El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Blizz.-
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    la culpa es de riquelme!!!!!

pd: ni vi el partido, me lo imaginaba tan como me lo comentaron sin roman que ni ganas de verlo.

madre santa.. con roman nos comimos 3 asi q nose q tan milagroso es :/
    Messi es un fracaso en la seleccion, por ahora, creo q le falta tiempo como a aguero.
    Hoy fue el 2 partido del coco, no es el equipo q el quiere todavia, esta en transicion, con los jugadores q el quiere y los q jugaron el mundial, de a poco vamos a ver un jogo mas bonito (espero)
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS ARGENTINA

volveremos a ser campeónes como en el '86

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    ajajaja la cancha era de terrorrrrrrrrr el parque donde juego todos los sabados esta mejor cuidado!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Si no me engaña la vista fue El pocho con un pase atras, Messi las pocas que agarra las perdio por querer ser Maradona.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por BlizzarD ^FucK^
    madre santa.. con roman nos comimos 3 asi q nose q tan milagroso es :/
    Messi es un fracaso en la seleccion, por ahora, creo q le falta tiempo como a aguero.
    Hoy fue el 2 partido del coco, no es el equipo q el quiere todavia, esta en transicion, con los jugadores q el quiere y los q jugaron el mundial, de a poco vamos a ver un jogo mas bonito (espero)
    roman no tiene que defender, si nos metieron 3 goles de contra por los muertos de atras no es su culpa. yn i hablar que con orman jugamos contra brasil, no contra espapafrita
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    el pase fue del pocho insua.
    Que recuerde Messi perdi&#243; una sola bola, no me pareci&#243; tan de terror su partido. Me parecio q nos ibamos demasiado para un costado, y ese costado ( el de bilos x lo gral) estaba hasta las manos de espa&#241;oles, mas cambio de frente mas circulacion, DAR 3 PASES BIEN, eso falto!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Jacikevicius
    Estos Amistosos estan demostrando la Mentira q es Argentina Futbolisticamente contra equipos de primer segundo nivel perdemos contra Chile, Peru, Venezuela somos potencia mundial.
    Hay 2 alternativas o volcarse directamente a jugar a lo europeo (Sin enganche 0 futbol como italia) o tratar de recuperar "La nuestra" (Picardia, gambeta, etc.) viendo el futbol local creo q no nos va a quedar mas alternativa q la primera una pena.
    Pero porque "fútbol a la europea" = "0 futbol como Italia"?...no viste partidos de Francia en el Mundial 98 o la Eurocopa 00?, ni de Holanda?...muchachos, no sigan comprando esa pildora de "nosotros jugamos bien, ellos juegan mal", BASTA!!!

Con el futbol de Bielsa, q LEJOS estaba de ser catenaccio, en Europa no perdimos ningun partido si no me equivoco, o al menos nos fue bien en la mayoría.

En estos dos dimos pena, y nos cogió Brasil 3-0.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. Avatar de Blizz.-
    Registración
    Nov 2005
    exacto.. bue messi no se mostro mucho ni buscaba las bochas, y tevez desaparecido

P.D.: si nos metieron 3 goles no solo es porq tenemos muerto atras, sino tmb por el muerto q tenia la 10 perdia las bochas alla arriba, y con esa teoria tuya, terminas 0 porq RR no metia un gol :/ ni asistencias
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS ARGENTINA

volveremos a ser campeónes como en el '86

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    En estos dos dimos pena, y nos cogió Brasil 3-0.
    Preparemos el culo porque nos van a seguir cogiendo
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    ahora te dicen " " " " CON BIELSA NOS VOLVIMOS EN PRIMERA RONDA"
    jajaja

Ojo, que el coco ya tiene 2 derrotas, esta a 9 del Loco
    JAJAAJJA
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

10. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Roman = muerto jajajajjaj q boludeses que dicen muy poco FUTBOL TIENEN
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por BlizzarD ^FucK^
    P.D.: si nos metieron 3 goles no solo es porq tenemos muerto atras, sino tmb por el muerto q tenia la 10 perdia las bochas alla arriba, y con esa teoria tuya, terminas 0 porq RR no metia un gol :/ ni asistencias
    ROMAN PERDIENDO BOCHAS, JAAJAJJAAJAJAJAJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJJAJA JAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJ

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

12. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002
    somos una mierda, españa no nos puede ganar..por favor, la verdad me dio verguenza, era 1 dream team la argentina contra brasil, a pesar de ke nos comimos 3 pepas, pero esto???

seguramente ahora van a hacer 1 amistoso contra san marino o leichenstein, les ganamos 10 a 0... y nos sentimos los mejores del mundo, cuando en realidad damos pena bah, estoy muy caliente
    • Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    me calienta tu avatar
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

14. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Basta de hablar de Riquelme. Tienen un thread de 500 replies para eso. Este es el thread de la Selecci&#243;n Argentina, a la cual Rom&#225;n renunci&#243;. Si les gusta el jugador o no, guardense la opini&#243;n para ustedes o para el otro thread.
    • Me gusta
    Me gusta

15. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Lo unico q voy a decir es: Bielsa te queremos.

Esto nos pasa por tener un alcoholico de tecnico.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724377
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema