El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Segun dice uno que trabaja en la AFA, "segun dice" (Informacion que se toma con pinzas, que puede ser frula) Bianchi no agarraria la seleccion porque la AFA con Grondona en la cabeza tiene contratos para que ciertos jugadores sean convocados y jueguen siempre, me nombraron a Messi entre otros que no se.

Me puse a pensar y Maradona nunca saco a Messi, ni para darle descanso. Contra Grecia lo arriesgó y cuando ya ibamos ganando nunca tuvo gana de sacarlo, lo mismo con Mexico con la goleada. Sabiendo el jugador valioso que es Messi y que no se lo cuide me da a pensar, a dudar.

Que desastre, es obvio que debe haber manejos como estos o mas, pero con solo pensarlos me da asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de Boogie (EA)
    Registración
    Jan 2003

Da mucha bronca, otros 4 años perdidos. La unica esperanza que tengo es que a Maradona no le gusten las condiciones y renuncie, pero no se..

Mucha pero mucha bronca tengo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

el tema es que si Maradona no agarra, mas alla de que le impongan condiciones, quien lo va a ir a buscar despues para ser DT? salvo el Napoli por razones obvias, no imagino quien lo buscaria...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    el tema es que si Maradona no agarra, mas alla de que le impongan condiciones, quien lo va a ir a buscar despues para ser DT? salvo el Napoli por razones obvias, no imagino quien lo buscaria...
    Nadie. Si el tipo no es DT y demostro sus condiciones como tal.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

No me acuerdo donde lo leí, creo que Olé... Que si no agarra Maradona, van a tentar a Martino.

Y para mi hay bastantes chances que no siga. Sabiendo como es, cuando le digan que no quieren a Mancuso, se va él también.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Yo creo que si no renuncio de entrada es mas probable que se quede. Aparte imagino que en la afa pensaran que el papelon contra alemania lo dejo mas "blandito" como para que no tenga demasiados problemas en aceptar que le pongan un cuerpo tecnico al lado.
    Y encima si hay algo que me hace tenerle mas bronca todavia es esa politica cagona de estar a puertas cerradas sin dar la cara, onda De La Rua cuando se fue volando y no se le vio la cara por meses por verguenza. Y lo mejor de todo es que no tiene NADA a que echarle la culpa; no puede culpar al pasto del monumental, ni a la altura de quito, ni a los arbitros ni al juego duro, a NADA.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Yo creo que si no renuncio de entrada es mas probable que se quede. Aparte imagino que en la afa pensaran que el papelon contra alemania lo dejo mas "blandito" como para que no tenga demasiados problemas en aceptar que le pongan un cuerpo tecnico al lado.
    Y encima si hay algo que me hace tenerle mas bronca todavia es esa politica cagona de estar a puertas cerradas sin dar la cara, onda De La Rua cuando se fue volando y no se le vio la cara por meses por verguenza. Y lo mejor de todo es que no tiene NADA a que echarle la culpa; no puede culpar al pasto del monumental, ni a la altura de quito, ni a los arbitros ni al juego duro, a NADA.
    El efecto jabulani man!! :P
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Cierto, que boludo, me olvide de la jabulani que no dobla.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Nacho.11
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Te tiro algo mas, le hecho la culpa a la gente que iva al monumental por ser "fria" ( nose que hara Del Bosque no? ) llevaron el Argentina - Brasil a Rosario y nos comimos 3, con la gente practicamente encima, en sudafrica eran las vuvuzelas y la jabulani y ya debe tener alguna excusa para Brasil.

Ojala que no siga, como jugador fue lo mas grande, pero como dt que haga experiencia en otro lado, si le va bien, que vuelva, pero seguir haciendo pruebas, BASTA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Toti Pasman Ver Mensaje
    Cuando voy por la calle en Sudáfrica me gritan la tenés adentro.

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Me parece a mi o hay una persona en este thread que es una maquina de humo como el personaje de su imagen de usuario? Maradona (sorprendentemente en realidad) no le hecho la culpa a absolutamente nada.

La prueba ya se hizo, y salio más o menos bien, faltan unos ajustes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Segun dice uno que trabaja en la AFA, "segun dice" (Informacion que se toma con pinzas, que puede ser frula) Bianchi no agarraria la seleccion porque la AFA con Grondona en la cabeza tiene contratos para que ciertos jugadores sean convocados y jueguen siempre, me nombraron a Messi entre otros que no se.
    Dudo que Messi necesite un contrato para jugar de titular... Ahora los que si pueden tenerlo son Heinze, Otamendi, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Dudo que Messi necesite un contrato para jugar de titular... Ahora los que si pueden tenerlo son Heinze, Otamendi, etc.
    Ya se que no lo necesita, pero estoy diciendo para jugar siempre, o sea, sin salir o casi ni salir para descansar. En el mundial jugo todos los partidos sin que lo cuiden sacandolo cuando ya era obvio que ganabamos. Lo de Heinze es obvio que algo raro hay.
    Ademas por las dudas igual las empresas/sponsors se quieren asegurar de que este siempre, las empresas no quieren manejarse con "dudas" o riesgos, prefieren lo seguro. A Bianchi no le gustan esos privilegios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 15-07-10 el 08:41 PM

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

13. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Pienso que si no salió fue porque buscaba su gol. Contra Grecia o México creo que fue, que Diego lo estaba por sacar y Messi le dijo que no, que estaba bien.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Yo no creo que su propio gol valga mas que su fisico.
    Igual son cosas que nunca vamos a saber, lo que si sabemos es que hay muchos manejos raros como esos.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

15. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Me parece a mi o hay una persona en este thread que es una maquina de humo como el personaje de su imagen de usuario? Maradona (sorprendentemente en realidad) no le hecho la culpa a absolutamente nada.

La prueba ya se hizo, y salio más o menos bien, faltan unos ajustes
    Fa man si para vos "mas o menos bien" es ganar un partido contra mexico siendo superados y perder 4 a 0 contra alemania man, para vos bien seria perder no se 2 a 0 1 a 0?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721797
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema