El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Decime que dt de la seleccion de los ultimos 20 años tuvo un mejor mundial que Maradona.

Q
    Como ya t dijieron, en MI CONSIDERACION, el mundial del 2006 con Pekerman y hasta el mundial del 98 con Pasarella fueron mejor q este ultimo.

Yo a Maradona no le reprocho el hecho de haber perdido contra Alemania en cuartos, ya q es algo q puede pasar, de hecho a semifinales solo llegan 4 de los 32 equipos q participan, lo q significa q no es algo facil, sino lo q le reprocho es la forma como perdio. El partido contra Alemania demostro grande fallos tacticos, como tmb se vio en los partidos contra Bolivia y contra Brasil en las eliminatorias. Cometio errores basicos q hacen pensar q no vio ni el partido de Alemania contra Inglaterra, ni el partido de Argentina contra Mexico, en donde se vio claramente q Argentina perdio el mediocampo y por ende la posesion de la pelota.
    Se puede perder contra una potencia como Alemania, pero q t pasen por arriba por hacer cosas como no reforzar el mediocampo o regalarle la contra cuando era obvio q el conjunto aleman era devastador en esa apartado es digno d alguien q no esta en condiciones d dirigir la seleccion d Argentina, una d las mas prestigiosas a nivel mundial. Y ni q hablar del partido contra Bolivia en la paz, un partido en donde se puede llegar a perder por el tema de la altura y toda la historia, pero q te baile un equipo mediocre q salio anteultimo en la eliminatoria por plantear de forma totalmente desastrosa el partido ya es alarmante y muesta de la falta d capacidad y conocimientos de Maradona para dirigir la seleccion nacional.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    La copa america ya es nuestra
    Obvio.
    Como la final de Sudafrica 2010.

Maradona despues de ganarle a mexico dijo que jugamos bien. Y por esa soberbia no se dio cuenta que ganamos pero no jugamos bien.
    Los alemanes nos pelotearon al principio del partido como los mexicanos. Con la diferencia que los alemanes nos convirtieron.
    Si hubiera aceptado que habia errores quizas con alemania no nos regalabamos tanto.
    Y como grondona esta acostumbrado a regalar la seleccion, caso bielsa despues del mundial, va a dejar que siga diego.
    Y perderemos cuatro años mas por dejarle a maradona que tome experiencia como dt. Y nada menos que con la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nachoandra : 20-07-10 el 09:35 PM

3. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

yo no soy troll digo lo que pienso/siento, van a ver que dentro de un año y dentro de cuatro se van a acordar de mi
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

4. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

si vamos a esas comparaciones de un mundial respecto a otro, tambien vale comparar en que Mundial de estos ultimos 20 años nos fuimos con mayor verguenza, o por decirlo de una manera mas clara, con el toto mas roto...Dps del 2002, sin dudas esta este ultimo lejisimos...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

En el 2002 por lo menos nos fuimos intentando meter el gol que nos de el pase a la siguiente ronda..

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hangar-18 : 21-07-10 el 01:52 AM
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

A mi me mata que para defender a Maradona le pegan a Bielsa. ¿ tanto les jode que un tipo que fue la cabeza de uno de los peores fracasos futbolísticos de nuestra historia sea respetado y bancado por la gente?.

El unico motivo que me impide pedir por Maradona por 4 años mas es por los maradonistas fanáticos del pico dulce que le festejan los pedos que se tira. Le festejan el fútbol para todos y se " olvidan " De que en los 90 bancó a Menem. Le festejan que diga " que la sigan mamando" antes de decir" perdón por los menores presentes".

Eso es lo que no entiendo.
    ¿ Que carajo les dió Maradona para que lo banquen tanto? Dejó de ser humilde y buen tipo hace rato eh!.

Matsum expusó excelentemente lo que opino yo.

No! pero que lleve a Garcé estuvo re bien!! aguante el futbol local!! EUROPEOS PECHOS FRIOS!!!! NO SABEN GANAR NADA MESSI PESETERO RENUNCIA!!
    No se les cae un argumento. CAmbiasso es el eje del inter campeón y cambiasso no va. La defensa del inter estaba prácticamente armada con zanetti samuel y burdisso ( que hasta hace poco jugaba en el inter) pero no, mejor poner a heinze de 3 ( ignorando que el dijo " que para mi heinze es 6") y a otamendi de 4!!!!! porque en el wining son buenos!.

Ni que hablar de Mascherano como generador de juego y recuperador unico de las pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 21-07-10 el 02:11 AM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

ojo, yo no puse eso por pegarle a Bielsa, digo nomas por el resultado, la realidad es que el mayor fracaso fue ese...despues viene esta ultimo.

Bielsa en si tiene cosas que no me gustan que hicieron que en su momento (mas alla de la suerte) nos quedaramos afuera en el 02, asi como tambien hicieron que Chile no tuviera la mas minima chance ante Brasil (sin obviar lo que logro antes para llegar a 8vos).

Logicamente que tiene muchas cosas muy pero muy buenas que lo hacen respetable en mi caso y admirable para otros...

Ahora, que Bielsa le da miles de vueltas a Maradona como DT esta fuera de discusion...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    A mi me mata que para defender a Maradona le pegan a Bielsa. ¿ tanto les jode que un tipo que fue la cabeza de uno de los peores fracasos futbolísticos de nuestra historia sea respetado y bancado por la gente?.

El unico motivo que me impide pedir por Maradona por 4 años mas es por los maradonistas fanáticos del pico dulce que le festejan los pedos que se tira. Le festejan el fútbol para todos y se " olvidan " De que en los 90 bancó a Menem. Le festejan que diga " que la sigan mamando" antes de decir" perdón por los menores presentes".

Eso es lo que no entiendo.
    ¿ Que carajo les dió Maradona para que lo banquen tanto? Dejó de ser humilde y buen tipo hace rato eh!.

Matsum expusó excelentemente lo que opino yo.

No! pero que lleve a Garcé estuvo re bien!! aguante el futbol local!! EUROPEOS PECHOS FRIOS!!!! NO SABEN GANAR NADA MESSI PESETERO RENUNCIA!!
    No se les cae un argumento. CAmbiasso es el eje del inter campeón y cambiasso no va. La defensa del inter estaba prácticamente armada con zanetti samuel y burdisso ( que hasta hace poco jugaba en el inter) pero no, mejor poner a heinze de 3 ( ignorando que el dijo " que para mi heinze es 6") y a otamendi de 4!!!!! porque en el wining son buenos!.

Ni que hablar de Mascherano como generador de juego y recuperador unico de las pelotas.
    cambiasso y zanetti, cuando estan todos putean por que no hacen una mierda, cuando no estan son los infaltables...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    cambiasso y zanetti, cuando estan todos putean por que no hacen una mierda, cuando no estan son los infaltables...
    Nombrame que 4 y / u 8 era mejor que Zanetti del plantel mundialista.

Cambiasso ya es más una cuestión futbolística. A lo que voy es; Del Bosque no IGNORÓ la base del Barcelona y el Real Madrid para armar su equipo.
    En cambio nosotros elegimos ni siquiera amagar con mirar para lo que hacía el inter.

Todo loe pegan a Bielsa. Pero hizo lo mismo que hicieron Basile, Pekerman y Maradona; perder contra un equipo " grande ". LA diferencia, entre Bielsa y estos 3 últimos es que al equipo del loco le toco el grupo más díficil. No lo digo como excusa eh? Pero como dato.

Desde el 90 no le ganamos a un equipo de los más fuertes en el mundial. Quizás sea algo estructural que haya que cambiar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    Como ya t dijieron, en MI CONSIDERACION, el mundial del 2006 con Pekerman y hasta el mundial del 98 con Pasarella fueron mejor q este ultimo.

Yo a Maradona no le reprocho el hecho de haber perdido contra Alemania en cuartos, ya q es algo q puede pasar, de hecho a semifinales solo llegan 4 de los 32 equipos q participan, lo q significa q no es algo facil, sino lo q le reprocho es la forma como perdio. El partido contra Alemania demostro grande fallos tacticos, como tmb se vio en los partidos contra Bolivia y contra Brasil en las eliminatorias. Cometio errores basicos q hacen pensar q no vio ni el partido de Alemania contra Inglaterra, ni el partido de Argentina contra Mexico, en donde se vio claramente q Argentina perdio el mediocampo y por ende la posesion de la pelota.
    Se puede perder contra una potencia como Alemania, pero q t pasen por arriba por hacer cosas como no reforzar el mediocampo o regalarle la contra cuando era obvio q el conjunto aleman era devastador en esa apartado es digno d alguien q no esta en condiciones d dirigir la seleccion d Argentina, una d las mas prestigiosas a nivel mundial. Y ni q hablar del partido contra Bolivia en la paz, un partido en donde se puede llegar a perder por el tema de la altura y toda la historia, pero q te baile un equipo mediocre q salio anteultimo en la eliminatoria por plantear de forma totalmente desastrosa el partido ya es alarmante y muesta de la falta d capacidad y conocimientos de Maradona para dirigir la seleccion nacional.
    No, no fueron mejores, este fue mejor porque se sumaron mas puntos.

Y en cuanto a la consideración de cada uno, no me importa para decirlo, porque conozco gente e incluso hay periodistas que dicen y re afirman que EL MUNDIAL 2002 DE BIELSA FUE EL MEJOR DESDE EL 86 DE BILARDO.

Yo hablo con números que me respaldan, Maradona quedo 5º mejor puesto desde el 90.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Nombrame que 4 y / u 8 era mejor que Zanetti del plantel mundialista.

Cambiasso ya es más una cuestión futbolística. A lo que voy es; Del Bosque no IGNORÓ la base del Barcelona y el Real Madrid para armar su equipo.
    En cambio nosotros elegimos ni siquiera amagar con mirar para lo que hacía el inter.

Todo loe pegan a Bielsa. Pero hizo lo mismo que hicieron Basile, Pekerman y Maradona; perder contra un equipo " grande ". LA diferencia, entre Bielsa y estos 3 últimos es que al equipo del loco le toco el grupo más díficil. No lo digo como excusa eh? Pero como dato.

Desde el 90 no le ganamos a un equipo de los más fuertes en el mundial. Quizás sea algo estructural que haya que cambiar.
    Esa es la GRAN diferencia entre otros paises y nosotros, ESPAÑA, HOLANDA, ALEMANIA, pudieron armar una seleccion con LAS BASES de los mejores equipos de cada pais, NOSOTROS NO PODEMOS, porque todos juegan afuera y cuando se hizo de armar selecciones con solo jugadores de aca, La de Passarela por ejemplo, igual nos fue mal osea... aceptemos que NO SOMOS LOS MEJORES, punto.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    No hace falta irnos tanto atrás, el 2006 con Pékerman ya fue mejor que el de Maradona.
    Primero:
    http://www.taringa.net/posts/info/60...a%C3%B1os.html

Segundo: Jajajaj es muy comico como a Pekerman lo fueron a esperar con puteadas y a tirarale puedras, como los periodistas LO HICIERON IRSE DEL PAIS!!!! y como muchos de ustedes lo DESTROZARON!!!! CON COMENTARIOS INSULTANTES, ETC. y ahora todos son fans de Pekerman y Riquelme...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Y bueno, será Maradona nomás. La verdad que no estoy de acuerdo ni a palos pero no queda otra que desear lo mejor y que este mundial le haya servido para reflexionar como a Bielsa le sirvió el del 2002. Esa es mi unica esperanza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Esa es la GRAN diferencia entre otros paises y nosotros, ESPAÑA, HOLANDA, ALEMANIA, pudieron armar una seleccion con LAS BASES de los mejores equipos de cada pais, NOSOTROS NO PODEMOS, porque todos juegan afuera y cuando se hizo de armar selecciones con solo jugadores de aca, La de Passarela por ejemplo, igual nos fue mal osea... aceptemos que NO SOMOS LOS MEJORES, punto.

Q

si. Es un mal endémico. Por eso digo; a Bielsa fue el único que le toco un europeo jodido en el grupo y perdió.

Maradona perdió contra un europeo y perdió 4 a 0
    Pekerman no pudo alemania, no perdio pero empató.
    Basile perdió contra bulgaria.
    Passarella le gana por penales a Inglaterra, pierde contra holanda.

Capaz haya algo más en el fondo que solo el Director Técnico.. algún problema estructural.

Igual Q, evidentemente tenemos diferentes paradigmas futbolísticos. Para mí los números hablan TAN poco. Yo pongo por encima de eso la capacidad del equipo de jugar a la pelota.
    No siquiera digo si bien o mal, solo que tenga una IDEA de a que se está jugando.

Por eso yo creo que Maradona, como balance en la selección no fue un buen DT. 6 a 1 contra Bolivia, 4 a 0 contra Alemania. Mismos errores técnicos cometió.

Eso es lo que yo evalúo.
    El tipo creció? Si, creció muchísimo como Dt. Ahora, aprendió realmente? México le hizo e,l mismo partido que Alemania. ¿ cómo no metió un cambio respecto a ese equipo?
    Y mirá que no me desagrada la idea de tener un equipo que juegue " de memoria " ( no en nombres sino en idea futbolística) pero siempre y cuando sea equilibrada la cuestión.

Yo no soy técnico y jamás hubiera parado ese mediocampo.
    ¿ Vos siendo técnico lo harías? Realmente te pregunto.

Maradona mejoró, pero sigue siendo arrogante " no se coman el chamuyo del 4 a0 contra Alemania". A mi un tipo así nunca me va a representar para nada.
    El chamuyo era el nuestro parecía...
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

si este Mundial fue mejor que el anterior por sumar mas puntos, entonces la verdad que no entiendo a los uruguayos que festejaron lo que festejaron, si nosotros sacamos mas puntos...

Aparte si es por puntos, tambien se sumaron mas en el 2010 con respecto al Mundial del '90, en donde gano solo 2 partidos, empato 3 y perdio los 2 restantes...la sabida diferencia es que si bien an ambas ocasiones el equipo fue pobre (en distintos niveles y distintas circunstancias), en el '90 con menos "puntos" se llego a la final.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722556
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema