El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Encontre mas apoyo en lo que dije de lo que esperaba, estoy de acuerdo con todos. Es dificil pelear contra la fama Europea, el unico argumento de todos los que defienden a muerte Europa es : "Eeh pero es el Barsa, son los mejores, no entendes nada" "Juega en tal lado, en consecuencia es crack", etc. Es como que descalifican al resto que no juega en esos equipos.
    Es verdad eso que decis de los cracks, hoy en dia a cualquier jugador le dicen crack, como a casi todo el plantel del Barcelona. Pero no es asi cracks son pocos, despues estan los excelentes jugadores, los buenos jugadores, etc..
    totalmente de acuerdo, igual en general se le dice crack a cualquiera hoy en dia, tambien a los pibes que juegan 2 partidos locos aca y andan bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

2. Avatar de -RoMaN-
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje

nse si ya lo pusieron
    JAJA q visionario pagani, igual ta re loquito
    y dejen de joder con Riquelme por dios, ya paso su epoca, fue un Crack, uno de los mejores del mundo. Pero su ultima etapa fue del 2006 hasta su libertadores con Boca masomenos. El Riquelme de ahora es una lagrima no me jodan, ya no le da para mas, con Boca no pueden ni terminar arriba de mitad de tabla... pero bueno, va a robar por unos años mas parece xD
    • Me gusta
    Me gusta

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Gente, cracks en españa hay 2, siendo totalmente optimistas, 3: Xavi, Iniesta y con suerte Pique. Nada de puyol, casillas, ramos, busquets, fabregas, villa, torres, etc
    En holanda de cracks tenes a Sneijder y Robben (proximamente a elia)
    Argentina, de los que llevaron al mundial de cracks tenes.. a Mascherano, quizas el acomodado de Agüero, y nada más, Higuain es un delantero del monton, como Villa, no puede definir partidos importantes, de que carajo te sirve meterle 10 goles a Osasuna/Corea si perdes 10 a 0 contra Barcelona/Alemania. Es un delantero mas de monton inflado. Lo mismo villa. Messi necesita que se le lleven la marca, si no ocupa un lugar en la cancha. Carlitos fue crack hasta que se fue de Boca. Despuesss, nadie mas es crack, dios, quea asco esta seleccion diego por favor andate.

Lo peor es no haber llevado a Roman...
    • Me gusta
    Me gusta

4. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

No jodamos con que Roman ya no esta para jugar... aunque tenga 40 años, si quiere, va a poder jugar. Si el tipo nunca corrió, su juego se basa en otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

No pueden estar hablando enserio.. :S

Yo lo amo a Roman, soy hincha de Boca.. pero no está para jugar a nivel selección hace rato.. es de tercos no reconocerlo.

Carlitos solo fue crack en Boca? No me digas.. yo en Corinthians lo vi haciendo lo que se le cantaba con la pelotita.. despues vinieron los juegos olimpicos (recordar partido contra Italia) , en el Manchester United se vió muchas veces lo mejor de él y eso que Ferguson lo resistia bastante y lo podia hacer jugar 2 o 3 partidos seguidos y despues colgarlo por la misma cantidad y así. Es dificil que un jugador te rinda de esa manera.

Y Messi no es crack? Necesita que le saquen las marcas? Ah bue.. listo, leí todo lo que me faltaba leer en este foro

Igual hay que ver que es un crack para ustedes.. para mi sin cierta constancia/regularidad no hay crack. Entonces hay varios que fueron llamados "crack" y no lo eran, para mi crack es el que juega de 8 puntos para arriba todos o casi todos los partidos, el que tiene la capacidad de ganar un partido con una genialidad, así sea un tiro libre o una jugada individual.. si nos ponemos exquisitos y forros, ejemplos de crack actualmente en el mundo hay 2 o 3. Si queremos ser justos y objetivos.. hay cientos de cracks y algunos ni siquiera juegan en selecciones poderosas. Y si nos ponemos en boludos, nuestro futbol argentino tiene un monton de cracks, que son cracks porque nosotros nomas lo decimos, aunque no hayan disputado todavia las maximas competencias europeas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 10-07-10 el 04:37 AM

6. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Sabes cual es la diferencia juan.akd a NADIE le hacen la marca que le hacen a messi, y a veces les sirve, otras los vacuna igual...

Si a messi le das los espacios que le dimos a schweins como se llame sabes el DESASTRE que hace?

Lo marcan mucho y asi y todo se destaca generalmente, no al nivel de lo que hace siempre pero nunca se le reconoce porque se espera mas de el
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por KuLL Ver Mensaje
    Sabes cual es la diferencia juan.akd a NADIE le hacen la marca que le hacen a messi, y a veces les sirve, otras los vacuna igual...

Si a messi le das los espacios que le dimos a schweins como se llame sabes el DESASTRE que hace?

Lo marcan mucho y asi y todo se destaca generalmente, no al nivel de lo que hace siempre pero nunca se le reconoce porque se espera mas de el
    123456.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

8. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

Lo de messi se veia venir....no es cuestion de solo ser consecuente. Es normal que tipos como xavi o iniesta hagan brillar al que define. Pero hasta yo hago un par de goles con creadores como ellos.
    Esto no quiere decir que lio sea malo. Sino que ni por asomo es un salvador o algo por el estilo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    Lo de messi se veia venir....no es cuestion de solo ser consecuente. Es normal que tipos como xavi o iniesta hagan brillar al que define. Pero hasta yo hago un par de goles con creadores como ellos.
    Esto no quiere decir que lio sea malo. Sino que ni por asomo es un salvador o algo por el estilo.

Mira la ultima temporada del Barca. Iniesta estuvo lesionado desde octubre del año pasado, Xavi anduvo mal, Zlatan y Henry dieron lastima. El unico que mantuvo su nivel y se puso el equipo al hombro fue Messi.

Y de paso, salio goleador de la Champions y de la Liga.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Messi de la temporada es lejos balon y botin de oro, menos en el mundial que obviamente no lo fue
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

El gol de Heinze a Nigeria entre los 10 mejores del mundial.

http://es.fifa.com/worldcup/goalofth...deo/index.html

AH BUEEE.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Ta bien fue un golazo, lastima que lo hizo él, y que el corner fue de Veron.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004

AJAJAJAJ. Le puse 5 estrellas, se lo merece el gringo. (?)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

yo le puse 5 al gol de tevez
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

15. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Gran pared con el mexicano
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725203
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema