El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

No, porque salio recien la noticia.

En el monumental se juega
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

No, españa no quiere que sea en el monumental. En tn dijeron que se iba a hacer posiblemente en usa.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Y no, españa esta acostumbrada a jugar en 2 canchas.1º: Con millones de vuvuzelas de gente idiota. 2º una cancha con 90 mil personas calladas.
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

4. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

http://www.ole.com.ar/seleccion/reva...298170309.html

Totalmente en desacuerdo, pero hay que ver mas alla del arbol, no quiero caerle a maradona, por que siempre va decir que si a todo lo relacionado con la seleccion.
    Este es un ejemplo de la forma desorganizada y estupida en la que se maneja la AFA por culpa de grondona y sus secuaces. Que martirio para los que les gusta el futbol en este pais, que somos muchos mas que en otros donde se acuerdan que existe el futbol cada 4 años, tener que ver como se quema y derrocha el talento que hay en nuestro pais para este deporte. Es una mierda, toda la cantidad enorme que tiene de reputacion la camiseta de argentina la esta quemando el mafioso este.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

5. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

O sea...el tipo va a seguir y va a tener revancha independientemente de como le vayan las cosas en la copa america, en las eliminatorias para el 2014....
    Y si, es darle un cheque en blanco a un villero.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003

Una pena, otros cuatro años perdidos...
    • Me gusta
    Me gusta

7. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Y si, es darle un cheque en blanco a un villero.
    Por que no naciste un poco mas rubio Diego? todo hubiera tanto mas facil...

Me parece que era lo mas justo darle un periodo acorde a un entrenador de Seleccion.. no me parece equitativo que se le haya pedido en un año y medio lo que otros no consiguieron en 6.

Creo que con algunos ajustes el equipo seguirá creciendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por ambrulo Ver Mensaje
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

8. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Que la sigan mamando. Vamos diego todavía, Diego para la copa America y Mundial 2014. Con el tendremos revancha !
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

9. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Ingenuo de mi parte ... yo pensé que ya no le debiamos nada a éste tipo, que con la posibilidad de dirigir en SudAfrica 2010 nuestra deuda ya estaba saldada, pero le erré mal jaja

Bueno, se ve que éste tipo va a seguir haciendo sus prácticas de novato como técnico en la selección.
    Increíble ...

Ahora yo no entiendo porque por 4 años más, ya que les parece taaaaaaan escasa la continuidad de un año más hasta la Copa América, entonces sería mejor que la payasada sea perfecta ofreciendole el cargo de tecnico de la seleccion de por vida, preparandole un contrato de por vida, ya que según parece, solamente así pagamos nuestra deuda con ese individuo por el asunto de la gloria del 86 y del 90.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Bueno a esperar que tenga una pesima copa america asi se va de una buena vez. Ojo , hay que respetar al gordo por no haberse dormido en los laureles e intentar algo... Pero ya se le dio la chance y demostro no estar a la altura del desafio como tecnico asi que bueno lo mejor que podia hacer era tener un acto de gallardia y dar un paso al costado, pero ya sabemos la soberbia y la falta de autocritica a la que diego nos tiene acostumbrados
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Si se va Maradona (que por lo que lei, le van a sacar al cuerpo téctico y le van a ofrecer nuevos colaboradores, osea, si te quedas, las cosas se hacen como la afa quiera, tal cual como venia pasando. Dudo que esta vez se quede en el molde como con lo de Rugerri), el próximo DT es Miguel Angel Russo, lo digo hoy (aclaro, lejos está de gustarme)
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

12. never back down Avatar de vyeranthel
    Registración
    Jun 2009

yo quiero que se vaya, pero si no se va y le ponen a un buen cuerpo tecnico (digase un DT consagrado al lado suyo para asesorarlo) no me caeria tan mal
    • Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

¿ Que otro técnico necesita otro técnico para que lo asesore? Diego Maradona.

Todavía NO entiendo como se quedó con el cargo él antes que Bianchi.
    Igual no me parece mal que se le renueve el cargo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    ¿ Que otro técnico necesita otro técnico para que lo asesore? Diego Maradona.

Todavía NO entiendo como se quedó con el cargo él antes que Bianchi.
    Igual no me parece mal que se le renueve el cargo.
    Es sabido de que bianchi tiene problemas con grondona y creo que una vez dijo bianchi que mientras grondona siga en la afa no va a tomar nunca la direccion tecnica de la seleccion.
    PD: viejo mafioso caga la fruta de una vez man
    • Me gusta
    Me gusta

15. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Yo no estoy tan seguro de que Diego agarre eh...
    Le quieren imponer gente y sacar la que tiene y maradona es muy orgulloso en eso.
    Gamboa, Burruchaga, Pumpido o Mohamed. Y que se olvide de Ruggeri.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721867
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema