larala Avatar de room101
    Registración
    Mar 2010

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Después de lo que hizo Sabella con Calderón en se animan a pronunciarlo y pedirlo como futuro DT? Es un mala leche y en la selección va a ser un muñeco manejado por Verón y Bilardo, pero ahora con la mayor ... estan de moda los dt sin códigos ahora ?
    Que verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Batista no, lo tengo emparentado con la derrota. O sea, son DTs que me dan imagen de derrota: Batista, Russo (la copa la ganó el 90% Román).

Me gustarían:

Bianchi (obviamente)
    Gallego
    Ramón Díaz

Entre esos 3.

Tiro un offtopic breve, no podía no postearlo, disculpen:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por P45t4f20l4 Ver Mensaje
    No jodan mas con riquelme por dios, ya hizo su ciclo.-
    Y que asco los noticieros por dios.

Argentina le gano 1 a 0 a uruguay en el sub 20
    Si vamos al caso, Messi cumplio aun mas su ciclo en la seleccion, despues de todo jugo dos mundiales yendo como FIGURA y en ninguno de los dos siquiera jugo bien 1 partido. Y ni hablar de las eliminatorias pasadas, donde RIQUELME CON LA MITAD DE LOS PARTIDOS METIO MAS GOLES QUE EL.

En cuando a lo de maradona, es muy COMICO, ver a los mismos periodistas que hace 2 dias decian "BASTA DE MARADROGA EN LA SELECCION", hoy decir "GRONDONA, MAFIOSO PORQUE ECHASTE A DIEGUITO"

Y lo digo por FANTINO entre otros.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Si vamos al caso, Messi cumplio aun mas su ciclo en la seleccion, despues de todo jugo dos mundiales yendo como FIGURA y en ninguno de los dos siquiera jugo bien 1 partido. Y ni hablar de las eliminatorias pasadas, donde RIQUELME CON LA MITAD DE LOS PARTIDOS METIO MAS GOLES QUE EL.

En cuando a lo de maradona, es muy COMICO, ver a los mismos periodistas que hace 2 dias decian "BASTA DE MARADROGA EN LA SELECCION", hoy decir "GRONDONA, MAFIOSO PORQUE ECHASTE A DIEGUITO"

Y lo digo por FANTINO entre otros.

Q
    Como un tipo que tiene 23 años y minimo dos mundiales a los que llega con buena edad, va a tener su ciclo cumplido? Y en el primer mundial no fue como figura, no era ni la mitad de lo que es messi hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Sos un payaso Q, aunque esa no es la novedad.

En 2006 no fue como figura (18 tenía, die-ci-o-cho). No jugó bien un partido? Es cierto, jugó bien cinco por lo menos. Nigeria, Corea y Grecia en 2010, México y Serbia en 2006 (el poco tiempo que jugó). Solo contra Alemania y México (2010) no rindió. Contra Holanda en 2006 ni me acuerdo como jugó.

Y Riquelme hizo 4 goles, IGUAL que Messi. Ya lo discutimos hace banda y seguís con la misma.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por eiidriian Ver Mensaje
    Como un tipo que tiene 23 años y minimo dos mundiales a los que llega con buena edad, va a tener su ciclo cumplido? Y en el primer mundial no fue como figura, no era ni la mitad de lo que es messi hoy.
    Porque en esos dos mundiales FRACASO ROTUNDAMENTE.

Sigo insistiendo que Messi no tiene que seguir en la seleccion.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pmet
    Registración
    Sep 2006

La verdad que tenes razon, terminemos con estos fracasos europeos y volvamos al fultbol geriátrico, aguante la experiencia, pongamos a Riquelme, Palermo, que vuelva Sorin, Ayala, que hacen Pastore?, Otamendi?!?!, ya cumplieron su ciclo! un mundial y no hicieron nada!

podremos traer a Cannigia?

P/D:
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Por eso mismo, Messi al igual que OTROS QUE SON JOVENES y apenas JUEGAN MAL UN PARTIDO SE LSO CRUCIFICA Y SE LOS ELIMINA PARA SIEMRPE DE LA SELECCION. Tiene que ser eliminado de la seleccion, ya que como pocos tuvo 2 mundiales donde fracaso rotundamente.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Me acabo de enterar que Messi fracaso en los dos mundiales, me soprende mas en el 2006.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

En este mundial sí fracasó Messi, aunque igual es relativo. Para mí el tema es que creemos tener un equipazo y no es así, eso de "Argentina siempre es candidato" es una mentira, hace mucho que Argentina tiene muchísimos problemas siempre que se enfrenta a Brasil o a potencias europeas. El tema es que nos creemos los mejores y cuando al equipo le va previsiblemente mal se crucifica al líder de ese equipo (Verón en el 2002, Riquelme en el 2006, Messi en el 2010) por no haber sido como Maradona en el 86. Nunca vamos a tener otro Maradona, habría que aceptar eso y empezar a buscar un equipo en serio.
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Q sos peor que Felhek. Es un dolor de pelotas leer en cada posteo tuyo una crítica a Messi.

• Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

No puedo creer en serio, que haya gente que crea que Messi no va mas para la selección. Un tipo que cada vez que agarra una pelota te hace un desequilibrio enorme en la defensa contraria. En este mundial estuvo meado por los perros porque debio haber metido mínimo 3 o 4 goles, que en cualquier situación entraban, y se dio la puta casualidad de que no entraron.

La selección podrá tener algunos problemas, pero Messi no es uno de ellos. Tiene que jugar bien arriba, Messi yendo a recuperar pelotas no sirve, ponelo al pibe arriba y va 10 puntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    No puedo creer en serio, que haya gente que crea que Messi no va mas para la selección. Un tipo que cada vez que agarra una pelota te hace un desequilibrio enorme en la defensa contraria. En este mundial estuvo meado por los perros porque debio haber metido mínimo 3 o 4 goles, que en cualquier situación entraban, y se dio la puta casualidad de que no entraron.

La selección podrá tener algunos problemas, pero Messi no es uno de ellos. Tiene que jugar bien arriba, Messi yendo a recuperar pelotas no sirve, ponelo al pibe arriba y va 10 puntos.

Justificame con pruebas que Messi merece otra oportunidad en la seleccion.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje

No estoy de acuerdo en matarlo a Messi, pero tampoco en que haya hecho un buen mundial o que tuvo mala suerte. Tiró al arco 30 veces (mucho más que el resto) y casi nunca llevó el más mínimo peligro. El arquero nigeriano lo tiene recontra calado (Messi hace la diagonal y tira con efecto al segundo palo, el arquero llegaba porque se tiraba antes que Messi patee, porque sabe que siempre hace la misma), después salvo un tiro al palo contra Grecia nunca más provocó peligro con sus tiros, así que no sé donde mereció 3 ó 4 goles.

Tampoco estoy de acuerdo con que haya desequilibrado, contra México y Alemania (únicos rivales más o menos competitivos) desapareció del campo, se lo comió la marca (creo que no es sólo su culpa, hay unas cuantas cosas para analizar acá, pero decir que sí desequilibró me parece un invento).

Resumiendo, para mí Messi hizo un mal mundial, y aunque eso se debió mayormente a cosas ajenas a él (errores tácticos, falta de compañeros, etc), decir que jugó bien es un invento.
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pero son graciosos.
    Contra méxico y Alemania TODO el equipo jugó horrible, y la culpa es de Messi?

Pasó lo mismo que con román, si no le armas un equipo a que le pueda sacar sus frutos no le podés pedir magia tampoco a los tipos.

Messsi jugó 3 partidazos. Todos los goles, salvo el segundo contra grecia, el de nigeria, el segundo de tevez contra méxico y el de higuaín contra el equipo mejicano fueron gracias y por obra de Messi.

Y lo critican? Vayan y vean los videos y después vengan y me comentan.
    Sin contar que mereció unos cuantos goles, pero bueno a los exitistas mucho no se les puede pedir.

De Q me extraña mucho, se queja de lo mismo que hacían con Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725252
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema