El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Una lágrima, por dios!!!, no hacen nada!!!, el coco les dice algo o son asi de boludo los jugadores nomas??, porque parecía que estaban de compras o algo, pero no en un partido de fútbol, y eso q España no es nada del otro mundo.

Bueno, yo lo banco a Messi, pero Joaco, dejate de joder, no digo q haya sido horrible, pero estuvo al nivel del resto del equipo, no jugó bien. Me parece que la del enganche ya fue, no por Riquelme, desde Riquelme yo no quería mas enganche. Que juegue 4-4-2, 4-3-3, 5-4-1, como se le cante pero sin enganche, a ver si cambiamos un poco está "atmósfera futbolística".
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. SRV
    Registración
    May 2001
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Ahi ta, falta un cartelito de Pepsi y estamos.

Q
    pepsi solo????, ufff si hay que ponerle las publicidades puedo estar 2 dias, concuerdo con lo que dicen arriba, a messi si no le pones la publicidad no hace nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    nunca vi una formacion peor que esa, primero porque hay varios que estan jugando en cualquier posicion y segundo que se nota que sos de boca no? y tercero que se meta el coco a defender en un contra ataque
    Papa, que hablas campeon mundial?

es un 4,4,2

Tenes dos centrales : Ayala, Diaz

Dos marcadores de punta : Ibarra, Rodriguez, Maxi tiene buena recuperacion, si no te gusta muy atras, sacalo y pone un jugador mas de marca, ese no es el problema

Dos volantes centrales : Gago y Mascherano

Dos volantes de creacion : Belusschi de enganche neto y Aguero mas adelantado

Adelante : Palacio arrancando por los bordes y martin de centro delantero nato, no se que tiene de raro , el q realmente entiende de futbol sos vos parece

Edit : Si tenes un Van Perssie, sacas a Gago y pones un 5 mas de marca tirado a la izquierda para bancar las subidas, o como te dije, pones un 3 mas de marca y se acabo el problema, tenes 2 cinco, uno condicionado (Fernando) y otro de contencion neto y dos jugadores de creacion completos y rapidos.
    q tiene de raro? , creo que vos no tenes la suficiente vision para entender lo que propongo....

si soy de Boca, pero explicame

A quien pondrias en lugar de Diaz?

Cantame un mejor cuatro argentino que el negro?

Gago no te gusta?

Palacio no cumple en boca?

Palermo tiene mas goles que tu equipo en 5 años , o vamos a seguir poniendo a Tevez de 9?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Kazaa, la formación es cualquiera, no le ganamos ni al combinado Qatarí
    Aunque los partidos serían mas excitantes
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    no se yo vi un par de jugadas que podria haber cambiado el el curso del partido, una que se saco a 3 de encima y le dio un pase a tevez que lo dejo mano a mano contra 1 defensor en una jugada que estabamos en nuestra area

Otra que tevez le metio un peloton que despues lo erro pero pico habilitado, y la que hicieron en el corner fue buenisima tambien, el centro que tiro en el tiro libre callo con comba en el punto del penal mejor tirado no pudo haber estado, kcyo dentro de la mediocridad del partido me parecio lo mejor, es mas no vi ni 1 jugada en la que se halla morfado la pelota y se la saquen a menos que le den la pelota entre medio de 3 jugadores y no tenga otra cosa que hacer..

no hay caso acabo de ver el resumen de paso a paso messi es un titan dios mio
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

6. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    palermo hace goles en argentina nomas, miralo en europa contra los mejores defensores del mundo hace nada

teniendo a heinze JUGADOR DEL MANCHESTER TITULAR vamos a poner a ese chavon que es horrible (en todo aspecto) que hace mas penales que schiavi? te pensas q en europa no te los cobran esos penales?

tambien tenemos al 6 titular del inter, yo no se, pero ni en pedo lo pongo a diaz
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    Kazaa, la formación es cualquiera, no le ganamos ni al combinado Qatarí
    Aunque los partidos serían mas excitantes
    a mi me gusta , expliquenme por lo menos que le ven de raro, es muy ofensiva y defensiva a la ves ... pero bueno, sigamos insistiendo con los mismos muertos de siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

8. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    Da lastima ver jugar a la seleccion asi, pareciera que no tiene alma.
    La verdad que yo tenia ganas de ver jugar a la seleccion otra vez, pero el partido y el rendimiento de Argentina fue tan malo que en un tiro me puse a hacer otra cosa por que me estaba aburriendo.

Yo era uno de los que queria ver jugar a los "bajitos" todos juntos, pero despues de ver estos ultimos dos partidos me parece que por ahora no es lo conveniente.
    Me parece que lo mas impotante ahora es buscar arma un equipo, no solo un conjunto de individualidades.
    A mi me gustaria probar con una seleccion asi:

-----------Abbondanzieri---------
    Zabaleta--Ayala---Diaz----Heinze
    ----------------Gago--------------
    ---Mascherano--------Messi-----
    ---------------Belluschi-----------
    ------Palacio----------Tevez-----

Es verdad que los ultimos partidos de Messi en la seleccion dejaron bastante que desear, pero de ahi a decir que es un pecho frio y/o un invento de la prensa, es no haber visto lo que jugo en el mundial sub-20 y en muchos partidos con el Barça. Tambien me parece que ayudaria mucho no ponerlo de delantero. Vuelvo a repetir, para mi no es delantero, es un mediapunta que por su verticalidad y su capacidad de gambeta tiene muchisima llegada al area contraria, pero no es delantero, tiene que arrancar mas de atras (como hace el el Barça o como hacia en el sub-20).
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    palermo hace goles en argentina nomas, miralo en europa contra los mejores defensores del mundo hace nada

teniendo a heinze JUGADOR DEL MANCHESTER TITULAR vamos a poner a ese chavon que es horrible (en todo aspecto) que hace mas penales que schiavi? te pensas q en europa no te los cobran esos penales?

tambien tenemos al 6 titular del inter, yo no se, pero ni en pedo lo pongo a diaz
    ok, sacalo a Diaz y ponelo al Gabi, ahora decime ... q tiene de malo la formacion?

Cavenaghi en River era un moustro y ahora ni lo escucho .
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

10. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001
    Estos Amistosos estan demostrando la Mentira q es Argentina Futbolisticamente contra equipos de primer segundo nivel perdemos contra Chile, Peru, Venezuela somos potencia mundial.
    Hay 2 alternativas o volcarse directamente a jugar a lo europeo (Sin enganche 0 futbol como italia) o tratar de recuperar "La nuestra" (Picardia, gambeta, etc.) viendo el futbol local creo q no nos va a quedar mas alternativa q la primera una pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    la culpa es de riquelme!!!!!

pd: ni vi el partido, me lo imaginaba tan como me lo comentaron sin roman que ni ganas de verlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    ok, sacalo a Diaz y ponelo al Gabi, ahora decime ... q tiene de malo la formacion?

Cavenaghi en River era un moustro y ahora ni lo escucho .

el esquema, sino llega a cerrar un lateral es gol del contrario

ah y esos laterales, ibarra no es de mucha marca q digamos y maxi rodriguez, hay q ver si lo agarra uno rapidito fuiste
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Nemus, estas con dos volantes de contencion ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Raro Es Que Pusiste A Maxi Rodriguez De 3!????????
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    http://marca.es/edicion/marca/futbol...lo/698033.html
    http://www.as.com/articulo/Futbol/st...dasftb_38/Tes/
    Para los espa&#241;oles Messi jug&#243; bien. Pero tengo la duda de qui&#233;n habilit&#243; a Bilos, porque Ol&#233; dice que Ins&#250;a, Nelson y Fabbri tambi&#233;n, y a m&#237; me pareci&#243; que fue el muerto del Pocho tambi&#233;n, pero los dos diarios dicen que fue Messi.

Creo que el problema no pasa por nombres ni por la formaci&#243;n. Jugadores hay de sobra la verdad, pero no se logra armar un equipo. Y el Real Madrid demostr&#243; muchas veces que tener a los mejores jugadores del mundo no sirve para ganar nada.

En cuanto al esquema t&#225;ctico, creo que el 4-3-2 es inamovible, y el jugador que falta podr&#237;a ir de doble 5 armador de juego, como un Belluschi, de enganche, como un Aimar, o de delantero, con T&#233;vez (que sinceramente est&#225; jugando muy mal &#250;ltimamente), Messi y un 9 (Saviola o Ag&#252;ero con T&#233;vez de 9 hasta que se encuentre uno) alternandose para tirarse atr&#225;s para la conducci&#243;n.

Creo que hay varios problemas, en este caso particular que la cancha era visiblemente una mierda y nadie quer&#237;a arriesgarse, que est&#225;n desganados por perder el mundial, que es un amistoso y les chupa un huevo, que no se logra encontrar una qu&#237;mica de equipo, etc. No s&#233; como se soluciona esto, pero mientras... Vamos la Rep&#250;blica Checa! vamos punteros de nuestro grupo con 10 puntos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721441
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema