El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    No nos engañemos, el tecnico de Estudiantes es Veron. Sabella es un tecnico "cagon", de los que sacan delanteros por defensores o se tiran muy atras cuando ganan. Eso no nos sirve en la seleccion.

Espero que lo de Maradona sea verdad y termine de renunciar.
    Italia así salió campeon el mundial anterior
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Yo sinceramente me conformo con que el q asuma arme un medio campo que exista nomas sin que lo pasen como alambre caido y con eso soy feliz
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por l0veless : 27-07-10 el 11:56 AM

3. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

A mi modo de ver las cosas, Bielsa no se aleja mucho de maradona. Es decir, son muy diferentes en todos pero los dos son tipos que tenían una forma de ver las cosas, y no cambiaron nunca. Bielsa trató de que argentina juegue siempre igual sin importar el rival, y pasó lo mismo con chile. La famosa "verticalidad" y el abrir la cancha, además obviamente de la diferencia de jerarquía, llevó a que se coman 3 con brasil en octavos. Con esto voy a que no se puede salir a jugar igual todos los partidos, que es lo que ambos quisieron hacer, quizás apostando demasiado a lo individual en un caso y demasiado a su esquema en otro...y así nos fue...

Lo único que le valoro a Bielsa es que es un tipo laburador y tiene una idea de juego, pero no jodamos....de 10 en las eliminatorias, pero los primeros equipos que se nos cerraron atrás, lo único que hacía el equipo era tirar centros...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Bueno ahora se muere el viejito mafioso de grondona y asume carlos bianchi(?)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Afkael
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Yo no puedo creer que quieren rajar a alguien que logra el mejor puesto en un mundial en 20 años y cambiarlo por alguien que consiguió el PEOR puesto en un mundial en la HISTORIA.

INCREIBLE.

Q
    Sinceramente me cuesta creer que alguien pueda querer que Maradona siga en la selección.. que les puede gustar del tipo.. los sistemas tácticos?? el concepto de futbol?? las declaraciones que hace?? no se.. no me entra en la cabeza que es lo que puedes ver de atractivo.

Nunca estube de acuerdo con Bielsa porque su sistemas son muy verticales, pero bueno, el tipo tenía una convicción, perdió con Inglaterra y empató con Suiza y ahi quedó todo..

Ahora, Maradona no tiene concepto, no tiene convicción, de echo no tiene ni una puta idea de futbol, con él nos basurearon los Bolivianos, los Brasileros, los Paraguayos, los Chilenos y los Ecuatorianos en eliminatorias, para el mundiál armó un equipo para un sistema con el que NO jugó y obtuvo el peor resultado desde que Argentina es considerado "equipo grande" en mundiales.

Los españoles se hicieron un festín con la sarta de pelotudeces que dijo y se cagaron de risa de los Argentinos, para peor actua como el superdivo de la tactica cuando Argentina nunca jugó a nada..

Si Maradona no significase lo que significa y sólo se lo midiese por su capacidad para dirigir un plantel.. alguien puede creer que es un buen candidato???? nahh!! dejensé de joder!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    tambien nos comimos la peor goleada en bastante mas de 20 años para irnos a casita...
    Si perdiamos 1 a 0 seguiamos en el mundial?

Citar Mensaje original enviado por Afkael Ver Mensaje
    Sinceramente me cuesta creer que alguien pueda querer que Maradona siga en la selección.. que les puede gustar del tipo.. los sistemas tácticos?? el concepto de futbol?? las declaraciones que hace?? no se.. no me entra en la cabeza que es lo que puedes ver de atractivo.

Nunca estube de acuerdo con Bielsa porque su sistemas son muy verticales, pero bueno, el tipo tenía una convicción, perdió con Inglaterra y empató con Suiza y ahi quedó todo..

Ahora, Maradona no tiene concepto, no tiene convicción, de echo no tiene ni una puta idea de futbol, con él nos basurearon los Bolivianos, los Brasileros, los Paraguayos, los Chilenos y los Ecuatorianos en eliminatorias, para el mundiál armó un equipo para un sistema con el que NO jugó y obtuvo el peor resultado desde que Argentina es considerado "equipo grande" en mundiales.

Los españoles se hicieron un festín con la sarta de pelotudeces que dijo y se cagaron de risa de los Argentinos, para peor actua como el superdivo de la tactica cuando Argentina nunca jugó a nada..

Si Maradona no significase lo que significa y sólo se lo midiese por su capacidad para dirigir un plantel.. alguien puede creer que es un buen candidato???? nahh!! dejensé de joder!

Bielsa es la prueba de que la tecnica, tactica, el concepto de juego NO TE SIRVE DE NADA.
    Y España no se puede reir de nadie, EL PEOR CAMPEON DEL MUNDO DESDE EL ITALIA DE 2006.
    COLGADOS DEL TRAVESAÑO GANA CUALQUIERA.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Bielsa es la prueba de que la tecnica, tactica, el concepto de juego NO TE SIRVE DE NADA.
    Y España no se puede reir de nadie, EL PEOR CAMPEON DEL MUNDO DESDE EL ITALIA DE 2006.
    COLGADOS DEL TRAVESAÑO GANA CUALQUIERA.

Q
    Deja de defender lo indefendible chavon, maradona demostro que COMO tecnico no tiene conocimiento alguno, salimos 5tos pero NO LE GANAMOS A NADIE A NADIE, primer equipo grande que nos cruzamos NO perdimos por un gol en tiempo extra y gracias a una expulsion boluda del burrito ortega( contra holanda con pasarella como dt) ni en los penales despues que nos empataran en el minuto 85 x un descuido( como con pekerman) PERDIMOS 4 a 0, y lo peor es que tuvo bastante mejor equipo que el que tuvo pekerman en su momento. Te repito es un tipo SOBERBIO y sin autocritica y sin saber NADA ( en lo q respecta a direccion tecnica) de futbol, sino explicame por que despues del pesto que nos pego mexico NO TOCO NADA pero NADA siendo que todo el mundo y en todos los medios se hablaba de que habia q reforzar el medio campo por que no paraba a nadie y el tipo dijo que el equipo no se tocaba. Y para colmo la actitud soberbia de decir que el partido contra alemania fue un partido a parte siendo que fue un partido muy parecido al planteado por mexico con la diferencia que mexico no tiene una bosta y el arbitro nos ayudo, en cambio alemania tiene jugadores de primer nivel y nos barrio. Menos mal que la mayoria no son como vos y quieren q el gordo se vaya a mirar la tele con los nietos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

si perdiamos 1 a 0 con Alemania no seguiamos, es cierto. Como tambien es cierto que te agarras del "historico" 5to puesto por haber echo por ejemplo 4 goles a Korea...Si le ganabamos 1-0 a Korea ganabamos los 3 pts igual? y SI...

A mi me importa poco el resultado en cuanto a diferencia de goles, si me importa lo que es el equipo, el funcionamiento, y ahi lo de Argentina fue malo, punto. Mas alla de la posicion final, en ciclos anteriores se hicieron mejor las cosas que en este, esa es mi opinion.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Deja de defender lo indefendible chavon, maradona demostro que COMO tecnico no tiene conocimiento alguno, salimos 5tos pero NO LE GANAMOS A NADIE A NADIE, primer equipo grande que nos cruzamos NO perdimos por un gol en tiempo extra y gracias a una expulsion boluda del burrito ortega( contra holanda con pasarella como dt) ni en los penales despues que nos empataran en el minuto 85 x un descuido( como con pekerman) PERDIMOS 4 a 0, y lo peor es que tuvo bastante mejor equipo que el que tuvo pekerman en su momento. Te repito es un tipo SOBERBIO y sin autocritica y sin saber NADA ( en lo q respecta a direccion tecnica) de futbol, sino explicame por que despues del pesto que nos pego mexico NO TOCO NADA pero NADA siendo que todo el mundo y en todos los medios se hablaba de que habia q reforzar el medio campo por que no paraba a nadie y el tipo dijo que el equipo no se tocaba. Y para colmo la actitud soberbia de decir que el partido contra alemania fue un partido a parte siendo que fue un partido muy parecido al planteado por mexico con la diferencia que mexico no tiene una bosta y el arbitro nos ayudo, en cambio alemania tiene jugadores de primer nivel y nos barrio. Menos mal que la mayoria no son como vos y quieren q el gordo se vaya a mirar la tele con los nietos
    Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    si perdiamos 1 a 0 con Alemania no seguiamos, es cierto. Como tambien es cierto que te agarras del "historico" 5to puesto por haber echo por ejemplo 4 goles a Korea...Si le ganabamos 1-0 a Korea ganabamos los 3 pts igual? y SI...

A mi me importa poco el resultado en cuanto a diferencia de goles, si me importa lo que es el equipo, el funcionamiento, y ahi lo de Argentina fue malo, punto. Mas alla de la posicion final, en ciclos anteriores se hicieron mejor las cosas que en este, esa es mi opinion.

Nombrenme las superpotencias con las que jugamos en los ultimos mundiales de los ultimos 20 años y en los cuales terminamos peor que ahora, Jamaica??? Suecia???

me dicen de defender lo indefendible y tiran que ahora se jugo contra nadie, cuando antes TAMPOCO SE JUGO CONTRA NADIE.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

Por que sigue existiendo este foro y este thread no esta en futbol??, dejen de entrar aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

11. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

Nombrenme las superpotencias con las que jugamos en los ultimos mundiales de los ultimos 20 años y en los cuales terminamos peor que ahora, Jamaica??? Suecia???

me dicen de defender lo indefendible y tiran que ahora se jugo contra nadie, cuando antes TAMPOCO SE JUGO CONTRA NADIE.

Q
    Sinceramente no se como no te das cuenta de la diferencia. Contra holanda, argentina jugaba a algo. Ta bien, fue un pelotazo de 150 metros donde ayala se quedó parado, pero fue un golazo igual, y hubo una expulsión en el medio. Es decir, hubo cosas que condicionaron, no fue por un planteo de mierda. Con bielsa contra suecia, para mi el equipo no jugó a nada, pero también es jodido que cuando tenés la pelota todo el partido te emboquen un tiro libre y se te metan todos atrás, y encima tipos altos que ni siquiera podés entrarle fácil por arriba. Con pekerman, tuvimos la mala leche de que se lesione el pato, y nos garchan en el minuto 80 y pico jugando bien, y luego los penales, es cuestión de suerte.

Ahora.....como podés comparar esas tres eliminaciones con esto? Dejate de joder viejo, todo el mundo vio que mascherano estab solo, SOLO! Di maría no sentía la marca, maxi hace sombra, y arriba no aguantaban la pelota...ya Mejico nos pintó la cara en el primer tiempo, no me gusta hablar de supuestos pero si entraba el tiro de guardado, era otra la historia...y acordate que el partido se abre con un gol en clarisimo offside...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Fija que agarra Sabella.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por eiidriian Ver Mensaje
    Sinceramente no se como no te das cuenta de la diferencia. Contra holanda, argentina jugaba a algo. Ta bien, fue un pelotazo de 150 metros donde ayala se quedó parado, pero fue un golazo igual, y hubo una expulsión en el medio. Es decir, hubo cosas que condicionaron, no fue por un planteo de mierda. Con bielsa contra suecia, para mi el equipo no jugó a nada, pero también es jodido que cuando tenés la pelota todo el partido te emboquen un tiro libre y se te metan todos atrás, y encima tipos altos que ni siquiera podés entrarle fácil por arriba. Con pekerman, tuvimos la mala leche de que se lesione el pato, y nos garchan en el minuto 80 y pico jugando bien, y luego los penales, es cuestión de suerte.

Ahora.....como podés comparar esas tres eliminaciones con esto? Dejate de joder viejo, todo el mundo vio que mascherano estab solo, SOLO! Di maría no sentía la marca, maxi hace sombra, y arriba no aguantaban la pelota...ya Mejico nos pintó la cara en el primer tiempo, no me gusta hablar de supuestos pero si entraba el tiro de guardado, era otra la historia...y acordate que el partido se abre con un gol en clarisimo offside...
    osea que para vos todos tienen una excusa menos Maradona.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

Q
    No, a lo que iba, es que si mirás el planteo del partido, o al menos la formación antes de salir a jugar, o como jugate el partido previo, ya te dabas cuenta en esta selección que no la ibas a pasar bien con alemania. Y con los demás fue diferente.

Y no es excusa, me vas a poner en el mismo nivel que yo te diga "perdimos porque nos echaron a uno y nos embocaron un tiro libre" a que te diga "perdimos porque jugamos con un solo tipo de marca en el primer tiempo y lo vio medio pais"?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Q
    No podes comparar, chavon esos partidos se perdieron dignamentes y por errores de una persona no de un equipo. Por ej todavia me acuerdo que hasta el dia de hoy odio a ortega por esa expulsion tan estupida y cada vez q lo veo mis amigos se cagan de risa x q se los recuerdo -.-. En cambio aca SE PERDIO CON PAPELON, superado completamente y con un partido que medio mundo preveia que iba a salir asi gracias a la formacion con la que salio diego en su soberbia sabiendo que contra mexico ganamos con los huevos en la garganta y por suerte...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723733
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema